P3DXLoad Video available!

This video is not related to anything the PS3 Devs are doing here, but until their next news update (hopefully tonight!) those interested can check out this video mailed to us from Erik.

Although it looks like some super-cool PS3 Loader in the video, it's likely just an edited save file only which is why we uploaded it under the 'entertainment' YouTube category. :D

Enjoy guys, at least there is some humor between the more serious Dev reports eh?

VIDEO>>>>> http://www.youtube.com/watch?v=c5AO2Hf-Ous&eurl=http://www.ps3news.com/PlayStation3/P3DXLoad_Video_available/
yo tambien quiero saber para que sirve y donde se descarga? podrias haber puesto mas info...
Segun parece solo consiguieron cambiar el skin de un juego por otro editado, vaya, según ellos es solo eso pero dan a entender que podria ser "algo más".
PS3_adicto escribió:FAKE

vamos a ver para ke sirve y ke se supone ke es no vamos a taxarlo de fake tan pronto XD
Otro cargador de ISOs y encima de ps3news.
un cargador de isos se supone ke es? XDXDXD dicen cuando lo van a sacar a la luz o cuado van a acer una "demostracion"?
Kiron escribió:Otro cargador de ISOs y encima de ps3news.


Si no sabeis ingles, no os precipiteis, puesto k ay lo unico k pone de isos es:
"Although it looks like some super-cool PS3 Loader in the video, it's likely just an edited save file only which is why we uploaded it under the 'entertainment' YouTube category. smile_:D"

Traducido rapidamente es: Aunque parece un cargador (de isos se entiende) "super-cool", es seguramente un arxivo editado y es por esto k lo emos subido en la zona de "entretenimiento del Youtube.

SALUDOS..
Basicamente lo que dije. En el video lo dejan entre interrogaciones, pero no creo que pase de eso. Simplemente cambiaron el skin de cuando seleccionas un juego por otro editado a su antojo.
DarK_FeniX escribió:
Si no sabeis ingles, no os precipiteis, puesto k ay lo unico k pone de isos es:
"Although it looks like some super-cool PS3 Loader in the video, it's likely just an edited save file only which is why we uploaded it under the 'entertainment' YouTube category. smile_:D"

Traducido rapidamente es: Aunque parece un cargador (de isos se entiende) "super-cool", es seguramente un arxivo editado y es por esto k lo emos subido en la zona de "entretenimiento del Youtube.

SALUDOS..


Amen!
del brasileinho tenia q ser
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Deberia existir una norma en EOL que prohibiera postear noticias de PS3news.
Parece que se ha empecinado en que nos demos un rulo, de higos a brevas, por ese telar de web...
Sonysta, cortate un poco por favor. :-P
Esto es raro..y la firma digital? si lo hubieran modificado no se lo deberia haber tragado..
A ver, que ellos mismos dicen que es una coña mientras esperan los resultados de verdad...
Asi que no se bien quien habla sin saber ahora...


Es que de verdad, les teneis a una tirria a esa gente no se bien porque...
solo al abrir el video ya vi que el ""loader"" ocupa 256KB... [buaaj]
snoopy escribió:
Amen!


Ashdam, te pillaste una PS3 estas Navidades que estas todo el dia aquí? ^^U
mangafan escribió:
Ashdam, te pillaste una PS3 estas Navidades que estas todo el dia aquí? ^^U


A caiar zorra :P

Estoy a ver si revientan la puta PS3 de una ves :D


Siguiendo con el tema del hilo... esos k dicen "FAKE" solo decirles k no es cuestion de fake o no... han advertido que un save modificado... leed las cosas antes de criticar que teneis el dedo facil.
Cada vez que leo al brasileño fijate tu,que todo es del mismo sitio.
Cuando alguien que entiende algo de ingles y le gusta estar puesto en noticias o avances de esta consola,no solo mira en Fakelandia,sino que miraria en otros sitios con mas credito y conocimientos.
Que casualidad que viene aqui,siempre con la misma pagina que tambien sabemos que lo unico que le interesa son visitas y publicidad,sin reparar en daños colaterales.
La unica utilidad que veo a sus post,es en las visitas que se lleva susodicha pagina,menos el post que se metio Devnul y unos pocos mas y salio un post interesante,pero que casualidad que el brasileiro no puso ni un post para debatir algo,solo pone actualizaciones,a los pocos minutos que se crea alli.
En serio,este tipo que deje de poner cosas inutiles y desorientativas , o que por lo menos lo ponga en castellano ,que es una norma de eol.
Y que conste que no creo en las casualidades [uzi]
SaludoS
hasta los mismisimos del brasileño....
que pesadilla, tener que leer las mismas gilipolleces falsas dias tras dia en dos sitios a la vez...


vamos a ver...

que es un jodido FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y encima ellos mismo en la noticia lo dan a entender.... que no es algo de sus grupo de dev, y que parace un fake, pero como es un video nuevo, aunque sea mentiora lo colgamos.... ¿para que? pa que to los tontolines que se lo crean, o que tengan tantas ganas de ver un isoloader ya, piensen... ummm pues quizas este sea el bueno... y bummm hype sobre ps3news, mas visitas, mas cara la publicidad y mas dinero pa esos mercenarios de la informacion¡¡¡¡¡¡¡


1 Voto de baneo para el sonysta¡¡¡¡¡
banear por dar informacion de otras paginas como fuente no es una opcion que se refleje en las normas de eol! Vamos qe no se le debe de banear por eso y menos con lo ke yo me divierto viendo la de chapuzas qe sacan...

Enfin.. cuando la campanada suenee sonara... pero mientras... tendremos qe esperar...


un saludo
Si partimos de la base de la educación y el respeto hacia los demás miembros y sus opiniones, en esta web no se permite:


* Mensajes sobre actividades ilegales. Ejemplos muy típicos son la petición de cracks para desproteger programas, serials, direcciones de páginas warez, decodificación de canales de pago...
* Publicidad




Bien, eso son las normas de EOL, y digo yo, ¿hacer publicidad de una web constantemente, quizas con la finalidad de aumentar sus visitas intencionadamente, lo cual influiria en su coste de publicidad, no podria ser considerado como publicidad con un fin lucrativo?


Esta es mi opinion simplemente, que estaba de broma con lo de banearlo, pero es que siempre que aparece algo en portada en Ps3news, viene aqui, hace un copy&paste, y nos cuelga el enlace a la otra web...

o si no mira sus hilos creados, ¿a que no encuentras uno solo en el que no aparezca como fuente ps3news?

yo empiezo a pensar que es un troll-informativo, de la susodicha web...
Para mi personalmente es un fake, porque muy bien te muestre lo del save, pero quien dice que es una ps3, porque puede ser una psp slim, que recordad se puede conectar a una tv. Y sobre psp se puede hacer casi de todo, (por asi decirlo).
Mx24 escribió:Si partimos de la base de la educación y el respeto hacia los demás miembros y sus opiniones, en esta web no se permite:


* Mensajes sobre actividades ilegales. Ejemplos muy típicos son la petición de cracks para desproteger programas, serials, direcciones de páginas warez, decodificación de canales de pago...
* Publicidad




Bien, eso son las normas de EOL, y digo yo, ¿hacer publicidad de una web constantemente, quizas con la finalidad de aumentar sus visitas intencionadamente, lo cual influiria en su coste de publicidad, no podria ser considerado como publicidad con un fin lucrativo?


Esta es mi opinion simplemente, que estaba de broma con lo de banearlo, pero es que siempre que aparece algo en portada en Ps3news, viene aqui, hace un copy&paste, y nos cuelga el enlace a la otra web...

o si no mira sus hilos creados, ¿a que no encuentras uno solo en el que no aparezca como fuente ps3news?

yo empiezo a pensar que es un troll-informativo, de la susodicha web...
+1000,si miras sus post en el unico que no sale info de fakelandia,fue en uno que Alek se puso a hablar con el en brasileño.Ni debate,ni pone resultados suyos de pruebas ni nada en absoluto,solo copy and paste,con respectivo link.
Sere mal pensado pero me huele a chamuskina desde lejos.
SaludoS
solo mirar los banners gigantes que pone al final de los post son de risa , ademas rompe la norma de la publicidad ,,,, por ejemplo:
http://www.elotrolado.net/post_Resistance--Fall-of-Disc-Based-Encryption_1710475324#post1710475324

y asi unos tantos mas...
http://www.elotrolado.net/post_PS3-NAND-Dump-Extractor-released-_1710452303#post1710452303

http://www.elotrolado.net/hilo_PS3-Blu-ray-Drive-Pin-Out-And-Signal-v0-1-released-_889757

Pensaba decir que no le metais tanta caña al chaval...pero....visto los visto y los pedazos banners de fakenewsputocom........
madre mia, esas firmas si que se salen de madre....

y encima no las tiene como firmas, si como imagenes adjuntas...

definitivamente..... Sonysta=Bot de ps3news¡¡¡¡

a la hoguera¡¡¡¡¡¡

(a la hoguera del baneo por supuesto jejejejejeje)
DarK_FeniX escribió:
Si no sabeis ingles, no os precipiteis, puesto k ay lo unico k pone de isos es:
"Although it looks like some super-cool PS3 Loader in the video, it's likely just an edited save file only which is why we uploaded it under the 'entertainment' YouTube category. smile_:D"

Traducido rapidamente es: Aunque parece un cargador (de isos se entiende) "super-cool", es seguramente un arxivo editado y es por esto k lo emos subido en la zona de "entretenimiento del Youtube.

SALUDOS..
Ni siquiera me habia fijado en lo que decia el post, solo me habia fijado en lo que se mostraba en el video y por lo que veo mi tono ironico no quedo plasmado al escribir mi respuesta.
28 respuestas