Recomendable actualizar? hay peligro?

Buenas aun no tengo la ps3, pero en pocos dias la compraré.

Mi duda es si es recomendable actualizar?
Esta mirando esto: http://www.elotrolado.net/wiki/Firmwares_oficiales_de_PS3
Y hay muchisimas actualizaciones, pero es recomendable instalarle todas?

Lo digo por que recuerdo que muchos usuarios de xbox fueron baneados al tener chip y a ver actualizado, y en el caso de psp que se recomedaba utilizar una versión anterior.

Si se actualiza todo, será más dificil cuando aparezca un emulador de backups? O puedo actualizar sin problema?
Para jugar hay que actualizar y como no hay nada de nada que mas da actualizar?si hubiera algo podrias plantearte no actualizar pero al no haber nada ACTUALIZA

No hace falta que pongas todas,con poner la ultima ya tienes todo lo de las anteriores
No se en que cabeza cabe que las actualizaciones de una consola para la que aun no existe nada te vayan a perjudicar...

Mejor sigue este consejo. Compra la ps3 y déjala en la mesita pillando polvo... porque si no actualizas no vas a poder jugar a casi nada. Para eso mejor te esperas a que haya algo y entonces la compras. [toctoc]
Aparte de las mejoras que trae cada actualización, desde mas compatibilidad con juegos de PS2 a poder ver Divx ......
Las actualizaciones son necesarias para jugar a los juegos nuevos que van saliendo.
yo desde hoy no recomiendo actualizar a mas de la actual 2.10, ya que al parecer estan haciendo correr.... Cosas (que no entiendo ni entendere) en la version 2.10....

Mi actual version: 2.10

Salu2....

Pd: igual todo esto termina siendo nada.... Pero mas vale prevenir que currar
5 respuestas