Desesperado Ubuntu 7.10 no me reconoce ni wifi ni Ethernet

No se cuantas veces he cambiado de distribucion al final me quedo con ubuntu he mirado el foro de alternar entre wifi y ethernet pero en el archivo interfaces no tengo nada ni ethernet ni wifi. como si linux no hubiera reconocido la tarjeta de red,solo dhcp y e0 creo pero nada de nada y asi no puedo ni siquiera crear los archivos interface.ethernet y interfaces.wifi alternar de ethernet a wifi.

estoy a punto de cargarme la particion de linux y dejar los 10 GB para Sony Os.

Pufff

Muchas gracias

alguien podria dejar el contenido del archivo interfaces y asi copio y pego la configuracion para poder cambiar de ethernet a wifi? gracias
bah yo lo deje por cosa perdia el instalar linux en la ps3 no por eso sino pq va como el culo, que lento por dio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
es que tiende a la gente a tomar antidepresivos y eso ke estoy estudiando administracion de redes y usamos linux lo ke pasa ke el soporte en playstation 3 es una verguenza ke tengamos ke editar manualmente los archivos ke pasara con gente que no tiene conocimientos de informatica? alguien por favor podria enseñar sus archivos de configuracion para que sea mas facil la configuracion del wifi y de la pantalla.

Mi pantalla se ve partida por dos!!!
STARCRAFT escribió:es que tiende a la gente a tomar antidepresivos y eso ke estoy estudiando administracion de redes y usamos linux lo ke pasa ke el soporte en playstation 3 es una verguenza ke tengamos ke editar manualmente los archivos ke pasara con gente que no tiene conocimientos de informatica? alguien por favor podria enseñar sus archivos de configuracion para que sea mas facil la configuracion del wifi y de la pantalla.

Mi pantalla se ve partida por dos!!!


Has probado el wifi radar?

Así he podido yo conectarme a la red.

En lo referente a la pantalla, yo estoy casi igual, no puedo cambiar la resolución y no sé qué hacer!

Un saludo y espero que te funcione.
pos no se sg te ayude pero si tienes version 2.01 o mas , tiends el wireles rotm en psubuntu te dicen como reparar .
te queria preguntar para conectarte a internet por wifi, me exige conectarme a una red con proteccion si no pongo wep o wpa no me deja conectarme, mi red no tiene nada de eso solo filtro por mac con wifi radar te deja conectarme mas facilmente por wifi ?uso el programa por defecto creo que network manager o algo asi.

Lo de la resolucion tienes que en la instalacion elegir con una X la resolucion que quieres que soporte linux tu monitor puse muchas resoluciones pero me puso como mucho a 1200 X algo. lo que pasa es que me dejaba la imagen partida por la mitad, actualizando el kernel me puso la imagen correcta, lo de ps3videomode o algo no me dejaba elegir modo ni 131 132 133 en 131 se me comia la barra de herramientas. en fullscreen.

tambien hay una orden para configurar las x, sin tener que volver a instalar linux pero tampoco cuesta nada volver a instalar linux ejem me ha dado tantos problemas que no me ha dado tiempo de instalar ni el anjuta.

Otra cosa en mi /etc/network/interfaces no hay nada supongo que hasta que no haga la primera conexion no se guardara nada en el archivo de configuracion
STARCRAFT escribió:te queria preguntar para conectarte a internet por wifi, me exige conectarme a una red con proteccion si no pongo wep o wpa no me deja conectarme, mi red no tiene nada de eso solo filtro por mac con wifi radar te deja conectarme mas facilmente por wifi ?uso el programa por defecto creo que network manager o algo asi.

Lo de la resolucion tienes que en la instalacion elegir con una X la resolucion que quieres que soporte linux tu monitor puse muchas resoluciones pero me puso como mucho a 1200 X algo. lo que pasa es que me dejaba la imagen partida por la mitad, actualizando el kernel me puso la imagen correcta, lo de ps3videomode o algo no me dejaba elegir modo ni 131 132 133 en 131 se me comia la barra de herramientas. en fullscreen.

tambien hay una orden para configurar las x, sin tener que volver a instalar linux pero tampoco cuesta nada volver a instalar linux ejem me ha dado tantos problemas que no me ha dado tiempo de instalar ni el anjuta.

Otra cosa en mi /etc/network/interfaces no hay nada supongo que hasta que no haga la primera conexion no se guardara nada en el archivo de configuracion


No me queda claro si has utilizado o no la aplicación Wifi Radar, lo has hecho? En caso negativo úsalo a ver que tal.

Un saludo.
acabo de instalar wlfi-radar yy.....................tengo ya interneteeeee. al principio acojona porque no me reconocia ninguna red, le doy a nuevo meto el sid la seguridad y me reconoce todas las conexiones, la mia y la de mis vecinos. esta bastante bien el wifi-radar el network manager es vergonzoso.

al final tengo todo, wifi, buena resolucion todo perfecto despues de 2 semanas de locura y de masacrar el google. bueno.... acabo de ver que no me reconoce el lector BR ni el lector de tarjetas
STARCRAFT escribió:acabo de instalar wlfi-radar yy.....................tengo ya interneteeeee. al principio acojona porque no me reconocia ninguna red, le doy a nuevo meto el sid la seguridad y me reconoce todas las conexiones, la mia y la de mis vecinos. esta bastante el wifi-radar el network manager es vergonzoso.

al final tengo todo, wifi, buena resolucion todo perfecto despues de 2 semanas de locura y de masacrar el google.


Buenas!

Jeje, me alegro de que ya tengas acceso a internet, a mí me ocurrió lo mismo, yo mientras tanto seguiré intentando cambiar la resolución.

Un saludo.
ummmmmmmmm reinstala ubuntu y en opciones de resolucion marca las que te apetezca tirando para arriba porque te pillara la maxima resolucion que pueda ubuntu, igual te aparece la pantalla partida como a mi. prueba con ps3videomode --help a mi me volvio loco. compila un kernel mas actualizado que el que te instala ubuntu, metete si eso en el foro de psubuntu y alli encotraras ayuda, en network creo me parece que el kernel de serie da problemas y supongo que te arreglara el problema de la pantalla.yo solo buscaba en ese foro el problema del wifi, pero al reiniciar la play casi me da soponcioi cuando vi la pantalla de puta madre como me venia despues de la instalacion (partida) pero correguida. supongo que sera cosa del kernel, no estoy seguro.
Pues si podeis ayudarme yo estoy =...en wifi radar nada de nada aunq meta el sid,clave,etc,pero nada y tampoco me sale ninguna red mas aparte de la creada qe no me sirve de nada y eso que tengo mucha wifi alrededor,ayuda porfavor.Ahora mismo estoy en ps3 pero por ethernet y tengo montado un follon de cables en el salon q lo flipas.
Te dejo el enlace http://www.psubuntu.com/forum/viewtopic.php?t=965 con todo lo necesario, bajate el archivo comprimido e instala todo como te dice aqui:

after downloading the kernel - untar it with:
Code:
tar xf linux-kernel-2.6.23-rc7+tools.tar

then enter the linux-kernel... directory and install it:
Code:
cd linux-kernel-2.6.23-rc7+tools
sudo dpkg -i linux-headers-2.6.23-rc7-powerpc64-smp-custom_20070924_powerpc.deb
sudo dpkg -i linux-image-2.6.23-rc7-powerpc64-smp-custom_20070924_powerpc.deb
sudo dpkg -i ps3pf-utils_2.0-1_powerpc.deb
sudo dpkg -i wifi-radar_1.9.8-0ubuntu2_all.deb

Si quieres tener buena resolucion mete las resoluciones que sean compatibles con tu monitor. y actualizando el kernel me corriguio todo, te instalas wifi-radar. No entiendo porque no te pilla las conexiones.

Un saludo estate seguro que hayas actualizado el kernel
Feliz año nuevo

He actualizado el kernel -linux-kernel-2.6.23-rc7+tools.tar - en ubuntu 7.10
no hay manera de conectarme via wifi, me reconoce el de la ps3,el wifi radar se queda buscando y nada tengo que quitarlo.
ahora no hay menera de que por cable se conecte, que pasa la ps3 esta a 2.01,
y las configuraciones la del wifi-radar y la red del ubuntu creo que bien configuradas, no se ,alguien que me pueda echar un cable he probado todo

gracias
un saludo al foro




Me han actualizado el firmnware a 2.10
La he cagado?????????
12 respuestas