Idea para backups...

Bueno se que soy nuevo y tal, tampoco tengo mucha idea de todo este mundo de la Scene, se lo basico, pero se me ha ocurrido una idea que puede que funcione si alguien la lleva a cabo...
Ahora msimo estoy bajandome una Demo y viendo como se instala se me ha ocurrido:

- Porque no compactar los Backups como si fueran Demos y que el las instalase en el Disco Duro y luego las cargara, como las Demos?

Ahora alomejor estoy diciendo una tonteria, pero es lo que se me ha ocurrido...
Salu2
eso se le ha ocurrido a mucha gente y no es posible porque no puedes crear un .pkj ni firmarlo para que la ps3 lo cargue
Deberias revisar los hilos similares antes de abrir uno nuevo diciendo lo mismo que los demas, aparte , y no es por ser grosero, pero dudo mucho que la gente que si sabe bastante del tema no haya pensado en esas cosas mucho antes, un saludo.
yo creo y para mi parecer que el chaval hace bien dando la idea(indiferentemente valga o no valga)y si cada vez que tienes una idea tienes que buscar por el foro,te podrias volver loco o loca en mi caso.creo que cuesta menos responder aunque luego tenga que borrar el hilo un moderador que buscar...es solo una opinion.
Un Saludo.
darksaga escribió:Deberias revisar los hilos similares antes de abrir uno nuevo diciendo lo mismo que los demas, aparte , y no es por ser grosero, pero dudo mucho que la gente que si sabe bastante del tema no haya pensado en esas cosas mucho antes, un saludo.


Siempre el mismo tema de revisa en el foro usa el buscador y demas. A ver si no te importa o bien no te interesa lo q pone en el post "no postees" y pongas esa tonteria de usa el buscador que ya lo usaran cuando kieran o buenamente sepan usarlo que para algo son nuevos en el foro.
Z3ph1 tienes toda la razon...
Siempre el mismo tema de revisa en el foro usa el buscador y demas. A ver si no te importa o bien no te interesa lo q pone en el post "no postees" y pongas esa tonteria de usa el buscador que ya lo usaran cuando kieran o buenamente sepan usarlo que para algo son nuevos en el foro


Y no culpes a los que usan bombas atómicas que ya usaran la diplomacia cuando les salga de sus partes inferiores.

Lo que pasa es que se malinterpreta la intención de decir que use el buscador y la gente se ofende, pero muchos sólo lo hacen para mantener el orden, más que para quejarse.

Aún así es una cosa que no se puede buscar fácilmente por todos los mensajes del foro, y dentro de lo que es es original aunque ya se haya hablado del tema así que no seamos tan radicales ni por un lado ni por otro..
yo en vez de criticar voi a contestas al chaval. Mira las demos no esque sean compactados, son version del juego, que no son enteras, y las cuales no podemos crear una parecida ya que llevan ciertos codigos encriptacion.... Es bueno que la gente salga diciendo sus ideas, probablente D_A cuando tuvo la idea de como abrir el bug de la PsP no penso que fuera a venir por ahi el pirateo pero fijaros llevo por ahi....
A evr si lo he entendido?

De momento el mayor inconveniente está en las firmas digitales, verdad?
Perdon, no sabia que ya estaba creado esta idea...
Hombre, me imagino que no sera facil crearlo, pero creo que seria la mejor opcion para un futuro, ya que por lector es mucho mas complicado...
Se que la demo solo es una parte, pero si se utilizan esos codigos de encriptacion y engañar a la Ps3 creyendose que el juego entero tambien es "una parte".... nose yo no tengo ni idea de hacerlo pero bueno... lo siento por crear un nuevo tema, solo era una idea...
MrNapster escribió:A evr si lo he entendido?

De momento el mayor inconveniente está en las firmas digitales, verdad?


En las firmas digitales y en la encriptación. La encriptación la podríamos averiguar con el tiempo, pero la firma digital es imposible de falsificar. Solo podríamos cargar código sin firmar con un bug.

Saludos.
Pues busquemos el escarabajo!!!


RatHero... No te molestes en aporta dieas tío ;)

El buscador a veces está obsleto ;)
Jajajaja, a ver, ya no los entiendo, creo que en ningun momento falte el respeto al usuario EOLiano, sin embargo, muchos se disgustaron conmigo, lo mismo pasa cuando viene alguien y les habla mal, que cuando se les dice de buena manera; en fin, sigo con mi posicion, esta claro que resulta tedioso en muchas ocasiones ir al buscador y todo eso, pero he visto en una semana aprox. (quiza me equivoque) alrededor de 5 hilos diciendo "tengo una idea para backups", cuando estos podrian estar en uno solo que sea fijo, para mantener el orden, a eso me refiero, pero como dijeron por ahi, para eso estan los moderadores no? para borrar cuanto hilo repetido se abra, en fin, disculpas a los ofendidos, un saludo.
OSTIA!! Jamás lo hubiese pensado. Bueno, si los 18.000 pos EXACTAMENTE IGUALES que este que se postearon antes.
y si en vez de sacar una imagen del BRD se usa un juegos descargado desde el STORE , no se que formato seran, pero seria lo mismo que el DEMO pero en FULL
estan protegidos contra lectura por copy righ de sony
Creo recordar que le warhawk está para descargar desde la store, no?

Ese sería un buen comienzo ^^
he probado con el tekken y el stratdust hd
y el resultado es el COPYRIGH ES INVALIDO (imposible iniciar la aplicacion) ahora yo tengo 2 juegos sin pagar pero no puedo jugar

estan alli pero sin poder usarse, los dejare, por si se consigue algo,
Con insistencia algo se conseguirá...

Acuerdate de la PSP y el intento de copia de los discos UMD XD
A ver...

Ya veo que borraron mi post... ya sé que no se pueden poner esos enlaces...

Por otro lado...

El problema en sí no está en el PKG....

SI no que la consola comprueba en el store que hayas comprado el juego con TU ID y por consiguiente te "activa" la descarga y la puedes instalar.

Incluso, si llegas a instalarla, como es el caso del warhar... luego no te deja acceder a la red, ya que tu ID no está dada de alta en el warhar y estamos en las mismas....

Los .pkg son un poco más complicadillos de la cuenta, a la hora de hackearlos, ya que si logras instalar el tekken, por ejemplo, luego comprobará que tu ID no está dada de alta, y estamos en las mismas.

La solución estará en que puedan meter una ISO de un BD en el HD y ejecutarla, ya que así no tiene que comprobar la ID.

Ya he dicho que los addns de los juegos, si funcionan, de hecho yo tengo los del resistance y algunos más por la cara.

Incluso juegos completos, sobre todos los de la play1 que también los tengo por la cara....

Yo sé, que los usuarios de XBOX tienen sus redes no oficiales, y... ¿Por qué no intentarlo con la PS3?

Se podrían intentar suplantar los certificados, o simplemente hacernos pasar por la entidad certificadora...

Si alguien que entienda del tema, se ofreciera a darme una explicación extensa de como crear un certificado... podría intentarlo.
si, puede que si, pero tambien el copyright no es valido, es decir que al no ser del STORE directamente, pues el copy se anula y da error, en otro caso si daria error de la cuenta, tarde lo que se tarde algo se conseguira, y por ahora se a conseguido todo, en la ps3 se pueden cargar copias mediante swap, pero de ps y ps2
todo a su tiempo
keops80 escribió:Ya he dicho que los addns de los juegos, si funcionan, de hecho yo tengo los del resistance y algunos más por la cara.

Incluso juegos completos, sobre todos los de la play1 que también los tengo por la cara....



O_O

O me he perdido algo de la scene o esto no se cómo se hace!!!

Me lo podrías explicar? ;)
20 respuestas