Se para reproduccion de DIVX, viendo 24, cuando sale el reloj

Hola!

Me he dispuesto a usar la nueva funcionalidad de reproducción de DivX de la Ps3, he metido en mi Ipod un capítulo de 24 en Divx de resolución estándar y ac3 y, misteriosamente, cada vez que salía el reloj famoso de la serie, salía un error y decía que no se podía reproducir el contenido o algo así.

¿Alguna explicación? Repito que sólo con el reloj, es lo que más me sorprende.

Gracias, un saludo y felices fiestas
Y sin embargo, cuando sale el reloj si estás atento, pones pause y lo rebobinas hacia delante, pasa bien.

Jeje, es curioso me pasa exactamente lo mismo y solo con esta serie, así que al final la estoy viendo en tversity, que ahí no peta.
Sí, efectivamente, pasando el reloj a 10x o más lo pasa sin problemas. En cambio, a 1.5x, se para igualmente.

Qué raro
A mi me pasaba igual con otra peli xD justo en una scena de cama... [+risas] y pense.... " Coño con la PS3 a ver si me tiene activado el contro paternal ese... y me esta censurando las partes buenas " pero hice lo mismo que vosotros, pasarla un poquito palante y ya funcionaba, es muy raro la verdad :S
me pasa con algunas pelis y series.
agún fallo del codec?
Tiene toda la pinta de ser por el modo de comprimir el codec...ya q al ser una escena sin mov casi y en negro subira el VBR...es una suposicion.

A mi tb me pasa...es mu curioso XD
Jack Bauer no necesita razones para detener la serie , la serie termina cuando Jack Bauer lo desea :p :p
NIctum tiene mas razon que un santo.

Jack Bauer #1 FAN


Salu2.

PD:Tengo que probar el divx en la PS3 (me interesa si se pueden ver los subtitulos)
pues yo estoy viendo toda la 6ªtemporada en divx en mi ps3 con la actualizacion 2.10 y no se me paró ningun capitulo en ningun momento por si te sirve mis capitulos *********************************
quita la dirección o te banearán del foro....
ME PODEIS DECIR EN QUE CARPETA Y COMO TIENE QUE IR NOMBRADO EL ARCHIVO DIVX PARA QUE LO RECONZCA LA PS3 DESDE UN PENDRIVE?
GRACIAS!!
Daos cuenta por si está en xvid...

A mi me pasa lo mismo, y en alguna otra peli que estaba en xvid. En cambio, en las que están en divx puro, ningun problema...
en la carpeta VIDEO y nombrado como se te ponga en los .... esos

Usa minuculas y la busqueda otra vez please.
El reloj es digital o analogico????
13 respuestas