Eboot Vaciar Previsión y Memorias!

1, 2
Gonzo amigo...al final tendras q ponerlo otra vez ja ja ja ja X-D X-D X-D
[chulito] creo que se cual es pero creo que ya estas tardando. [plas] [plas] [plas] [looco] [looco] [looco]
pertxey escribió:Gonzo amigo...al final tendras q ponerlo otra vez ja ja ja ja X-D X-D X-D



Pues no me fastidies eh...que a las 4 tengo clase, y no hacen más que llegarme peticiones del gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pos yo tambien quiero el gif x fa
No nos vamos a quedar sin ver el gif ese no? pasatele hombre q si ha dado para 6 paginas no estará mal [looco]

Saludos a todos menos a uno, q ya tb me estan cansando las noticias de ps3news.
esta ria bien porder hacer eso con mas de uno y de una alguna vez.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que alguien me pase el gift que tambien quiero verlo xD
Ala, enviado a los 8000 últimos xDDDD

Me voy a duchar, cuando vuelva continúo enviando.

Aún así, a las 4 me vais a tener que cojer el testigo [burla3]
_XavP_ escribió:No nos vamos a quedar sin ver el gif ese no? pasatele hombre q si ha dado para 6 paginas no estará mal [looco]


ya te digo....el tema del hilo no importa una mierda y el gif va por la sexta pagina....Q GRANDE GONZO, q grande!! [plas] [plas] [plas] [plas]
bueno, como alguno delos que ha visto y tiene el gif no me lo pase, se entere¡¡¡¡¡

pasadmelo que ya me encargo yo de subirlo yo ha alguna web pa que lo disfrute to dios¡¡¡

anda mandazmelo¡¡¡
valla, el traductor de google cada vez es peor, pero aun asi se entiende, y yo entiendo, que lo que hace es desactivar el codigo de inicio o coge el codigo de inicio de BRD de tal manera que permita la carga de BACUPS, MAS O MENOS se entiende algo y yo he entiendido esto..... y si mejor dejarlo al ingles que no intentarlo traducir
OK ya entiendo las 7 paginas... [sati] jejejj
[babas] el gif
[babas] el gif


el puto gif ""no hace que nos centremos en el tema del hilo"" a si que dudo mucho que continue mucho abierto


el gif [boing]
el gif [boing]
el gif [boing]
Que lo cierren directamente, total...es una noticia de PS3News.....

A veces me pregunto si estoy haciendo bien (NO rotundo) pero pienso en lo que le hicieron a Dark_AleX y va a ser que les van a dar por el OJAYO a sus noticias.

Aún así, que cierren este hilo los moderadores, pues no se pretende batir ningún récord, y más bien estamos flameando macho....pues para compartir gifs ya tenemos un hilo y están "en abierto".

Me dá que va a haber un aluvión de collejas [sonrisa]
Gracias gonzo, qué velocidad!!!
Muy bueno...
Y sí, creo que viene a explicar gráficamente lo que cuenta la noticia!!!
no hombre que no lo cierren que es muy educativo este post.



por cierto de que trataba?????



[tadoramo] gif [tadoramo]
Me piro a clase, ya veré por la noche cuántos más han comentado el gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XD qué bestia el GIF, seguro que vale para hacer un exploit o algo así XD.
pero a ver, yo me pregunto una cosa, de que video ha salido ese gif q quiero verlo entero xDDDDD
ZoL escribió:pero a ver, yo me pregunto una cosa, de que video ha salido ese gif q quiero verlo entero xDDDDD


coño lo voy a buscar que lo tenia por alguno de los moviles haber si esta noche lo subo que esta con la voz y todo y es la hostia verlo entero. [Alaa!] [amor] [beer] [bye]
estoy de acuerdo seguro que investigando este gif con la ps3 conseguimos mas que los de la super page [careto?]
70 respuestas
1, 2