directamente ps2 a ps3

http://es.youtube.com/watch?v=ZiIv_hDkaSE




pues eso directamente copias de ps2 , pero con los interructores.
no me deja entrar en el link :S
No he visto el vídeo porque está mal puesto el enlace, pero creo saber cuál es y, en consequencia, te diré que ya se sabía desde hace tiempo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
este es nuevo, no usa disco original para la carga ni ar ni nada, solo meter el dvd-r y arranca el juego.
Lo hace mediante un emulador,no?

Que emulador utiliza?
yo si lo puedo ver...

mete el disco de ps2 "la copia" le da al interruptor y la ps3 lo carga....
tAySeR escribió:Lo hace mediante un emulador,no?

Que emulador utiliza?


Si, un emulador de PS3 para PC, el emulador se llama PS3Soylamakinaemulator, lo puedes encontrar en cualquier web de emuladores.
si observais el video vereis que el led azul esta encendido antes de meter el disco y que la ps3 tiene una especie de interuptor, deber ser el metodo ese de que habia que quitar el lector de tarjetas y meter interuptores en su lugar.
Esto es lo de los interruptores, no usa ningun emulador ni nada x el estilo
Si, si os dais cuenta mete el disco y tarda un poco mas de la cuenta en tragarselo ( vamos, hasta que no le da al interruptor.... )
yo personalmente no tocaria la ps3 para cargar juegos de ps2, ya sea como sea, para eso me pillo una ps2 con chip barata ;)
mangafan escribió:
Si, un emulador de PS3 para PC, el emulador se llama PS3Soylamakinaemulator, lo puedes encontrar en cualquier web de emuladores.


Vaya mangaPan, veo que eres muy gracioso, y ademas no tienes ni idea de que me referia a un Loader como en la PSP.

Por cierto muy original el nombre del emulador, debe de haberte costado bastante sacar el nombre.

En fin....

Saludos mangaPan.
tAySeR escribió:
Vaya mangaPan, veo que eres muy gracioso, y ademas no tienes ni idea de que me referia a un Loader como en la PSP.

Por cierto muy original el nombre del emulador, debe de haberte costado bastante sacar el nombre.

En fin....

Saludos mangaPan.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Jajaja, yo ni de broma abria mi PS3 para ponerle esos interruptores, jejeje que es mas facil comprar algun jueguillo usado con algun amigo o en eBay por unos cuatos euros, dolares o pesos mexicanos...

Aun asi, mis respetos al que lo haga :O
pero no parece el metodo tradicional de interruptores, porque introduce el disco y cuando le da al interruptor es cuando detecta el disco y aparece en el xmb....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
es verdad, lleva 1 interruptor mas, ese blanco que esta fuera.

esa consola con la pegatina y los interruptores en el tarjetero la he visto en eol en algun post de scene sobre los interruptores, era la misma seguro la vi buscando informacion sobre los interruptores pero ahora no recuerdo el hilo.
yo de momento ya le he preguntado, haber si contesta de como lo hace..
posible manera de cargar copias de seguridad ps2 en ps3 sin interruptores

en el video que dejo ,primero cargo el disco original cuando lo carga lo espulso y como todos sabreis al esplulsar presionando el ejet sale el disco pero tanbien se resertea y desaparece el disco,en le xmb.

a continuacion vuelvo a insertar el disco original y lo carga entonces acciono como lo querais "llamar"y lo espulso pero esta vez el disco se mantiene en el xmb,supongo que con una consola sin interruptores se mantendria tambien, como digo es solo una teoria


SALUDOS AL FORO --GAVILAN1975--

http://es.youtube.com/watch?v=Ox9WfiBpshc
pero el interruptor blanco a que esta conectado????? ese es el misterio que nos tiene intrigados.......
18 respuestas