super novato

acaban de regalarme la ps3 40 gb ,si llego a saber antes como era esta maravilla me la compro en cuanto salio,bueno la cosa es que no se que hacer con ella, me refiero que he leido en vuestra pagina que se le puede meter linux,entrar en disco duro,pero como esta virgen quiero hacer copia de seguridad antes por si las moscas soy muy torpe,tengo psp me dicen que se pueden conertar para que,no se una ayudita para alguien muy torque
gracias
[plas]
[+risas]

si no dices QUÉ quieres hacer...

Para mi, es una consola para jugar, le metes juegos, y juegas (y ocasional reproductor BD)

[bye]
Jej o para escuchar música XD.

Saludos.
como ya todos sabemos copias de seguridad de juegos
ratataaaa ,copias de disco duro de ps3 creo que se le puede instalar el sistema linux etc
laurocarnes escribió:como ya todos sabemos copias de seguridad de juegos
ratataaaa ,copias de disco duro de ps3 creo que se le puede instalar el sistema linux etc


Copias de seguridad, vete olvidando por el momento, y el linux, tienes muchos tutoriales por aquí XDXD.

Saludos.
Novatin, aprende a usar el buscador :)
SwapNewbie escribió:[+risas]

si no dices QUÉ quieres hacer...

Para mi, es una consola para jugar, le metes juegos, y juegas (y ocasional reproductor BD)

[bye]


pues colega no sabes lo q tienes mira q comprase la ps3 solo jugar con ella; es una pena desperdiciar todo el potencial de la ps3

ya q no ahi pocos juegos q valgan la pena y si no es enga decirme q juegos
mangafan escribió:Novatin, aprende a usar el buscador :)


+1

No por ser novato vas a saltarte las normas, ¿no?
y tu psp es con bluetooth o con infrarrojos........xq con la de infrarrojos tienes jodia la cosa....si lo que kieres es emparejarla con ps3....
releon escribió:y tu psp es con bluetooth o con infrarrojos........xq con la de infrarrojos tienes jodia la cosa....si lo que kieres es emparejarla con ps3....


su psp...

como la mia...

y como la de todos....

usa wifi.....


y si que se puede emparejar con la ps3....

pero para eso hace falta que tenga el ultimo firmware instalado, actualmente 3.73 o 3.80....


no creo q actualice a estas versiones para esta bobada....[360º]

ademas dark-alex anuncio que pronto estara la relase del firm 3.80m33


si quieres probrarlo, siempre puedes pasar el psardumper al firm 3.73, y copiar el archivo que detecta que firm tienes a tu 3.71(supongo que tienes esa xd)


aleeeee..........[fumeta]
releon escribió:y tu psp es con bluetooth o con infrarrojos........xq con la de infrarrojos tienes jodia la cosa....si lo que kieres es emparejarla con ps3....


LOL, que partidón. Empezamos bien el día.
todo lo que pides esta en mi tutorial de novatos. Mira mi firma
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
darksolidus escribió:
su psp...

como la mia...

y como la de todos....

usa wifi.....


y si que se puede emparejar con la ps3....

................................................


y quien ta dicho que tenga psp? xD lo siento tenia que decirlo
erhacker_22 escribió:
y quien ta dicho que tenga psp? xD lo siento tenia que decirlo


Touche!![beer]
gracias a todos pero ma quedao igual ,bueno leere por ahi
gracias de nuecvo
ein?
16 respuestas