Consiguen ejecutar codigo sin firmar en el retail de ps3

Pues yo ni idea de lo que es esto y no se si ya se sabia, pero lo pongo:

El equipo ICE (junto con StreetskaterFU) ha encontrado un método libre de ejecutar archivos en GameOS (en el firmware 2,10). Es decir, que han encontrado una forma de ejecutar un codigo sin firmar en el retail de PS3 a través de ROLMC en el último firmwarede la consola.
Los archivos son escritos con una herramienta llamada Elf2Self.
Aunque no se llega a completar al 100%, esto sigue siendo un paso enorme. Se espera que este metodo se llegue a perfeccionar pronto.

Para los que luego vengan a preguntar que que significa esto pues lo pongo:
Esto significa que la PS3 no es imposible de hackear, y que el homebrew para esta consola está a la vuelta de la esquina.

Fuente
Ufff. Hay varios post sobre la cuestión. No adelantemos acontecimientos.
Pues me has alegrado el dia tio xD, Algo de eso habia leido por otros foros..

Pues parece que poco a poco van saliendo cositas, ya era hora xD.

Pero esto tiene algo que ver con lo de los elf de PS2 a SELF de PS3?
creo q algo hay de eso en este foro por ahí abajo... algo del resistance, verdad?
wai haber si por fin sale algo k ya va siendo ora , esto convierta los elf de ps2 en self de ps3 nose digo yo xD
pues al final parece que no tiene pinta de FAKE no?? ojala este pronto listo para probasrlo todos...
Vale, ya estaba dicho, es lo de Proof concept video... Habia visto el hilo pero no sabia que trataba sobre lo mismo.
Sí señor, esperemos que esto ya sea verdad X-D X-D porque suena mucho más lógico un hello world que un ISO Loader XDXD.

FIESTAAA XD

Saludos.
hetu escribió:Pues yo ni idea de lo que es esto y no se si ya se sabia, pero lo pongo:

Es decir, que han encontrado una forma de ejecutar un codigo sin firmar en el retail de PS3 a través de ROLMC en el último firmwarede la consola.
Los archivos son escritos con una herramienta llamada Elf2Self.
Aunque no se llega a completar al 100%


¬¬! no comments.

Creo que habria que empezar a saber discernir entre noticias serias y "noticias".

Es como si digo... HE conseguido batir el record mundial de la maraton, porque con 1km he hecho solo 30 segundos, eso si... solo he corrido 2... aun no la he corrido entera....

A ver.. las cosas o van o no van. Si se puede ejecutar codigo sin firmar (mentira) funciona y punto, y si han conseguido firmar codigo, funciona y punto.

"Si... bueeeeeeno parece queeee hace aaaaaaaaalgo es posible queeeee.... "

Dejar de agarraros a un clavo ardiendo por cada supuesta noticia de este estilo y seguir una premisa:

- De lo que oigas, no te creas nada y de lo que veas, creete solo la mitad.

A partir de aqui.. que cada uno decida que es cierto y que no
devnul escribió:
¬¬! no comments.

Creo que habria que empezar a saber discernir entre noticias serias y "noticias".

Es como si digo... HE conseguido batir el record mundial de la maraton, porque con 1km he hecho solo 30 segundos, eso si... solo he corrido 2... aun no la he corrido entera....

A ver.. las cosas o van o no van. Si se puede ejecutar codigo sin firmar (mentira) funciona y punto, y si han conseguido firmar codigo, funciona y punto.

"Si... bueeeeeeno parece queeee hace aaaaaaaaalgo es posible queeeee.... "

Dejar de agarraros a un clavo ardiendo por cada supuesta noticia de este estilo y seguir una premisa:

- De lo que oigas, no te creas nada y de lo que veas, creete solo la mitad.

A partir de aqui.. que cada uno decida que es cierto y que no


Y lo que me fastidia es que cuando dices que algo es fake llevas razón XD. Di que es verdad y así por lo menos das suerte XDXD.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Y lo que me fastidia es que cuando dices que algo es fake llevas razón XD. Di que es verdad y así por lo menos das suerte XDXD.

Saludos.


No dudes que cuando vea una noticia creible lo dire :P
devnul escribió:
No dudes que cuando vea una noticia creible lo dire :P


Entonces habrá que ir asumiendo que es fake XD.

Saludos.
Ademas, dicen que han ejecutado codigo sin firmar, no? Vale..

Yo cuando hago un programa, ese programa tiene unas lineas de codigo, que hace algo, etc etc

Donde esta el codigo? que hace? resultados?'??

NOTICION !!!!!

Acabo de ejecutar codigo sin firmar en la ps3. He hecho un codigo que cuando lo ejecuta el CELL se pone a bailar muñeiras!!!

aix xD
Creo que el resultado es que se cuelga la PS3 XD.

Saludos.
devnul escribió:
¬¬! no comments.

Creo que habria que empezar a saber discernir entre noticias serias y "noticias".

Es como si digo... HE conseguido batir el record mundial de la maraton, porque con 1km he hecho solo 30 segundos, eso si... solo he corrido 2... aun no la he corrido entera....

A ver.. las cosas o van o no van. Si se puede ejecutar codigo sin firmar (mentira) funciona y punto, y si han conseguido firmar codigo, funciona y punto.

"Si... bueeeeeeno parece queeee hace aaaaaaaaalgo es posible queeeee.... "

Dejar de agarraros a un clavo ardiendo por cada supuesta noticia de este estilo y seguir una premisa:

- De lo que oigas, no te creas nada y de lo que veas, creete solo la mitad.

A partir de aqui.. que cada uno decida que es cierto y que no


Yo no digo que sea verdad, pero es perfectamente posible lo que han dicho. Han conseguido un exploit y en el video se muestra y dicen que no imprimen nada en pantalla porque no tienen el modulo de E/S, vamos, que no tienen implementada la funcion printf.

No se, yo sólo espero que sea verdad.

Un saludo
devnul escribió:
Dejar de agarraros a un clavo ardiendo por cada supuesta noticia de este estilo y seguir una premisa:

- De lo que oigas, no te creas nada y de lo que veas, creete solo la mitad.

A partir de aqui.. que cada uno decida que es cierto y que no


Pues la mia es : La mitad es mentira y la otra mitad no me la creo !! :-P
Demasiado pronto han sacado un POC...aunque lo tienen que perfeccionar mas...esta bien! Me llego a creer lo del run unsigned code..., parece un parcheo de la memoria...tipo PSP...al menos se podria crear con el ELF2SELF una app que dumpee alguna parte de la memoria y la volcara directamente la disco o bien a un pendrive o tarjeta...entonces si que seria un POC en toda regla...!

Esto podria servir para jugar a nuestros backups si los llegaramos a hacer 1:1...porque esta bien ejecutar codigo sin firmar, pero como lo copias al disco? ... supongo que en eso pensaran...

En todo caso...si no es fake, es un gran paso.

Salu2!
Posiblemente el codigo sea un bucle infinito que no hace nada. Si el codigo no fuera ejecutado imagino que daria un error de datos corruptos.

Creo que hoy sera un gran dia.


Saludos.
toyota2004 escribió:Posiblemente el codigo sea un bucle infinito que no hace nada. Si el codigo no fuera ejecutado imagino que daria un error de datos corruptos.

Creo que hoy sera un gran dia.


Saludos.


No, el gran día será cuandos alga el hello world XD.

Saludos.
un gran paso para la humanidad ,un gran paso para la SCENE

ya se empeza ha ver un nuevo planeta SCENERICO (THE PS3 PLANET) XD

yo y mis chorradas

no ahora en serio, verdaremaente , no pillo del todo el mensaje pero es que cargar copias sin firmar ¿NO?

de ser asi y no FAKE quiere decir que no tardara mucho en caer a las manos de los SCENERS

SALU2|5UJAZ
NeO2K1 escribió:Demasiado pronto han sacado un POC...aunque lo tienen que perfeccionar mas...esta bien! Me llego a creer lo del run unsigned code..., parece un parcheo de la memoria...tipo PSP...al menos se podria crear con el ELF2SELF una app que dumpee alguna parte de la memoria y la volcara directamente la disco o bien a un pendrive o tarjeta...entonces si que seria un POC en toda regla...!

Esto podria servir para jugar a nuestros backups si los llegaramos a hacer 1:1...porque esta bien ejecutar codigo sin firmar, pero como lo copias al disco? ... supongo que en eso pensaran...

En todo caso...si no es fake, es un gran paso.

Salu2!

Intuyo que cuando se puedan cargar back ups podras elegir entre varias aplicaciones para ripear tus juegos, es decir aun no se ha llegado a ese punto, porque para que sacar la imagen de un juego que aun no se puede cargar
salu2!
a ver si hay suerte con el asunto
Yo espero que sea un paso adelante y por si acaso me quedo con mi resistance . . . . .
si para usar esto hay ke kedarse sin el online del resistance pues.. vaya puta patata no? XD
256k escribió:si para usar esto hay ke kedarse sin el online del resistance pues.. vaya puta patata no? XD


No se siguira funcionando, pero antes se utilizaba el proxyserver, para conectarse on-line sin necesidad de actualizar
256k escribió:si para usar esto hay ke kedarse sin el online del resistance pues.. vaya puta patata no? XD

tranqui que ya jugaremos al online del 2 y si esto vale para algo merecera la pena el sacrificio xD
PARA TODOS ya esta el primer homebrew (formal) ´para la ps3, se llama megabox homebrew project y ofrece muchas cosas, yo lo probare!! salu2
Axel Omar escribió:PARA TODOS ya esta el primer homebrew (formal) ´para la ps3, se llama megabox homebrew project y ofrece muchas cosas, yo lo probare!! salu2


esto de formal es un decir porque ... principalmente no sirve para casi nada... saludos!
te equivocas, porque dicen que tiene firefox, emuladores, programas p2p, voz ip tipo skype, tv, videos en todos los formatos incluyendo .mkv y demas cosas, es que habian sacado uno antes pero hacia lo mismo que hace normalmente la ps3 pero este hace mas cosas, cosas que ni el linux hace, salu2
no me entero de nada...xq nos quedaremos sin online del resistance??? por favor decirme si hay que conseguir um resistance para esto xq en un game esta a 30 d 2 mano
Axel Omar escribió:te equivocas, porque dicen que tiene firefox, emuladores, programas p2p, voz ip tipo skype, tv, videos en todos los formatos incluyendo .mkv y demas cosas, es que habian sacado uno antes pero hacia lo mismo que hace normalmente la ps3 pero este hace mas cosas, cosas que ni el linux hace, salu2


Curioso que digas que hace mas cosas que linux, cuando se basa en linux pero bueno, y si es lo que yo creo, pues no no hace ninguna de esas cosas, puede que en un futuro pero ahora mismo no.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Curioso que digas que hace mas cosas que linux, cuando se basa en linux pero bueno, y si es lo que yo creo, pues no no hace ninguna de esas cosas, puede que en un futuro pero ahora mismo no.

Saludos.


dejale que se lo baje y cuando lo vea con sus propios ojos se lleve un chasco...

para SU información por si LE interesa el único posible homebrew de ps3 es el de ICE y no es seguro o sea que nos toca esperar
Juan The MW escribió:Creo que el resultado es que se cuelga la PS3 XD.

Saludos.


Si eso es bueno para la scene, el Assasins Creed debería ser nuestro dios, porque colgando la play no hay quien le gane... (antes de la actualizacion, eso si...)
aidalai escribió:
Si eso es bueno para la scene, el Assasins Creed debería ser nuestro dios, porque colgando la play no hay quien le gane... (antes de la actualizacion, eso si...)


¡¡Comprémonos el Assassins Creed!! XDXD
Juan The MW escribió:
¡¡Comprémonos el Assassins Creed!! XDXD


Yo ya lo tengo!!

ME COMPRO OTRO??? [360º]
dejad de especular y de criticar a la gente que va haciendo cosas por nosotros, que se leen comentarios que dan ganas de cerrar el chiringuito....

Opinad de lo que sabeis, no pongais FAKE sin saber si lo es o no...
y dejarlos trabajar os...tias
Balada escribió:FAKE



Estoy harto de gente komo tú ¬¬

ke sin saber de lo ke estan hablando se atreven a decir ke es fake.

Kuando tu llegues a conseguir lo que han hecho ellos, o solo acerkarte a lo que han hecho ellos, entonces podrás escribir.

Si es Fake komo si no, dejalos que hagan su trabajo, nadie te ha pedido respuesta
Balada escribió:FAKE



FAKE TU!... XD
Esta vez no tiene pinta de ser fake. Ya veremos en qué acaba la cosa...
LOPE escribió:

FAKE TU!... XD


Y tú más XD.
39 respuestas