se podra meter los juegos en el hdd de la ps3?

HELLO GENTE DE EOL esto es una simple dudilla :D podremos ´´piratear´´ nuestra negra sin necesidad de comprar nada? ai esta la verdadera cuestion de todo esto. o tendremos que comprar una grabadora de blu ray para azer nuestras propias copias de seguridad??? . tan parecidas son la psp i la ps3 por que no se podran meter juegos en el hdd?? i no me digais que no son igual por favor solo teneis que mirar el menu.
De verdad que no quiero ser borde,de verdad de la buena pero...porque no miras un poco el foro y te documentas?
Es que no me vale llegar y preguntar estas cosas en estos momentos tan tensos....Nop [noop]
mmmmm

hay muchos post preguntanto lo mismo

es cosa de buscar, pero por ahora, es un NO, tendras k esperar, y leer los ultimos post para mantenerte al tanto.
Por muy iguales que parezcan en cuanto a XMB se refiere, por dentro son totalmente diferentes y por eso cuesta tanto piratear la ps3, en cuanto a los juegos, si se consigue hackear no creo que podamos meter muchos ya que con 40 o 60 GB no se consiguen meter más de 1 y medio XDXD, quizás lo mejor sea esperar a poder leer backups en blu-ray creo q es lo más coherente.... [idea]
Post del año sin duda XD XD XD XD XD

En fin, dos consejos amigo; el primero que aprendas a escribir correctamente, y el segundo que te hinches a leer los foros para evitar meter de ese modo la pata. Ya que de momento nadie conoce como se podrán cargar backups en la PS3, y el hecho de que sus menús sean idénticos no quiere decir que el funcionamiento interno de la máquina sea igual. Por que se parecen tanto como una oveja a un rinoceronte ;)

Aunque esto último dada tu corta edad es perfectamente comprensible que lo desconozcas, así que tranquilo que se te perdona :P Pero haz el favor de escribir correctamente que las lecciones de lengua las tienes bien frescas X-D
VaLeeeeee que solo preguntabaaa i yo no e dicho que fuesen i guales por dentro i para tu informacion me tiro todas las noches que puedo leyendo
joder, es que acaso nadie se lee las normas?.Antes que nada deberías saber que acá no está permitido hablar sobre piratería,deberias cambiar la palabra piratear por cargar copias de seguridad.
perdon CULPA MIAAAAAAAA [+furioso]
7 respuestas