Pregunta sobre backups blu-ray.

Hola.

Queria preguntaros si tus propios backups que haces de tus peliculas originales blu-ray, los lee la ps3 sin problemas.

Un saludo.
creo recordar que alguien del foro ya lo probó y no funcionaba.
la maquina no lee nada que no este firmado

SORRY :(

PD: quizas usando el metodo SWAP si , puede que si
la maquina no lee nada que no este firmado


Pero eso es para juegos/programas/etc, en peliculas puede que sea diferente, ya que en teoría tu deberías poder grabar tus videos caseros en formato blueray con una grabadora blueray, y reproducirlos en cualquier reproductor o PS3, y supongo que en el proceso de copia te cargarás cualquier tipo de protección que pueda hacer que el reproductor distinga entre una pelicula comercial y otra casera...

La verdad es que no se si se ha probado en PS3, pero por ejemplo en PS2 si que funcionaban las copias de peliculas DVD en consolas sin modificar sin ningún problema...

Saludos!
Protección de DVD es muy diferente que la del BD. Las copias exas de peliculas en BD se pueden leer en reproductores de BD pero NO en la PS3 al menos de momento, esperemos a ver que traerá la nueva versión que estan preparando para acer backups el equipo del clone cd.

Saludos.
Grogman escribió:

Pero eso es para juegos/programas/etc, en peliculas puede que sea diferente, ya que en teoría tu deberías poder grabar tus videos caseros en formato blueray con una grabadora blueray, y reproducirlos en cualquier reproductor o PS3, y supongo que en el proceso de copia te cargarás cualquier tipo de protección que pueda hacer que el reproductor distinga entre una pelicula comercial y otra casera...

La verdad es que no se si se ha probado en PS3, pero por ejemplo en PS2 si que funcionaban las copias de peliculas DVD en consolas sin modificar sin ningún problema...

Saludos!


para eso creo que se va a usar el formato AVCHD

[bye]
funcionan sin problema, ya he visto mas de un video en youtube que reproduce una copia de bd....
elpit escribió:funcionan sin problema, ya he visto mas de un video en youtube que reproduce una copia de bd....



EXACTO! FUNCIONAAAAA!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
entonces si se puede?
Creo que leí en algún sitio que sí se podría, pero no estoy seguro.

Saludos.
9 respuestas