.avis no compatible

Wenas, primero de todo decir que estoy dandole caña y mucha a mi disco duro externo con pelis para reproducirlas en la ps3, y weno, mi duda-problema es el siguiente: Tengo varios videos etc, la mayoria me funcionan dabuty, pero hay algunos que aun siendo .avi, no me furulan. Supongo q estaran comprimidos de alguna manera o nose, yo de codecs y video en general no entiendo demasiado.

La pregunta es, si quiero codificar ese video en un .avi compatible con la ps3, cual seria mi programa?? Y como lo tendria q hacer??

Salu2
yo uso el canopus procodec para pasar a .avi y si funcionan


yo antes me quede pillado por que algunas pelis no me funcionaban, y me di cuenta que era por que ocupaban mas de 2gb.


suerte [beer]
A mi me ocurre lo mismo, pero sin llegar a tener los avis 2Gb ...
la limitacion de 2 Gb esta clara, pero el porque algunos avis de 700mb los da como datos dañados, es posible que sean aquellos con audio Dual...??
No, simplemente que el soporte divx de la PS3 es una mierda como una catedral, solo va Divx algo sencillitos, pero como tengan algo raro, ya no funcionan.

Saludos.
No es eso, la PS3 tiene soporte completo a Divx, pero SOLO Divx. El .avi es un contenedor de muchos soportes, el que tenga la extensión avi no quiere decir que sea un divx, puede ser muchos otros formatos.
simplemente con que estén en Xvid ya no te lo pilla.
Las peliculas que son .avi y no se pueden reproducir en nuestra ps3 hay alguna manera para pasarlas a divx para poderlas reproducirlas en la nuestra ps3?
Perdona por corregirte pero los xvid si los pilla, los que no pillan aun no he investigado ni leido nada pero debe de ser algun problema distinto porque algunos divx o xvid no los pilla y no se porque.
Por lo visto si tiene activado el Qpel y demas... no van yo tengo un Xvid que es version 2.02 o algo asi y no va en la PS3 y otro que justo es la version 2.03 y si que va... son cosas raras que supongo que iran puliendo
Pero oficialmente no hay soporte Xvid, que los pille algunos por tener un sistema de compresión parecido es otra cosa. Divx le dio soporte oficial a la consola de Sony y esto garantiza que funcionaran los videos en este formato adecuadamente, lo que no garantiza es que funcione por ejemplo todos los miles de formatos de sonido y cosas similares. Es decir, que siempre hay una posibilidad de que el video de problemas pero si respeta los standares entonces no deberia ser asi.

En realidad la solución no es mejorar el soporte Divx (que se supone que esta soportado 100%, mejor que el de Xbox segun dicen los propios creadores de los codex) si no el ir incluyendo soporte a nuevos formatos tanto de video como de sonido.
La verdad que a día de hoy, para ver DivX/XVid a día de hoy la PS3 es una castaña, muchos de los vídeos que la PS3 no me lee, otro DVD que tengo de los de 50€ los lee perfectamente.
a mi me funciona una de mas de 2GB [poraki]

(Señor de los anillos, la comunidad del anillo)

[bye]
A ver hace unos diasno podiamos ver ningun video en divx o xvid y ya tenemos algo, algo que en mi caso es muchos pues solo me ha fallado una serie de documental del cosmos el resto de pelis en divx o xvid me han funcionado, lo que quiero decir es que como ya han comentado ya se iran puliendo esos fallos pues a sony le conviene que funiones bien, por otro lado confirmar que los archivos de mas de 2gb si van pero cuando alcanzan los 2gb de lectura se cortan es decir una divx de 4gb si lo pones va, pero justo a mitad de pelicula (a los 2gb) se para y no hay forma de continuar.
Eso diselo al 98% de mis Divx, y si mirados y todo, y tienen codec Divx que no me funcionan, solo me funcionan un par de Divx y lo demas en Xvid.

Saludos.
Weno, no se si es coincidencia o no, pero los .avis que cojo de una conocida web y son DVDRIP con mp3, esos no me furulan, los que no son dvdrip me furulan.

Tiene algo que ver eso???

Esque me esta cogiendo cabreo ya este tema, pq intento pillarme siempre DVDRIP al tener mayor calidad q los demas, pero si luego no me funcionan en mi ps3...pos vaya kk.

Alguien me puede decir que puedo hacer con los .avis estos que no me funcionan, si puedo pasarlos a otro formato para que me funcionen???

O simplemente una guia para saber q puedo reproducir o no??

Salu2 y mercy por adelantado
Sixer escribió:Alguien me puede decir que puedo hacer con los .avis estos que no me funcionan, si puedo pasarlos a otro formato para que me funcionen???
O simplemente una guia para saber q puedo reproducir o no??

Estoy con Sixer. A ver si alguien puede explicar q divx son los q se pueden reproducir y cuales no.
No creo q sea un problema de codecs, pq me he bajado una serie completa, con todos los capitulos identicos en la conversión, hechos por el mismo tio y sacados de los mismos dvds y sin embargo me reproduce la mayoría, pero hay muchos q no.
No lo entiendo!
Yo utilizo el tversity, el decide cual vídeos es compatible con la ps3 y cual no, y el que no lo sea lo transcodifica al vuelo y casi que ni se nota. Si alguien quiere ponerlo esta el link en mi firma
Una preguntilla, los archivos .vob, que son exclusivamente para la ps3, los reproduce aunque supere los 2gb? (Vía disco duro externo)

Saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A mi me demomento los divx me lee el 80% de peliculas divx que tengo,,pero la serie manga de naruto no lee ninguno capitulo [lapota] y en la xbox360 si,,aparte que en la xbox30 me lee todos los divx sin problemas,,,y porque? no tienen la misma licencia tanto microsoft como sony?

Alguien sabe si la playstation 3 lee peliculas en formato .wmv con calidad HD,,esque un colega me va a pasar unas peli de esas,,creo que ocupan entre 6 gb y 8,,y me dice que en la xbox360 funcionan,,pero no tengo ni idea si en la play3 funcionara?
en la ps3 si que funcionan los wmv en hd pero el problema lo tendras en que son mas de 2 gb y es el tamaño maximo en divx, xvid y wmv.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pupaklain escribió:en la ps3 si que funcionan los wmv en hd pero el problema lo tendras en que son mas de 2 gb y es el tamaño maximo en divx, xvid y wmv.


Uff Entonces vaya putada,,,no me mola nada andar cortando las peliculas en trozos,,las vere en la xbox360 entonces,,es una pena,pero es lo que ay
Al igual que a muchos de vosotros la play me lee algunos divx y otros no, y lo cojonudo es que tienen el mismo formato de compresion, todos ellos divx de marca registrada, ademas son capitulos de una misma serie, ¿alguien sabe por que puede ser?¿Conoceis algun programa que convierta estos divx en otros reproducibles por la ps3?
tonisanchez69 escribió:Al igual que a muchos de vosotros la play me lee algunos divx y otros no, y lo cojonudo es que tienen el mismo formato de compresion, todos ellos divx de marca registrada, ademas son capitulos de una misma serie, ¿alguien sabe por que puede ser?¿Conoceis algun programa que convierta estos divx en otros reproducibles por la ps3?



hola a todos, como bien dice el amigo tonisanchez69, el problema no esta en el video si no en el audio, ya lo he probado con 5 capitulos de una serie que no me iban, lo que hice fue separar el audio con el virtualdub volver a comprimirlo con el dbpoweramp y despues montar el audio de nuevo y ya va los capitulos.

pasandole es gspot la unica diferencia que veo entre los que si me van y los que no me van, es esta:

si van:
48000Hz 127 kb/s tot , Joint Stereo LAME3.90.

no van:
48000Hz 127 kb/s tot , Joint Stereo

saludos.
joyma escribió:

hola a todos, como bien dice el amigo tonisanchez69, el problema no esta en el video si no en el audio, ya lo he probado con 5 capitulos de una serie que no me iban, lo que hice fue separar el audio con el virtualdub volver a comprimirlo con el dbpoweramp y despues montar el audio de nuevo y ya va los capitulos.

pasandole es gspot la unica diferencia que veo entre los que si me van y los que no me van, es esta:

si van:
48000Hz 127 kb/s tot , Joint Stereo LAME3.90.

no van:
48000Hz 127 kb/s tot , Joint Stereo

saludos.


Lo intentaré, a ver que se puede hacer.
23 respuestas