No es por ser pesado...

Buenas EOLeros:

Ya me he presentado y ahora vamos a algo mas serio. Entiendo el revuelo que existe con el tema ese del "Proof of Concept". Sinceramente, he estado mirando el tema toda la tarde, ya que no puedo esperar más para hacer mis copias de seguridad de mis juegos favoritos. No sé, quizá sea una sensación que tengo después de la desilusión de comprobar de que todo era falso, pero reflexionando, creo que estamos un poco desesperados; me incluyo puesto que la verdad un poco si lo estoy, y nos agarramos a cualquier atisbo de esperanza.
En fin, el motivo de mi misiva no es criticar, sino todo lo contrario, es alabar que muchos usuarios como yo tenemos la ilusión de que por fin se haga algo grande, algo que cambie el panorama actual de ps3.
Además, quería agregar de que tuve opción de entrar en el chat de Team Ice o algo así era donde alec (más conocido como DarK_Alex) dijo que después de los exámenes miraría lo de la Scene de Ps3. La verdad es que me alegró bastante saberlo.
Bueno, Sin Más, espero no haber ofendido a nadie.

Un Saludo
Transporter
ok... pero por qué escribes aquí teniendo EL hilo arriba :S:S
CronT escribió:ok... pero por qué escribes aquí teniendo EL hilo arriba :S:S


Sera pq el hilo de arriba sirve de 0??? te das cuenta de lo mal k esta la gente para en 2 dias haber llenado casi 4 hilos con...NADA!!!!!!!!!!! no hay nada!!!! y la gente no para de postear. Parece un chat, no se como los mods no los cierran o lo restringen para informacion solamente, y no opiniones y creencias y una charla copiada de asaber....

Creo k la gente deberia calmarse y esperar a ver si sale adelante o no...
El alec del irc no era D_A, y por lo que parece, todavia tendras que
esperar un tiempo para hacer "backups de tus juegos favoritos".

Deberiamos dejar ya el tema hasta que no haya nada "plausible",ya que lo unico que conseguimos es esto, crear HYPE para que al final
sea un FAKE como otro cualquiera.

Todavia no han probado NADA, y encima la version del SELF maker que circula por ahi parece inutil, no se a vosotros pero a mi esto cada vez
me pinta peor.

Saludos
DarK_FeniX escribió:
Sera pq el hilo de arriba sirve de 0??? te das cuenta de lo mal k esta la gente para en 2 dias haber llenado casi 4 hilos con...NADA!!!!!!!!!!! no hay nada!!!! y la gente no para de postear. Parece un chat, no se como los mods no los cierran o lo restringen para informacion solamente, y no opiniones y creencias y una charla copiada de asaber....

Creo k la gente deberia calmarse y esperar a ver si sale adelante o no...


y crear un hilo de un hilo que sirve de 0.... para qué sirve? no sería mejor seguir en ese hilo de 0... que crear otro?
CronT escribió:
y crear un hilo de un hilo que sirve de 0.... para qué sirve? no sería mejor seguir en ese hilo de 0... que crear otro?


Si, esta claro, pero esk yo cada vez k me meto en el otro no me leo los 50 posts nuevos k ay(y no creo k la gente lo aga), entonces si esto se puesiese en el otro no lo leeria casi nadie, mientras k si se pone en otro la gente se entera, aunk estoy contigo en lo de k no sirve de muxo...
CronT escribió:ok... pero por qué escribes aquí teniendo EL hilo arriba :S:S


Eso mismo XDXD.
mas vale hablar aqui y no en hilos mas o menos serios, por que un dia se llenan de 100 comentarios iguales XD

PD:Hoy es el dia nacional de los usserbars¿?
[qmparto]
DarK_FeniX escribió:en 2 dias haber llenado casi 4 hilos con...NADA!!!!!!!!!!!


si, y no entiendo como los mods no lo cortan por lo sano :-|

[bye]
veo mientras veo que salen tantos hilos sin nada de bueno, pues me he echo un toca discos de vinilo con papel y alambre

va bien pero cuando suena fuerte salta

en fin y ahora que sera lo siguiente que are,

ya se...

salu2
El hilo del proof of concept no lo cierran porque saben que si lo cierran mañana van a tener que cerrar 10 hilos del tipo: "¿Proof of concept FAKE o verdad?", "Se descubre xploit", "Ps3news dice que es FAKE", "Dark_Alex ayudará al team Ice", y demás cosas asi.
De esta forma, tienen un hilo lleno de tonterias (que a mi parecer no está tan lleno de tonterias como mucha gente dice) y arreglado.
El hype y los userbars son lo de moda en los foros [qmparto]

Naaa, ya en serio, el hecho de cerrar el hilo, simplementa haria lo que siempre ha sucedido, se abriria un hilo del mismo tema con un nombre similar, realmente el punto de todo esto es "quizas lograr filtrar una idea" que se pueda establecer de forma concreta y ver "de reojo" como esta el scene...

seamos realistas, este tema, para ser un fake, ya ha hecho bastante "circo para los romanos" como para ser 100% falso, por mucho que se diga "fake" hasta esos escepticos en lo mas profundo de su ser quieren equivocarse [boing]

saludos!
Hasta que se sepa si es cierto o fake, echarle unos 40 hilos mas.
13 respuestas