Pensando en comprar grabador de BLU-RAY.

Ante todo saludos a todos los usuarios del foro.

Pues lo dicho, estoy pensando en comprarme un grabador de Blu-Ray, ya se que hasta la fecha ,y por lo que parece mucho tiempo, no se van a poder cargar isos "de nuestras copias de seguridad" por la aparente invulneravilidad del micro cell. pero me surje una duda ¿y las copias de suridad de las peliculas de Blu-Ray? ¿se podran reproducir en nuestra ps3?, pregunto lo de reproducirlas por que copiarlas se que si se pueden.
Por si preguntais he visto en Mediamarkt una Lg que es grabador de Blu-Ray con lector de Hd-Dvd pr unos 300€ y ya he visto discos virgenes sobre los 14€.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
jesus_upi escribió:Ante todo saludos a todos los usuarios del foro.

Pues lo dicho, estoy pensando en comprarme un grabador de Blu-Ray, ya se que hasta la fecha ,y por lo que parece mucho tiempo, no se van a poder cargar isos "de nuestras copias de seguridad" por la aparente invulneravilidad del micro cell. pero me surje una duda ¿y las copias de suridad de las peliculas de Blu-Ray? ¿se podran reproducir en nuestra ps3?, pregunto lo de reproducirlas por que copiarlas se que si se pueden.
Por si preguntais he visto en Mediamarkt una Lg que es grabador de Blu-Ray con lector de Hd-Dvd pr unos 300€ y ya he visto discos virgenes sobre los 14€.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.


Yo me la compraría ya, o esperaría unos meses si bajan un poco. Las películas se reproducen perfectamente. Una cosa, ¿tienes un link a donde venden el grabador ese? Si me le puedes pasar (por privado para no hacer publicidad supongo) te lo agradecería.

Saludos.
segun tengo entendido,para reproducir las pelis grabadas en Blue ray no ay problemas en la negrota d sony,asi q si tu intencion es comprarla para eso ,pillatela.
Gento escribió:segun tengo entendido,para reproducir las pelis grabadas en Blue ray no ay problemas en la negrota d sony,asi q si tu intencion es comprarla para eso ,pillatela.


Eso mismo. Y para datos (para hacer copias de seguridad de tu ordenador) también será muy útil. Y para juegos, ya se verá XD.

Saludos.
Iverson88 escribió:yo me esperaba....

Yo también me esperaba unos meses. Yo creo que va a ser el regalo típico de las próximas navidades.
Saludos.
yo me esperaría ya que yo realmente para copiar solo peliculas...me las alquilo, las veo, y ya no tengo ganas de verla mas XD
Pero bueno cada uno con su dinero ace lo que quiere ^^

Pero yo me esperaría mas adelante a que se aprobechara mas...ya me entendéis..xD

Un salUdo!! [666]
Que vale un disco bluray virgen?
Yo me esperaria.

Lion_omega escribió:Que vale un disco bluray virgen?


En el primer post lo pone.
Pues yo he comprado una LG GGW-H20L y la verdad que bastante contento con ella. Reproduce blu-ray hd-dvd y graba blu-ray x6. La tengo puesta en un media center y es un todo en uno.
Lion_omega escribió:Que vale un disco bluray virgen?


Dependiendo de la marca y en la tienda online que lo pilles desde los 8 hasta los 15 € por cada disco de 25 GB

Un saludo [beer]
yo hasta que pueda grabar algo mas que peliculas no me la comprare [+risas]
La PS3 lee copias de seguridad de BluRay?
hombre, si un blu.ray te vale 14 euros no me seas sinverguenza y pillatela verdadera con sus portadas y tal...si el ahorro fuese bestial... te sale mas a cuenta buscar ofertas por internet que hay muchas pelis al 50%
NikeDemonpz escribió:La PS3 lee copias de seguridad de BluRay?



peliculas creo que si pero de juegos no

esperar un poco en comprarlas que tienen que bajar de precio

estas grabadoras estan bien para desaogar los discos duros pero para juegos habra que esperar a que avanze mas el tema
Al igual que en los DVD´s 9 de Ps2, el sistema de grabacion de Sony en los Blu Ray para juegos, es distinto al de las grabadoras domésticas. Hasta el punto de que si metes un juego BD en una grabadora, te lo escupe. Habrá que ver el motivo de por que no lo reconoce, si es una protección todavia quedaran esperanzas, si no........ habrá que pensar en otra forma de hacer las backups. Saludos.
Asdriver escribió:Al igual que en los DVD´s 9 de Ps2, el sistema de grabacion de Sony en los Blu Ray para juegos, es distinto al de las grabadoras domésticas. Hasta el punto de que si metes un juego BD en una grabadora, te lo escupe. Habrá que ver el motivo de por que no lo reconoce, si es una protección todavia quedaran esperanzas, si no........ habrá que pensar en otra forma de hacer las backups. Saludos.

Macho ya hay backups rulando por internete.

En alternate.de he visto yo una por 200 y pico €

Saludos
Pues voy a tener que plantear comprar una... Un "amigo" me dejó una peli de Los Simpson que pesaba 4GB y picos y se veia de lujo a 1080
NikeDemonpz escribió:Pues voy a tener que plantear comprar una... Un "amigo" me dejó una peli de Los Simpson que pesaba 4GB y picos y se veia de lujo a 1080


4GB= DVD
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, por lo leido me la comprare este mes nada mas cobre, por cierto la han bajado a 299€
Dónde están a 299€??, joder si que han bajado entonces al principio valían 800€.... [boing] [Ooooo] [Ooooo]
Nada como una Plextor PX-B900A....

La única que graba BD-R y BD-RW simple y doble capa(sera por que no existen todavía discos BD-DL xD)....... [toctoc] ....

Claro que son 600 napos,yo ahora paso de comprarme una que solo graba simple capa,me esperare a que baje a 300 o 400 esta Plextor,y entonces si hago mi inversion,mientras me esperare,ya que la mayoria de los Bluray video pesan 50GB....

salu2
deadroach escribió:Macho ya hay backups rulando por internete.

En alternate.de he visto yo una por 200 y pico €

Saludos


Esas backups las han realizado a traves de linux. Y no copiando un juego con una grabadora BD. Haz la prueba, comprate una, introduce un juego original y me cuentas vale¿? Saludos.
la jente confunde las grabadoras bluray con los lectores
un lector de bluray puede costar unos 200 y pico euros pero las grabadoras ya son mas caras px lo menos de 500 euros para arriba
decirme donde encontrarlas px menos de 500 euros

un saludo agurrrr
la cosa está muy verde todavía, yo me esperaría, ya que con el precio de la grabadora, el de los BR, y tal, te sale a cuenta pillarte originales de segunda mano a buen precio, que los hay...

saludos.
No equivocaros, estoy hablando con conocimiento, el precio que os digo es de un GRABADOR de Blu-ray no de un lector.
Y respondiendo tambien a otro forero si graba Blu-Ray de simple y doble capa osea 25 y 50 gb. [fumeta]

P.d. la unidad lee Blu-Ray,Hd-Dvd ,cd ydvd. Y graba Blu-ray simple y doble capa,cd y dvd el Hd-Dvd solo lo lee, pero bueno para lo que le queda. :)
con 14€ que cuesta un bluray virgen alquilo 1 pelicula todos los fines de semana durante 2 meses
Asdriver escribió:
Esas backups las han realizado a traves de linux. Y no copiando un juego con una grabadora BD. Haz la prueba, comprate una, introduce un juego original y me cuentas vale¿? Saludos.


y...? Pero son backups? O me he inventado algo? LOL [poraki]
Lion_omega escribió:

Que vale un disco bluray virgen?


los hay mas baratos, sin ir mas lejos 7,75 dólares mas gastos de envio por unidad "Ritek RiDATA Blu-ray Single Layer Write-once Disc 25GB 2X Single Pack in Jewel Case"

(eso luego pasandolo a euros son menos de 6€)
tienes esta grabadora LG GBW-H10NI de blu-ray por 199€. estas son sus especificaciones:
Sistema Operativo Windows XP Home / Profesional / Media Center / Vista
Dimensiones (mm) 162 x 51 x 277 mm
Peso (Kg) 1,5 Kg
Tamaño de buffer CD, DVD: 2 MB. BD: 4 MB
Interface de conexion ATA / ATAPI5 / 1321D
Apertura de bandeja Motorizada o manual
Velocidad de grabacion
BD-R SL: 4x
DVD+R SL: 12x
DL: 4x
DVD+RW 8x
DVD-R SL: 12x
DL: 4x
DVD-RW 10x
DVD-RAM 5x
CD-R 8x
CD-RW 10x
Velocidad de lectura
BD-ROM 4x
BD-R 2x
DVD 8x
CD 48x



saludos :P
fcojavierprada escribió:tienes esta grabadora LG GBW-H10NI de blu-ray por 199€. estas son sus especificaciones:
Sistema Operativo Windows XP Home / Profesional / Media Center / Vista
Dimensiones (mm) 162 x 51 x 277 mm
Peso (Kg) 1,5 Kg
Tamaño de buffer CD, DVD: 2 MB. BD: 4 MB
Interface de conexion ATA / ATAPI5 / 1321D
Apertura de bandeja Motorizada o manual
Velocidad de grabacion
BD-R SL: 4x
DVD+R SL: 12x
DL: 4x
DVD+RW 8x
DVD-R SL: 12x
DL: 4x
DVD-RW 10x
DVD-RAM 5x
CD-R 8x
CD-RW 10x
Velocidad de lectura
BD-ROM 4x
BD-R 2x
DVD 8x
CD 48x



saludos :P


Ya me gustaria a mi saber donde venden esa grabadora....
x favor si alguien me ayuda a encontrarla que me avise por privado para entrar aqui.. quiero comprar una pero las e visto por 700 leuros... ya me direis
yo ya la he encontrado es una pasada por el precio que es.. pero nos esperaremos un poco que ya veo que si hay de estas a 199€ pronto habrán a 100 luego a 60 cada vez habrá más competencia tenedlo por seguro....[tadoramo] [tadoramo]
IbizaTDi escribió:
Ya me gustaria a mi saber donde venden esa grabadora....
x favor si alguien me ayuda a encontrarla que me avise por privado para entrar aqui.. quiero comprar una pero las e visto por 700 leuros... ya me direis


tienes esta grabadora LG GBW-H10NI de blu-ray por 199€. estas son sus especificaciones:
Sistema Operativo Windows XP Home / Profesional / Media Center / Vista
Dimensiones (mm) 162 x 51 x 277 mm

has pensado en...google???
Exacto google es tu amigo;);) [ginyo] [ginyo] [burla2]
fcojavierprada escribió:tienes esta grabadora LG GBW-H10NI de blu-ray por 199€. estas son sus especificaciones:
Sistema Operativo Windows XP Home / Profesional / Media Center / Vista
Dimensiones (mm) 162 x 51 x 277 mm
Peso (Kg) 1,5 Kg
Tamaño de buffer CD, DVD: 2 MB. BD: 4 MB
Interface de conexion ATA / ATAPI5 / 1321D
Apertura de bandeja Motorizada o manual
Velocidad de grabacion
BD-R SL: 4x
DVD+R SL: 12x
DL: 4x
DVD+RW 8x
DVD-R SL: 12x
DL: 4x
DVD-RW 10x
DVD-RAM 5x
CD-R 8x
CD-RW 10x
Velocidad de lectura
BD-ROM 4x
BD-R 2x
DVD 8x
CD 48x



saludos :P


Esta por las especificaciones si que solo graba simple capa, prefiero la de 299€ que es doble capa y lee Hd-Dvd.

salu2 [chiu]
tambien hay esta que si graba doble capa por 289€ pero grabando dvd es muy lenta:
LG GGW-H20L Grabadora DVD/Blu-Ray

Formatos compatibles
BLU-RAY (BD) – grabación y lectura
HD DVD – solo lectura
DVD – grabación y lectura
CD – grabación y lectura
Principales velocidades de grabación y lectura
Grabación en BD: 6X
Lectura en HD DVD: 3X
Grabación DVD 6X
Capacidad de grabación
25GB / 50GB (en doble capa)
Conexión interna S-ATA
Especificaciones

Tamaño de buffer 4 MB
Interface de conexion S-ATA
Velocidad de grabacion
BD-R BD-R 6x
BD-R Doble Capa 4x
BD-RE 2x
BD-RE Doble Capa 2x
DVD+R 4x
DVD+RW 8x
DVD-R 4x
DVD-RW 6x
CD-R 40x
CD-RW 24x
Velocidad de lectura
BD-ROM 6x
BD-R 6x
DVD 12x
CD 40x
35 respuestas