Firmware 2.01-JD

Porque cerrais los hilos de este firmware dejadlo abierto para que se puedan escribir comentarios de si lo sacan y si lo sacan como funciona si lo han probado etc.
Un saludo.
devnul escribió:porque huele a fake
+1
Yo creo que lo único interesante de este asunto, ya no es ni supuestos firmwares ni nada, es solo ver qué ocurre mañana para bien o para mal (y si ocurre algo [carcajad] ).
Yo no espero nada...
maikel-_93 escribió:Porque cerrais los hilos de este firmware dejadlo abierto para que se puedan escribir comentarios de si lo sacan y si lo sacan como funciona si lo han probado etc.
Un saludo.


todo eso es morbo, cuando lo publiquen, si es que lo publican, ya se abriran hilos para comentar, mientras tanto no vale la pena comerse el tarro en algo que no sabemos si existe :)

hilo cerrado en 3.. 2.. 1... YA! xDD

salu2
ZoL escribió:
todo eso es morbo, cuando lo publiquen, si es que lo publican, ya se abriran hilos para comentar, mientras tanto no vale la pena comerse el tarro en algo que no sabemos si existe :)

hilo cerrado en 3.. 2.. 1... YA! xDD

salu2

+1 ke abran un hilo mñn cuando lo publiken... ( si lo acen claro [jaja] ) pero vamos ke al pedir dinero a cambio ya me huele a mas fake todabia, estas cosas no se acen x dinero, por dinero se va uno a la estacion de tren o al centro a toka la flauta kn un par de peruanos (sin ofender a los peruanos)
maikel-_93 escribió:Porque cerrais los hilos de este firmware dejadlo abierto para que se puedan escribir comentarios de si lo sacan y si lo sacan como funciona si lo han probado etc.
Un saludo.


se cierran pq se esta tomando el pelo a la gente de este foro, pq los q dicen sacarlo no aportan pruebas claras, solo 1 video confuso y mucha palabreria. Cuando saquen algo funcional, q se vea lo q es , lo q hace y deja de hacer, pues entonces q se dejen los hilos, pero vamos, estos tios se estan descojonando de gente como tu q aun cree en lo q dicen.

PD: por cierto, fijo q al final a parte de ser fake y tal, el q venia aqui a decirlo y contarlo, como dijo q era solo el mensajero, se limpiara las manos y dira q a el tb lo engañaron.
Ando ultimamente un poko ausente en el apartado de scene de PS3 que se supone que podrá hacer este firmware???cargar copias de seguridad??? o es un fake de otros muxos que hemos tenido ya???
alguien me lo puede explicar antes de que cierren el hilo???
Gracias :-P
gavilan19 escribió:Ando ultimamente un poko ausente en el apartado de scene de PS3 que se supone que podrá hacer este firmware???cargar copias de seguridad??? o es un fake de otros muxos que hemos tenido ya???
alguien me lo puede explicar antes de que cierren el hilo???
Gracias :-P


Pues eso no lo saben ni ellos.....

Saludos---
se supone que mañana salta la liebrebulo?.

en fin...hilos como setas en el campo...no sere yo quien pida cerrarlo pero siempre que ha salido un chip...firm o una cabra loca alemana o enanitos del bosque lo ha posteado alguien de eol y de extrema confianza antibulos...(Alek ....Flash78...jixo etc)


yo mientras no me creo nada hasta que sin trucos de camara se certifique el no fake y por supuesto...que todas las paginas dedicadas a esto se saturen y todo dios lo proclame que POR FIIIIIIIIN se ha hackeado la ps3....mientras nanai de la china por que 4 iluminados lo digan.

saludos
Ese tipo de hilos se cierran ya que no se aporta ninguna prueba,y al no haber pruebas se genera confusión e incertidumbre entre los foristas, y con esto pierde el foro.Y no te extrañes que chapen este tambien.
Saludos y a esperar que pasa mañana.
NOTA del MODERADOR: Cuando leamos algo de este firm en alguna de nuestras fuentes habituales dejaremos abiertos los hilos.

Por ahora, teniendo en cuenta que EOL es la fuente principal de noticias de miles de personas, es mejor cerrarlos.
11 respuestas