Podría salir la Xbox 360 con HD DVD de serie integrado

El ya tan conocido rumor podria confirmarse el lunes que viene, en la feria CES.

Imagen

Es lo que necesitaba la blanca de Microsoft para adaptarse mas al mercado, ya que, los reproductores Blu-Ray en su mayoría son PS3, la Xbox360 pasaría a ser el reproductor HD DVD mas usado, aumentando las ventas de peliculas y de la consola misma.

También se comenta que MS ha acordado un acuerdo con Toshiba (empresa que apoya el HD DVD), para trabajar conjuntamente en un equipo de sobremesa que se compondría de una unidad grabadora de disco duro, reproductor de HD y funciones de Xbox 360.
mmmm tendrian que sacar juegos en hd dvd
Seguirán sacando juegos en dvd, ya se les preguntó muchas veces, como mucho sacarían juegos en ambos formatos, pero el dvd seguirá vigente.

Cuántas versiones hay ya de la 360¿? Uno empieza a estar un poco perdido
Chechuty escribió:M$ lo a desmentido [noop]


Eso no es del todo cierto: lo que ha desmentido es la existencia de un nuevo SKU llamado ULTIMATE con HDMI,Wifi integrado, disco duro hiper-tocho y tal.

No me extrañaria que la semana que viene presentasen las consolas "de siempre" pero con HD-DVD integrado de serie

;)

Un saludo.
Cyberyayo escribió:
Eso no es del todo cierto: lo que ha desmentido es la existencia de un nuevo SKU llamado ULTIMATE con HDMI,Wifi integrado, disco duro hiper-tocho y tal.

No me extrañaria que la semana que viene presentasen las consolas "de siempre" pero con HD-DVD integrado de serie

;)

Un saludo.
Iba a responder, pero te me adelantaste XD
Llegan 2 años y 2 meses tarde...

Si la hubieran sacado así desde el principio, ya tendría mis Transformers en HD-DVD, y podrían haberse sacado juegos en HD-DVD, oseasé: La consola definitiva (Sin las 3 luces rojas, claro).

Saludos
6 respuestas