Han metido otro video

Team ice

http://de.youtube.com/watch?v=t_QFv0Cr0t8


Por favor no repliqueis el post, es meramente informativo, si quereis dejar vuestras impresiones iros al canal #elotrolado, para que no se convierta el post en nada.

El moderador si lo cree oportuno que lo cierre.
Gracias.

[rtfm]
Otro vídeo en el que apenas se demuestra algo.... [noop]

Grax por el vídeo.
el video es cierto xke yo puedo hacerlo tambien en mi ps3 pero no demostramos nada ya ke el othernos esta firmado
Y si cambias con un editor algun bit? no dejaria de estar firmado?
Mis conocimientos son limitados xdD
-smm- escribió:Y si cambias con un editor algun bit? no dejaria de estar firmado?
Mis conocimientos son limitados xdD

Seguramente el OtherOS como mínimo tenga un checksum (la suma de los bits del fichero o parte del fichero) en alguna parte, si modificas un bit arbitrariamente... mal asunto porque puedes estar modificando la firma... o el checksum (lo que no es deseable tampoco)... o en el mejor de los casos el código, pero el fichero seguiria siendo inválido porque el checksum ya no coincidiría. Pero buena idea jejeje [oki]
eske kon esto no se gana nada, despues subo yo un video haciendo yo lo del xploit del otheros, pero vamos ke hay ke cargar algo no firmado no algo firmado x sony :D
Y un dummy con extension .self? lo cargaria pero no saldria nada
esperamos con ganas el video. :)
FAKE.

Propongo que cierren el hilo, si algún día se demuestra que no es Fake, pues ya saldra y lo probaremos, hasta entonces...
HaswaLL escribió:FAKE.

Propongo que cierren el hilo, si algún día se demuestra que no es Fake, pues ya saldra y lo probaremos, hasta entonces...

te estoy diciendo ke no es fake, ke mi team sabe este exploit y lo e probado en mi ps3
y si lo as probado,cuelgalo para que lo probemos todos,o lo quieres solo para ti???
Riky_Xerez escribió:eske kon esto no se gana nada, despues subo yo un video haciendo yo lo del xploit del otheros, pero vamos ke hay ke cargar algo no firmado no algo firmado x sony :D
Yo creo que si se gana algo... si es cierto que han encontrado un agujero para cargar código, es una buena noticia, aunque a priori el código tenga que estar firmado... yo creo que si es importante. [ginyo] Otra cosa es que falte lo mas dificil... que es o firmar codigo (cosa que veo casi imposible a no ser que en el SDK haya algo para hacerlo) o "engañar" a la consola haciendola pensar que el codigo que esta cargando esta firmado, casi nada.

Un saludo
madre mia pero todavía esta esto yo ya lo he dicho si sale algo saldrá en la portada no solo de esta pagina si no te todas las paginas de vídeo juegos del universo,vamos ke salen asta en la pagina del game xDD
si no no me creo nada
Kasikiare escribió: Yo creo que si se gana algo... si es cierto que han encontrado un agujero para cargar código, es una buena noticia, aunque a priori el código tenga que estar firmado... yo creo que si es importante. [ginyo] Otra cosa es que falte lo mas dificil... que es o firmar codigo (cosa que veo casi imposible a no ser que en el SDK haya algo para hacerlo) o "engañar" a la consola haciendola pensar que el codigo que esta cargando esta firmado, casi nada.

Un saludo

cuando la pantalla se keda en negra o se desconecta el hdmi (usando una aplicacion para ps2 komo x ejemplo ps2load) se supone ke se esta ejecutando el codigo no?
Eso es lo que ellos dicen... ahora si lo creemos o no... es cosa de cada uno. [ginyo]
Kasikiare escribió:Eso es lo que ellos dicen... ahora si lo creemos o no... es cosa de cada uno. [ginyo]

pues si es así como ellos dicen yo tmb estoy cargando codigo sin firmar por medio de este xploit, aunke puede ser 2 cosas, ke la ps3 se kede pillada, o ke este cargando de verdad el codigo
parece que el hecho de confundir a la gente da mucho de sí. que unos lerdos se diviertan haciendo esto es lamentable. si se aburren que se maten a pajas, o que cojan un pico y una pala y hagan algo productivo.
Riky_Xerez escribió:te estoy diciendo ke no es fake, ke mi team sabe este exploit y lo e probado en mi ps3


Cuenta como lo has echo para que los demas puedan investigar por su cuenta [oki]
Riky_Xerez escribió:cuando la pantalla se keda en negra o se desconecta el hdmi (usando una aplicacion para ps2 komo x ejemplo ps2load) se supone ke se esta ejecutando el codigo no?
No, se queda negra porque el hipervisor bloquea todo para protegerse... Y el xploit no lo cuelga el chico ese que dice que lo tiene sencillamente porque es tan facil como cojer cualquier otheros de linux y meterlo mediante proxyserver...
y una pregunta, si renombras ese codio a otheros.self, y lo intentas cargar desde instalar otro sistema operativo, hace lo mismo?, porque si hace lo mismo estamos en las mismas
sony os va a tapar ese agujero sakando el home,k ya lo dije yo y hau rumores k saldra este jueves.......xD
Donde estan los rumores del Home?? [fumeta]
Parad de decir que es Fake, porque el xploit existe pero luego para que se pueda meter código sin firmar puede tardar...
Que tienen un bug claro está, que se pueda explotar y sirva para algo es otro tema [uzi] [jaja] .

Saludos.
el xploit es casi seguro k existe lo demas se lo han inventado xDD
ahora subo un video ombre
Riky_Xerez escribió:ahora subo un video ombre
eso eso ^^
Eight está baneado por "adiós!"
Riky_Xerez escribió:ahora subo un video ombre


haciendo que?
Eight escribió:
haciendo que?

lo del otheros para ke veais ke no es mentira, ademas podre mas cosas no solo darle al juego y otheros ke te crió
Joder ahora con el Motorstorm?
probad con el ratchet si podeis que es el uniko juego que tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mmm por cierto, puedo usar el eye toy de la ps3 en el pc para grabar el video?
Riky_Xerez escribió:mmm por cierto, puedo usar el eye toy de la ps3 en el pc para grabar el video?
con unos drivers si :D
si tienes lo drivers si
cokik escribió:con unos drivers si :D

sabes ke drivers son? yo tenia entendido ke el eye toy de la ps2 si se podia, pero no se si el de la ps3
vamos a ver,,,,de ver videos yo creo que esta la gente un poco quemada........

mucho video , pero ninguna explicacion de como es el proceso......

porque no explicais el procedimiento de modificar el update?????

y asi la gente lo prueba,,,,no lo tacha de FAKE, y algun avispado a lo mejor consigue algo.......


mientras este en manos de 4 , esta limitado a las pruebas de esos 4.....

si es conocido por todo el mundo puede salir algo..........tb estaremos condenados a que nos tapen del bug,,,,,,,pero asi es la vida......
Riky_Xerez escribió:mmm por cierto, puedo usar el eye toy de la ps3 en el pc para grabar el video?


estos son los drivers de la de ps2 , no se si funcionara con la de ps3

http://www.publiblanes.net/eye_toy/Instalacion_eye_toy_en_xp.htm

Saludos
ALEDEKAI escribió:
estos son los drivers de la de ps2 , no se si funcionara con la de ps3

http://www.publiblanes.net/eye_toy/Instalacion_eye_toy_en_xp.htm

Saludos

no sé, tambien tengo el eye toy de la ps2 de un dia ke se lo trajo un colega y aun no lo a recojio XD el eye toy de la ps2 puede grabar videos?
Si tienes los drivers, cualquier programa que grabe de la webcam vale
A ver que tendrá que ver el eye toy con el hilo.
serie6 escribió:A ver que tendrá que ver el eye toy con el hilo.

si nos ponemos asi pues nada [toctoc]
Bastante,por que el chaval kiere grabar el xploit con el eyetoy ;)
Pon la eyetoy de la PS2, si te dice que el di spositivo es Namtai abreme PM y te paso los drivers.

Salu2
Según este video... ¿no me tendré que comprar el Resistance?
45 respuestas