¿Utilidad de la SD?

Hola,

Si mal no estoy informado, la PS3 lee tarjetas SD, pero, ¿qué limitaciones existen con esto?

¿Cómo va la Scene? El Linux lo tengo claro, pero, ¿sólo eso?

¿No resulta extraño que partiendo de la base de que es Sony, lea SD frente a la posibilidad de leer Memory Stick?

¿Con WII sucede algo parecido? Sé que no es el foro apropiado pero como también lee SD´s.

Espero no ser repetitivo con la pregunta, sólo he encontrado un post que habla de Linux.
[toctoc]
Barok escribió:sólo he encontrado un post que habla de Linux.
[toctoc]
[looco] [qmparto] [looco]
Las de 60 Gb, que tienen lector leen varios tipos de tarjeta, no sólo SD.
Pa mi que te haces la picha un lio, de todas formas aprende a usar el buscador para contestar tus preguntas antes de escribir un hilo :) si no lo encuentras entonces posteas.
Para mi q tb te la has hecho un lio [carcajad] me lo he leido un par de veces y no me queda claro q preguntas.
Un saludo!
Yo tampoco te entiendo muy bien jej. La PS3 también lee MS y CF.

Saludos.
Yo tampoco entiendo bien lo que preguntas, aún así voy a intentar contestarte. En las PS3 que traen lector de tarjetas, puedes introducir tarjetas SD, MMC, Memory Stick y Compact Flash, además de enchufar dispositivos USB de almacenamiento. Todas estas tarjetas además de los dispositivos de almacenamiento USB valen para lo mismo: almacenar música MP3 o AT3, vídeos en distintos formatos y fotografías para después poder reproducirlos en la consola. Creo que también te permiten sacar copias de partidas guardadas e incluso backups de tu consola siempre y cuando el dispositivo en cuestión tenga suficiente capacidad de almacenamiento (lo cuál es dudos en el caso de las tarjetas, ya que no suelen ser de más de unos pocos gigas como mucho). También tengo entendido que algunos juegos te permiten utilizar la música contenida en estos dispositivos, aunque no estoy seguro.

La Wii también lleva lector de tarjetas SD, y sirve para reproducir MP3/AT3 (dependiendo de la versión del Canal Fotos que tengas instalada), para ver fotos y para hacer copias de seguridad de las partidas guardadas y los canales descargados.
paja mental te has hecho.
Me refería al uso de tarjetas SD en la PS3 xD

La pregunta es sobre la utilidad de la misma, obviamente la duda principal era si traía ranura para SD, o conectábamos vía usb un lector con tarjetas SD.

Por lo que deduzco, es lo segundo. Es que la consola es bastante cara y aún es un sueño "pa" mí [plas] , pero no he logrado ver mucho de la utilidad que se le puede dar con lo de las SD, más que el Linux comentado.

Picha un lío, pero es desliable [snif]
Barok escribió:la duda principal era si traía ranura para SD, o conectábamos vía usb un lector con tarjetas SD.

Por lo que deduzco, es lo segundo.


A las de 60 GB no hace falta conectarles lector externo, lo llevan incluído, y también de Compact Flash, MMC (que es el mismo que el de SD) y Memory Stick. Eso sí, este modelo ya está complicado de encontrar...
doragasu escribió:
A las de 60 GB no hace falta conectarles lector externo, lo llevan incluído, y también de Compact Flash, MMC (que es el mismo que el de SD) y Memory Stick. Eso sí, este modelo ya está complicado de encontrar...


Ajá, ¿quiéres decir que ahora a la de 40GB ya no sería posible conectarle la tarjeta? [reojillo] ¿Ya dependeríamos de un lector, siempre? [mad]
no entiendo por que estas "encerrado" en usar la tarjeta SD, creo que es mejor que compres un pendrive que "creo" que es mas barato que un lector de tarjetas
sobre lo que puedes hacer... ver fotos, ver peliculas, escuchar musica, etc y lo demas que han dicho anteriormente, pero todo esto lo puedes hacer con cualquier dispositivo de almacenamiento
10 respuestas