¡ps3news ya no existe!

1, 2
Borat escribió:eso no tiene mucha gracia, a esa pagina solo entraria un amigo del primo del cuñado del equipo *****....

igual que a la pagina de mi instituto que lleva asi desde navidad:

http://www.espenyetas.es/modules.php?name=Profesores

no entra nadie jajajaja y se ve que no se han dado cuenta



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio que risa al ver al pingüino de linux me lo he imaginado dando clase y dios mío jajajajajajaja. Tremendo, de verdad, tremendísimo jajajajajajajaja.
jajaja Borat, eres un fenomeno... me partí el culo yo tb....XD


ya te puedes poner otro banner diciendo: "yo jakeé a los profesores" jajaja
HAce unas horas he creado este hilo y ahora que lo veo es impresionante como se empieza a mover [mamaaaaa]

hoy dormi de lujo gracias a la noticia de la caida de ps3news [qmparto]

Venga que ahora el tema es casi el "proof of concept" ya que de ahi surgio la caida de "ps3fakes" [+risas]

saludos eolianos!
Ha resucitado, como el ave fenix
PS3News Forum escribió:Sorry, the board is unavailable at the moment while we are testing some functionality.

Ya... xD
Yo sigo viendo la web de google, que es mucho mas bonita, jajajaja :Ð

[poraki] ps3news!
Ya existe, junto con una nueva noticia:

En ps3news ya han puesto que es fake:

As outlined in our Past News last night, the recent 'ICE' PS3 hack claim turned out to be just another PS3 hangup resulting with a black screen- useless!

Today, the same ICE lamers (alec, streetskaterfu, iqd) have been childishly pestering the @ps in iRC EFnet #PS3News (primarily CJPC) with the infamous "Source Code" (helloworld_source.zip - 2.82 KB (2,894 bytes)) of their alleged PS3 'hack'... you know, the one with the video showing nothing but a black screen. :)

After getting bored humoring them for awhile, we decided to reveal that their 'hack' Source Code is ironically 100% identical code (with the exception of a printf to their lameass page) as this IBM Code that has been published back in 2006.... More »


Los define como LAMERS, y finalmente resulta que el código fuente es idéntico a un código de IBM.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera actividades delictivas
-MasMe- escribió:Ya existe, junto con una nueva noticia:

En ps3news ya han puesto que es fake:

Es curioso como una página que solo sabe decir mentiras y lanzar fakes para ganar dinero en publicidad, no se corta un pelo en decir que otro proyecto (como mínimo más creíble que todos los suyos juntos) es fake. Me da hasta vergüenza ajena esta página.

PD: Yo me apunto al 2º asalto de pings [jaja] .
alexbabus escribió:Es curioso como una página que solo sabe decir mentiras y lanzar fakes para ganar dinero en publicidad, no se corta un pelo en decir que otro proyecto (como mínimo más creíble que todos los suyos juntos) es fake. Me da hasta vergüenza ajena esta página.

PD: Yo me apunto al 2º asalto de pings [jaja] .


Next round!! XDXD
Pues yo sigo viendo a mi amigo Google [angelito]

pero si debe haber otro ping, que se vaya haciendo!

Es ilegal poner la info aqui? sino, vayan posteandola para que se empiece a hacer el "ping-owned" a "ps3fakes" cawento

la guerra, apenas ha empezado, si debemos pelear, tenemos de aliado a "la bestia negra", la unica que ha demostrado su potencial! [666]
No sé si sabíais que mas de un grupo de personas de este foro han tenido problemas por esto de 'atacar' webs ajenas en nombre de EOL asique yo me lo pensaría 2 veces antes de actuar.

Saludos.
ZOwle escribió:No sé si sabíais que mas de un grupo de personas de este foro han tenido problemas por esto de 'atacar' webs ajenas en nombre de EOL asique yo me lo pensaría 2 veces antes de actuar.

Saludos.


Yo por eso preguntaba, jajaja [qmparto][qmparto][qmparto]

ni modo, al final, simplemente era una broma [666]
Dais pena joder XDDDDDDDDD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Pero qué le pasa a esa web para que la odieis tanto? ein?
No me entero de la historia...
Bartews escribió:¿Pero qué le pasa a esa web para que la odieis tanto? ein?
No me entero de la historia...


Resumidamente, es una página web que da asco, por hechos como haber hackeado la cuenta de Dark_AleX de MaxConsole y hacerse con el código fuente de los CF de PSP y más tarde publicarlos. Se han "adueñado" de publicaciones de otros sceners sin autorización previa, encima hacían gala de ello.

Allá por verano, Dark_AleX y ellos tuvieron un follón, y finalmente, D_A publicó información personal de PS3News.com, referida al webmaster, su dirección, su nombre y demás. Total, que a día de hoy, la cosa aún continúa, y bueno, con el último rumor este de la supuesta carga de "código casero, no firmado" en PS3, ya empezaron a alardear, diciendo que tenían el SDK de Sony. Total, que tras muchos forcejeos y demás...entre los del Team ICE y algunos de por aquí, se tiró abajo la web de ps3news, que como puedes ver, se ha levantado de nuevo.


Nada, no la odies, simplemente, QUE TE REPUGNEN.

Salu2 y a ver si así te aclaro un poquillo el panorama, pero hay más xDDD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Gonzo345 escribió:Resumidamente, es una página web que da asco, por hechos como haber hackeado la cuenta de Dark_AleX de MaxConsole y hacerse con el código fuente de los CF de PSP y más tarde publicarlos. Se han "adueñado" de publicaciones de otros sceners sin autorización previa, encima hacían gala de ello.

Allá por verano, Dark_AleX y ellos tuvieron un follón, y finalmente, D_A publicó información personal de PS3News.com, referida al webmaster, su dirección, su nombre y demás. Total, que a día de hoy, la cosa aún continúa, y bueno, con el último rumor este de la supuesta carga de "código casero, no firmado" en PS3, ya empezaron a alardear, diciendo que tenían el SDK de Sony. Total, que tras muchos forcejeos y demás...entre los del Team ICE y algunos de por aquí, se tiró abajo la web de ps3news, que como puedes ver, se ha levantado de nuevo.


Nada, no la odies, simplemente, QUE TE REPUGNEN.

Salu2 y a ver si así te aclaro un poquillo el panorama, pero hay más xDDD

Ah, fale, gracias por el resumen. Entonces que les den. XD
una duda que me lleva varias horas rondando por la cabeza
¿que habra sido del brasileiro?que casualidad que no aparezca con otras noticias de interes. :O
Gonzo345 escribió:
Allá por verano, Dark_AleX y ellos tuvieron un follón, y finalmente, D_A publicó información personal de PS3News.com , referida al webmaster, su dirección, su nombre y demás



0j0 fue alcontrario dax no hace eso fueron ellos los que colgaron su nombre real y direccion [rtfm]
edu1a escribió:

0j0 fue alcontrario dax no hace eso fueron ellos los que colgaron su nombre real y direccion [rtfm]


Ey ey, que NI MUCHO MENOS INTENTO DEFENDER A PS3NEWS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo refería en cuanto a que publicó la dirección del Daniel Serafín ese, su número de teléfono y demás. Eso fue un triunfazo, y no lo pongo como 1 a 0 de PS3News coño, no me pongais eso en la boca narices [buaaj]


En cuanto al sonysta-ps2 ese....no ha vuelto porque sabe lo que le espera....¡EL GIF!
ÇhíN0 escribió:Dais pena joder XDDDDDDDDD


Jajaja, venga, que por quitarse un pelin de problemas no es que me vaya a echar para atras, alduna vez DAX lo hizo, creó el M33 y se tapaba bajo ese nombre y aún así seguía dandole caña al psp [beer]

No quiero que me baneen de EOL, ya que no me gustaria cambiar de nick solo por una "bromilla" [666]

"soy inocente hasta que se demuestre lo contrario..." jajajaja [+risas]

Como seguimos con el caso "ps3fakes"? mi firefox me sigue relinkeando a google [looco]
71 respuestas
1, 2