Ps3 i linux

hola, acabo de instalar el Linux ( yellow dog ) en la ps3 i todo ha ido correctamente, pero hay un problema. la ps3 al encenderla me arranca con linux i no puedo ir al S.O de la ps3. k tengo que hacer?
otra cosa: el yellow dog reconoce la wifi de la ps3?? muchas gracias a todos!!!
Tengo entendido que el Yellow Dog si que reconoce el wifi, me parece que a partir de la versión 5.0.1, pero esto no estoy seguro.
Sobre lo otro a ver si viene alguien y te ayuda, que yo no se.
Un Saludo!
drokz10 escribió:hola, acabo de instalar el Linux ( yellow dog ) en la ps3 i todo ha ido correctamente, pero hay un problema. la ps3 al encenderla me arranca con linux i no puedo ir al S.O de la ps3. k tengo que hacer?
otra cosa: el yellow dog reconoce la wifi de la ps3?? muchas gracias a todos!!!


Lo siento, no puedo contestarte exactamente lo k preguntas, pero si te puedo decir k ese es un problema comun, y como tal deberias aber utilizado la busqueda, que seguro k lo encuentras. Era algo un comando noseke-gameos.. (utiliza la busqueda) y otra forma es mantener pulsado el boton de encendido/apagado (I/O) durante unos segundos

Saludos
despues de haber puesto el root y la contraseña de usuario, pones boot-game-os y se reinicia en xmb
pero no hay como un gestor?? yo por ejemplo tengo en el portatil Ubuntu i XP. i al principio me deja escojer en k sistema kiero arrancar.
5 respuestas