Algún CONVERSOR para pasar Divx a "Ps3 Divx"??

Como ya se sabe, hay muchas pelis en divx q ya sea por problemas de codecs o de otro tipo, la ps3 es incapaz de reproducir.

Mi pregunta es, si hay algun conversor q te permita optimizar esos divx no reconocidos para poder verlas en la ps3?, o bien algún programa q permita cambiar alguna caracteristica del mismo para q finalmente puedan ser reproducibles.

Me refiero a convertir esos divx en 'divx reproducibles' de una manera rápida-sencilla! y no a pasarlos a mp4 u otros formatos.

La razón es q ya me cansa tener q encender el pc para hacer streaming, teniendo la posibilidad de verlas en la ps3 directamente.
pues yo todosl os q he probado de momento no he tenido ningun problema....
habras tenido mucha suerte,muchos no van
yo le pongo cualquier avi dvix y los lee, tanto si pone datos no compatibles, como si datos dañados,
y conversores, mejor

no uses un conversor MP4:
PS3video converter (al llegar al 98% da error)
PS3 video 9 (te saca 30.000 fotogramas de 1 Seg. y el seg. ocupa 3GB)

a AVI DVIX (HT video EDITOR 6.1)

puedes pasar un VIDEO (MPG,AVI,) a AVI dvix (compatible con PS3)
Tio lo unico que tiene que hacer és cojer la pele y converter con Virtual Dub (o cualquer otro) usando el codec Divx oficial y listo.
Pon en un buscador "programas para convertir todos los formatos existentes", o cosas parecidas si te esperas a que llegue a casa te digo el nombre de la aplicacion funciona de lujo y es muy intuitiva
Joder, pues que suerte habeis tenido algunos a mi no me va ningun DIVX y para convertirlos para eso los paso a MP4 que me da mejor calidad de imagen.

Saludos.
Probaré con el 'HT video EDITOR 6.1' y el 'Virtual Dub' de momento entoces, si se os ocurren otros comentarlo. Asi comparamos tiempos de proceso y miramos cual resulta más cómodo y rápido. [oki]
yo uso el divx author y de lujo. faci facil. eso si... es lentillo pero bueno.... Saludos y espero haber ayudao
Otro dato a tener en cuenta, es que con la última actualización de sistema oficial, ps3 lee divx diréctamente de forma natíva. (y permíte copiar videos o películas directamente al disco duro de la consola).
Yo uso un conversor llamado SUPER. La verdad que me va muy bien, el resto que he probado nunca me gustaron. Entre los distintos tipos de conversión que trae, tiene una para PS3 pero los convierte a MPEG-4, y quería saber si alguno usa este programa, para convertir a DivX cual sería la mejor configuración para PS3.
el super build 22 es el que yo uso es freeware y va de lujo para los divx le das a la opcion y cuando le das a encode te pregunta que tipo de divx le das a la opcion de divx, compatible con todos los reproductores y va de lujo la ps3 con esos videos
Podrían decirme como se configua el 'Super' para pasar las pelis a divx??

Es q lo he intentado, pero el archivo resultante me termina pesando 4 veces mas y esta claro q hay algo q hago mal.

gracias, un saludo.
12 respuestas