existe algun modo de instalar las demos bajadas a pc en ps3 sin internet en casa?

Hola a todos. Soy nuevo en la ps3 y necesito un poco de ayuda:

En casa no tengo internet, pero en el curro he podido descargarme algunas demos del foro con los links de descarga directa de éstas. He estado leyendo acerca del proxyserver, pero en casa no tengo ni cable módem ni router. Hay alguna forma alternativa de transferirlas e instalarlas en la Ps3 (pc sí tengo).

Me muero de ganas de probar el GTHD y el Prologue. Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
No. Usa el buscador del foro la proxima vez, creo que ya se contesto varias veces ;)
Entonces, necesito un router, no? o con un access point bastaría?

He utilizado la búsqueda antes de postear.
Puedes ver si algún vecino tuyo tiene una red wifi sin contraseña... [sati]
si que puedes (creo), primero comprueba que no tienes instalado el folding home, despues conecta en red la consola con el pc siguiendo los pasos del tutorial del PS3Proxyserver, una vez tengas ejecutado el PS3Proxyserver, vas a la pestaña Replace files, das al boton que pone ADD, a la izquierda pones:

http://deu01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/fah/fah.pkg

y a la derecha seleccionas la demo que quieres instalar, una vez hecho y configurado el PS3Proxyserver le das a start, entras en la consola e instalas el folding home y t pillara la demo en vez de el programa y se instala.
Espero que te funcione.
Saludos
Dios que mala pata... ayer la actualizé a 2.00 (era lo único que podía hacer con la consola. Papa Noel me la trajo sin juego...) y creo que se instaló el folding home
No creas que se instalo...se instalo segurisimo.

Como mucho actualiza la consola a 2.10 y por lo menos tienes el ultimo firmware.

Por cierto entiendo que no tienes Wifi en casa no?

Salu2!
no, no tengo wifi ni ningún tipo de acceso a internet (mis vecinos están todos protegidos wep). Creo que lo tengo crudo.
el folding home puedes borrarlo perfectamente y haces click en el instalador k trae y haces lo k t puse arriba, yo lo he borrado varias veces cuando hacia pruebas
Muchas gracias CoDex, gente como tú hace grande este foro.

Ayer comprobe lo del folding home y me pide instalarlo. Haré lo que me has comentado en tus posts.
CoDeX escribió:si que puedes (creo), primero comprueba que no tienes instalado el folding home, despues conecta en red la consola con el pc siguiendo los pasos del tutorial del PS3Proxyserver, una vez tengas ejecutado el PS3Proxyserver, vas a la pestaña Replace files, das al boton que pone ADD, a la izquierda pones:

http://deu01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/fah/fah.pkg

y a la derecha seleccionas la demo que quieres instalar, una vez hecho y configurado el PS3Proxyserver le das a start, entras en la consola e instalas el folding home y t pillara la demo en vez de el programa y se instala.
Espero que te funcione.
Saludos
perfecto muchas gracias

una cosa ahora mismo estoy pasando 20 demos todas con el enlace del folding, pasaran todas de golpe?
OK¡. Perfecto. Ya lo he conseguido... y sin conexión a internet¡¡¡¡. Lo configuré todo según los tutoriales. Eso sí, probándolo con el router me dió error de conexión (lógico). Lo que hice entonces fue conectar directamente el pc a la ps3 y funcionó.

Para todo aquel que no tenga internet en casa, pero pueda descargar las demos en otro sitio: SE PUEDEN CARGAR LAS DEMOS¡¡¡¡

Muchas gracias por vuestra ayuda. Feliz Año¡¡¡¡
lo que no me ha quedado claro es como se desisnstala el homefolder a mi la actualiación me viene en un disco con la play3
Le das al triángulo encima del icono de Folding Home y te saldrá borrar, luego si lo quieres poner otra vez ya te sale lo de descargar de nuevo...

Pero a mi por experiencia os puedo que en la 2.10 no me dejaba instalar la demo del Sudoku, daba un error, que no daba en otras versiones anteriores. Igual lo han chapado [tomaaa]
a ver... red / folding@home le doy al triangulo sobre el y no sale nada :-? la cosa es que si le doy a la "x" me pregunta que si quiero descaragr su software
aunke veas el borres el folding home siempre veras el icono porque tb es d instalacion xD
15 respuestas