Existe algun chip para PS3 o hay alguno en proyecto

Salu2s:

Estoy en un dilema de adquirir entre un PS3 o un Xbox360. El Xbox360 me entere que tiene chip, pero el PS3 aun no, quiero saber si hay algun chip en proyecto para el el PS3.
la cosa esta jodida....

y da la impresion de estarlo por mucho tiempo...
Por tener, ahora mismo tienes el Infectus, pero para lo único que te sirve es para poder cambiar la versión del firmware y no sé si alguna otra cosa más. Así que, de momento, no hay chips para cargar backups y homebrew.
No esperéis que se puedan cargar backups en PS3 hasta dentro de algunos años. El sistema de seguridad que se han currado esta vez no es cosa de broma...
Pues si tener chip te es determinante, es mejor que te compres una XTS.
Hay que tener paciencia y esperar... y nos queda para rato, yo de momento me conformo con comprar juegos de importación.
esta va ser la generacion de los "legales"

porq ya me diras de q te sirve jugar a copias en x360 si luego te banean del online q casi es la parte mas interesante hoy en dia, y lo de tener 2 consolas no es solucion....

y total como bien dicen, se consiguen en ebay o por ai a mitad de precio
doragasu escribió:No esperéis que se puedan cargar backups en PS3 hasta dentro de algunos años. El sistema de seguridad que se han currado esta vez no es cosa de broma...



aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el optimista.....pa septiembre diria yo.... o pa diciembre....(que con los calores del verano y las vacances no hay quien meta mano pa que ps3 cargue backups)

añossssss?...jaja,como a sony le baje la venta de consolas y demas gadgets veras como se pegan patadas en el culo pa soltar la liebre...sea como sea.....eso si,con sus teatritos de marionetas haciendo como que tapan agujeros,persiguen a hackers,redadas de tiendas que manipulan consolas...en fin lo que desde ps1...ps2 y psp ha pasado.....enterate amiguete,que esto es un negocio,que se trata de vender hasta reventar,que sacan grabatas de br y consumibles,que estan allanando el campo y preparando el terreno...solo esperan el momento oportuno.

al tiempo
BURTON C.BELL escribió:

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el optimista.....pa septiembre diria yo.... o pa diciembre....(que con los calores del verano y las vacances no hay quien meta mano pa que ps3 cargue backups)

añossssss?...jaja,como a sony le baje la venta de consolas y demas gadgets veras como se pegan patadas en el culo pa soltar la liebre...sea como sea.....eso si,con sus teatritos de marionetas haciendo como que tapan agujeros,persiguen a hackers,redadas de tiendas que manipulan consolas...en fin lo que desde ps1...ps2 y psp ha pasado.....enterate amiguete,que esto es un negocio,que se trata de vender hasta reventar,que sacan grabatas de br y consumibles,que estan allanando el campo y preparando el terreno...solo esperan el momento oportuno.

al tiempo


Totalmente deacuerdo. Espero q sea asi, de hecho es lo mas razonable.

Salu2
BURTON C.BELL escribió:

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el optimista.....pa septiembre diria yo.... o pa diciembre....(que con los calores del verano y las vacances no hay quien meta mano pa que ps3 cargue backups)

añossssss?...jaja,como a sony le baje la venta de consolas y demas gadgets veras como se pegan patadas en el culo pa soltar la liebre...sea como sea.....eso si,con sus teatritos de marionetas haciendo como que tapan agujeros,persiguen a hackers,redadas de tiendas que manipulan consolas...en fin lo que desde ps1...ps2 y psp ha pasado.....enterate amiguete,que esto es un negocio,que se trata de vender hasta reventar,que sacan grabatas de br y consumibles,que estan allanando el campo y preparando el terreno...solo esperan el momento oportuno.

al tiempo


+1, Sony en el momento que decida, abriran un agujerito en el software y hala.... pa dentro.
Otra cosa que la cosa se descontrole y una vez abierto el agujero, no puendan cerrarlo por X motivos.
AzagraMac escribió:
+1, Sony en el momento que decida, abriran un agujerito en el software y hala.... pa dentro.
Otra cosa que la cosa se descontrole y una vez abierto el agujero, no puendan cerrarlo por X motivos.


No entiendo esto. ¿Alguien puede explicarme por qué SONY iba a querer hacer pirateable su consola?

Existe la falsa creencia que esto podrá beneficiar a SONY porque así venderán más consolas, algo que hasta cierto punto se puede entender, para una consola que dentro de 7 u 8 años esté a punto de desaparecer porque haya aparecido la nueva generación y la PS3 deje de vender, sería una manera lógica de seguir manteniendo en el mercado durante algo más de tiempo sus antiguos sistemas.

pero ¿qué ocurre con las desarrolladoras de juegos ? a ellos también les interesan que AHORA la inmensa mayoría de la gente juegue de manera ilegal a sus juegos sin pagar un céntimo si facilitan como dice el compañero de arriba "abran un agujero en el software" ? y no nos engañemos, el día que se pueda cargar backups en la PS3 el 90% de ellos serán ilegales y no copias de seguridad de originales como debería ser.

Porque en el caso de la PS2 esto desde luego no fue así, ya que ésta se puede piratear desde la primera versión que sacaron hasta la última que yo sepa, ya sea mediante modchips, swap, etc. ¿De verdad alguien se cree ese discurso que esto forma parte de la estrategia de SONY para vender más? xD dejémoslo en que todos los sistemas por definición son vulnerables, ya sea por fallos de fabricación, diseño, agujeros de seguridad, etc pero no hagamos pensar que la misma compañia es la interesada de que existan maneras de saltarse sus propias protecciones para vender más...

Yo si fuera un desarrollador de software y programara juegos para un sistema pirateable y sé que tendré muchísimas pérdidas si saco juegos para ésta, antes de que eso ocurra me iría a la competencia o trabajaría para el sistema que me ofreciera garantías de que la gente compre mi producto y no lo puedan bajar fácilmente de una red p2p y jugarlo sin más problema.

He dicho.

Un saludo. :-|
clamp escribió:No entiendo esto. ¿Alguien puede explicarme por qué SONY iba a querer hacer pirateable su consola?

Existe la falsa creencia que esto podrá beneficiar a SONY porque así venderán más consolas, algo que hasta cierto punto se puede entender, para una consola que dentro de 7 u 8 años esté a punto de desaparecer porque haya aparecido la nueva generación y la PS3 deje de vender, sería una manera lógica de seguir manteniendo en el mercado durante algo más de tiempo sus antiguos sistemas.

pero ¿qué ocurre con las desarrolladoras de juegos ? a ellos también les interesan que AHORA la inmensa mayoría de la gente juegue de manera ilegal a sus juegos sin pagar un céntimo si facilitan como dice el compañero de arriba "abran un agujero en el software" ? y no nos engañemos, el día que se pueda cargar backups en la PS3 el 90% de ellos serán ilegales y no copias de seguridad de originales como debería ser.

Porque en el caso de la PS2 esto desde luego no fue así, ya que ésta se puede piratear desde la primera versión que sacaron hasta la última que yo sepa, ya sea mediante modchips, swap, etc. ¿De verdad alguien se cree ese discurso que esto forma parte de la estrategia de SONY para vender más? xD dejémoslo en que todos los sistemas por definición son vulnerables, ya sea por fallos de fabricación, diseño, agujeros de seguridad, etc pero no hagamos pensar que la misma compañia es la interesada de que existan maneras de saltarse sus propias protecciones para vender más...

Yo si fuera un desarrollador de software y programara juegos para un sistema pirateable y sé que tendré muchísimas pérdidas si saco juegos para ésta, antes de que eso ocurra me iría a la competencia o trabajaría para el sistema que me ofreciera garantías de que la gente compre mi producto y no lo puedan bajar fácilmente de una red p2p y jugarlo sin más problema.

He dicho.

Un saludo. :-|


Se ha dicho 1 millón de veces, que los fabricantes de consolas con lo que hacen pasta es con los regalíes (royalties) de los juegos, que con las consolas no ganan pasta hasta el fin de la vida de las mismas, pero la gente no se entera o no quiere enterarse.

A ver, si de verdad Sony lo que quiere es que su consola se piratee, ¿por qué invierte millones de dólares en seguridad? ¿Por qué gastarse la pasta metiendo algoritmos de encriptación, así como las claves de cifrado en el CELL? ¿Por qué gastarse dinero en tapar los agujeros de seguridad que iban apareciendo en PSP? ¿Por qué gastarse dinero en abogados para demandar a los distribuidores de chips? ¿Es que les gusta tirar el dinero? ¿Tantas ganancias están teniendo con PS3? Yo creía que era al revés y que están teniendo PÉRDIDAS.

Aquí muchos aseguran que Sony saca "filtraciones" cuando quiere que se pirateen sus consolas. Entonces, ¿es que los que descubrieron los primeros fallos de las PSP que permitian downgradear y cargar homebrewn en realidad no lo descubrieron sino que se lo chivó alguien? ¿Es que están Fanjita y Dark Alex en nómina de Sony?

No tiene sentido, esos argumentos caen por su propio peso.
Hombre, la gente que dice que Sony se gana pasta con el pirateo no se entera de como va el mercado o ha visto demasiados episodios de Expediente-X. Sony gana dinero con los juegos que VENDE. Solo con los que vende,vale?. Y esa es la unica razon por la que se molesta en proteger la consola contra la pirateria. No hay mas historias.
Un saludo!
Yo soy de los k piensa que:

- o bien un empleado malintencionado/mal pagado de Sony puede cantar.

- o bien le interesa a Sony que su consola se piratee "en cierta medida" y remarco "en cierta medida" para vender un poco mas sin que de el cantazo y los desarolladores se nieguen a desarollar juegos para PS3.

- o bien algun iluminado encuentra un exploit ( Dark_Alex )


Otro punto a favor de la segunda teoria es que la 360 ya esta pirateada asi que a "Sony le da igual" soltar la liebre un poco ya que para los desarolladores tanto la 360 como la PS3 estarian en la misma situacion, pirateada. ¿Que pierden los de Sony hoy en dia si sueltan la liebre cuando la mayoria de los juegos se desarollan para PC/PS3/Xbox360? Recordemos que pocos juegos exclusivos hay en esta generacion de consolas :) lo cual me parece genial.
snoopy escribió:Otro punto a favor de la segunda teoria es que la 360 ya esta pirateada asi que a "Sony le da igual" soltar la liebre un poco ya que para los desarolladores tanto la 360 como la PS3 estarian en la misma situacion, pirateada. ¿Que pierden los de Sony hoy en dia si sueltan la liebre cuando la mayoria de los juegos se desarollan para PC/PS3/Xbox360? Recordemos que pocos juegos exclusivos hay en esta generacion de consolas :) lo cual me parece genial.


Justamente la reacción debe ser la contraria, una empresa de videojuegos no desarrollará para el sistema que sea pirateable, y en vez de venderlos a la 360 hará la exclusiva con SONY que me ofrece garantías a día de hoy que no se pueden cargar backups de los juegos y la gente sí o sí tendrá que comprar mi producto para disfrutar de él.
sony no pierde dinero, pero que nunca vamos.... en el primer mes de venta ya le estan ganando dinero y a sony lo que le interesa es vender sus consolas.... el mercado no es el mismo en todos los paises ya que todo lo que salga es a escala mundial y aqui lo que interesa es que vendan ps3 ya que la gente no se gasta 70 euros en un juego como el que se compra un caramelo mientras que en otros sitios si.... ademas xbox lleva desde que salio con copias de seguridad y los juegos de pc igual y ahi siguen las multinacionales ganando millones si no, no creo que hicieran mas juegos ni perdiendo dinero
A sony le interesa vender consolas,cuando se vea que el mercado de 360 es solo de copias ilegales,los creadores y desarolladores se decantaran por una sola consola,la que tiene un muro infranqueable.
1¿Para que?Pues para que la gente que quiera ese juego
Que los hay se lo tengan que comprar solo original,imaginemos:
360:gta 4 copias ilegales 4millones,copias originales.1/2 millon
PS3:gta 4 copias ilegales 0, copias originales, 4 millones y medio.
Ganancias con PS3 todas.ganancias con 360,nada porque para lo que han vendido de originales en 360 no da para mantener el equipo de desarollo y crear otro juego
2Que pasaria?
traduccion mas juegos "EXCLUSIVOS" para PS3 xk si se sacan en 360 es solo perder dinero,aparte que los juegos de PS3 multiplataforma son el calo de 360,Xk si queremos un juego de un nivel superior a 360,el juego hay que empezarlo desde cro y no una mera conversion.

3Actuacion de sony,cuando el mercado de juegos sea solo crear juegos originales para PS3 se disparara la alarma de sacar la clave maestra para poderle meter mano,al saber que se le puede meter mano y solo los juegos XXX van a salir en PS3 ,los gamers se decantaran solo por una PS3
Sony ganara dinero,xk la consola bajara de precio pero no tanto.Y como es de costumbre se abaratan costes,o creeis que no ganana dinero aun vendiendo PS2???
ErHeReDiA escribió:sony no pierde dinero, pero que nunca vamos.... en el primer mes de venta ya le estan ganando dinero y a sony lo que le interesa es vender sus consolas....


Claro, entonces, lo de las pérdidas millonarias de su división de videojuegos durante el año pasado es una falacia, ¿no?

Y cuando sale Kaz Hirai diciendo que el objetivo es obtener beneficios (de la división de juegos) este 2008 y que no sabe si lo conseguirán, eso es otro engaño, ¿no?

Pues no se qué tal se tomarán los accionistas de SCE estas bromitas...

Si es que son matemáticas de las simples, no tenéis más que coger el enorme número de millones de juegos de PS2 vendidos, multiplicarlo por los royalties que Sony se lleva por cada uno (que no deben ser pocos, ya que la diferencia de precio entre un juego de PS2 y PC viene de ahí principalmente) y a ver qué numerito sale.
tsss....teniendo en cuenta a la velocidad que actualizan aunque sacasen algo no duraria mas de 1 mes ....por eso va a ser muy dificil...hombre...yo te recomiendo que si quieres ir por el plan gañan con tus copias de seguridad pillate la 360...yo en cambio desde que que tngo la ps3 tengo la misma ilusion que la dream cast o la psx al principio que no habia chip...ahorras, los juegos los disfrutas mejor, los cuidas mas....cosas...asi...
A sony no le interesa reventar en ventas cuando está perdiendo dinero por cada consola.

Ahora que empieza a salirle rentable la consola en si (le cuesta menos fabricarla de lo que la vende, al contrario que antes) es cuando se puede soñar con que sea pirateable.

salu2
Más de lo mismo. Creo que a Sony no le interesa el pirateo de su consola, está mas que claro, el que piense lo contrario se engaña a si mismo.
clamp escribió:
Justamente la reacción debe ser la contraria, una empresa de videojuegos no desarrollará para el sistema que sea pirateable, y en vez de venderlos a la 360 hará la exclusiva con SONY que me ofrece garantías a día de hoy que no se pueden cargar backups de los juegos y la gente sí o sí tendrá que comprar mi producto para disfrutar de él.


Pero el rollo que las desarolladoras estan haciendo CASI TODO multiplataforma . ¿cuantos juegos exclusivos tiene? poquisimos.

Y si estan haciendo ahora casi todo multiplataforma, sabiendo que la PS3 no es pirateable cuando lo sea seguiran haciendolo, no al contrario.


Saludos :)
Darksuite escribió:Salu2s:

Estoy en un dilema de adquirir entre un PS3 o un Xbox360. El Xbox360 me entere que tiene chip, pero el PS3 aun no, quiero saber si hay algun chip en proyecto para el el PS3.


Aquí en chipsps3 venden el nuevo modchip para ps3.
24 respuestas