pregunta sobre Backups de ps3 en ps3

Hola.
Me dice un compañero de trabajo que su amigo a conseguido cargar copias de seguridad de ps3.
Asta aqui poco creible no os alarmeis.
la cosa es que dice que a el tambien se lo ha hecho que no sirve de mucho porque solo consigue cargar copias de los juegos mas antiguos solo algunos de los que salieron al principio, que solo ha visto el virtua tenis.
El metodo no lo sabe seguro, dice que le parece chip (...)y que la copia va en el disco duro copiado alli y que a o le dicho que no me lo creo ya que aki no e leido nada sobre eso, y para mi si no lo dice la gente de eol no me lo creo... :p la cosa es que ya no se si es algo que me he saltado y no e visto que se podia hacer o simplemente me tima (no entiendo el motivo de timarme) me ha dicho que cuando yo quiera me lo enseña pero no s que vivamos exactamente juntos por un tema debe aber unos 150 kilometros de distancia entre el y yo y como que no voy a hacer ese recorrido para ver eso...

Weno entonces que es algo de lo k no me he enterado? o no ai tutia?


Pd:directamente abria dicho que me miente si me ubiese dicho que carga backups de juegos nuevos pero al decirme solo los antiguos pos ya ante la duda pregunto :D
no entiendo pq es tonto... e buscado y no e encontrado... me lo sigue diciendo y no veo el motivo de mentirme... pos ante la duda pregunto, e buscado y bi e encontrado pero no siempre se puede encontrar todo en el mundo asi que por si acaso pregunto no se que tiene de malo.

pero vamos si te molesta no se porque contestas t molesta que pregunte pero no te molesta el pararte a escribir eso


Vuelvo a repetir que he hecho lo que se debe hacer me tirado mucho tiempo buscando en eol y google y nada pero como no veo el motivo de mentirme y no me ha dicho nada de los juegos nuevos pues ya me pone la duda y pregunto

Gracias de todas formas
un vídeo haría falta
ya mñn se lo pedire pero vamos aun asi cuando aun nadie ha dicho que alla visto nada parecido para mi todo dicho sus motivos tendra para mentir no se pero vamos aun asi se lo pedire el video aver k dice.

Gracias de veras lo de solo el virtua tenis me ha despitado un poco
en estas cosas, uno ya debe ver para creer...sino, mira el famoso cf jd ese de los coj**es q iba a salir... y era una mentira como un piano...
aver si yo digo lo mismo ademas que se lo he dicho vamos que si no lo veo lo siento pero no lo creo pero lo del virtua tenis pos ma confundio un poquillo y de hay la duda asi que pregunto,
Algunos es que parece que nunca dudan y lo saben todo
No creo que sea un post tonto, sino una duda que le han creado al compañero Kristian, pensad que vosotros en su mismo lugar hubieseis pensado lo mismo, pero como sea verdad menudo avance!!
Kristian, que sepamos o yo por lo menos, no hay nada aún para cargar las copias de seguridad de la ps3, si es verdad lo que dice tu compañero, merecería la pena ir a verlo aunque sea esa distancia, porque si es verdad sería un pedazo de avance, un saludo!!!!
dice que ya hace algo de tiempo (no se cuanto) pero no avanza nada solo virtua tenis por eso e pensado que quizas buscando no encontrase nada como es el caso de toas maneras la cosa es que yo tampoco lo creo asi que mñn le pido video y yasta lo siento por los que les ha molestao el post

Ya os dire lo que me dice del video (no dudo en que pondra alguna excusa)
Yo tengo un amigo que me dijo que un amigo suyo ya cargaba backups en la ps3 desde el primer día. Claro que también me dijo que desarrolló una aplicación similar a Time Machine en una semana.

Lo peor de todo es que no es coña, el pobre chaval se creía las dos cosas y alardeaba de ello ¬_¬u
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si fantasmas hay en todas partes...
siento repetirme pero es que la cosa es esa que yo no tengo un conocido de esos si no unos pocos, enserio pero claro que cargan copias d todas clases.... el punto de este a sido lo del virtua tenis solo yo que se si solo pa ese juego a salio algo
tokao escribió:vaya post mas tontooo


Respuestas como estas e vas a encontrar un monton. Aqui to el mundo quiere p******* su PS3, pero en cuanto sacas alguna duda odas ideas te meten la patada en el culo.

Yo estoy contigo, lasdudas hay que expresarlar, que paraeso es eso un foro. Eso si, siempr y cuando yase haya buscado por todos los mediosy no se haya encontrado nada.

Encuanto a tu pregunta, yo creo quees fake y si no videos videos..

Saludos
A lo mejor se refiere a los juegos/demos bajados por el PlayStore creyendo que carga copias de seguridad.
pues es una posibilidad q no habia caido, lo mismo es el amigo d el el q le a engañao y el kree k karga la kopia de seguridad kuando tan solo es una demo.


si me mandase el video, como distingo si es una copia de seguridad o una demo?
Creeme, tu colega se ha quedao contigo.
Te podria dar muuchos motivos por los que es mentira, pero es q tengo sueño ZzzZZ
Jejejeej tu amigo es un bolas, con perdon ^^U . No solo es en este foro es que por mucho que mires en toda la red nadie sabe como petar la PS3...

Tu no te preocupes que cuando reviente la seguridad de la PS3 estara en las noticias todas las paginas en primera portada :P


Saludos
Dale candela al tema y que te pase un video ;)

Y no hagas casod e lxs discapacitadxs menatles qeu sólo saben descalficar ;)
Me dice un compañero de trabajo que su amigo a conseguido cargar copias de seguridad de ps3
ojala sea verdad.........
-10 :Ð
Pa mi q intenta tangaros con la demo del virtual tennis... pidele el video a ver q chiste te cuenta [sonrisa]
Cada semana estamos igual, porque cuando abriis un post sobre esto, no aportais directamente pruebas? un video? fotos? el procedimiento para hacerlo?

Otro fake mas a la lista... [buaaj]
Deberíais dejar de postear, y dejar que estos hilos caigan por su propio peso.
doragasu escribió:Deberíais dejar de postear, y dejar que estos hilos caigan por su propio peso.


+11111111111
adiosssss


con elllll


corazonnnnnnn


[666]
Anda, si resulta que será una demo ese virtua tennis xDDD

[bye]
al final no he podido verlo ni lo vere asta el viernes pero amo komo supongo k m pondra alguna escusa dehad de postear y eso porque me ha kedado claro que es mentira

No he aportado nada por el motivo de la distancia, tengo que estar trabajando 1 semana bastante lejos de casa y no tengo acceso a poder ir y verlo con mis propios ojos pero vamos la duda ya sta resuelta seguro asi que si kereis dejad de postear y ya se perdera en el olvido el post

Gracias a los que an contestado
26 respuestas