habra sistema parecido a PANDORA en PS3????????????????????

pues esta tarde que he estado pandorizando un par de PSP, se me ha venido a la cabeza este tema,,,,,he cogido la Mstick y directo a la PS3....

la cosa que realmente me ha sorprendido es que cuando enciendes la PS3, lo primero que hace debe ser buscar algo en la Mstick, este la tarjeta introducida o no.

La luz de la Mstick se enciende una decima de segundo y la consola arranca.....

PORQUE parpadea esa luz,,,esta claro que algo comprueba,,,,y al no encontrarlo arranca normalmente...


$ONY ya nos ha demostrado que utiliza ese tipo de "puertas traseras", vease sino la PSP, o la PS2 con la tarjeta de memoria...

Ademas, puede ser una casualidad, pero que raro que salga la ps3 a la venta, y con la consola ya en el mercado, salgan a la luz estos temas en PSP y PS2, y de repente $ONY rediseña la PS3 pero sin lector de tarjetas.....

puede ser que le hayan visto las orejas al lobo??????


Ahora viene lo dificil,,,,saber que tipo de archivos busca en el arranque.......

Ya me imagino que esto quedara en nada, pero ahi esta.........

venga un saludito y aver que opinion teneis...
pues de la misma forma que un cdrom drive ensiende la luz de lectura cuando inicia un ordenador(sin tener el cable ide conectado) puede ser una simple comprobacion de funcionamiento no necesariamente lectura.

muchos dispositivos hacen ese tipo de comprobaciones
ya, pero si tienes alguna tarjeta mas metida, CF o SD o un pendrive, tb parpadea, pero cuando la consola lleva ya arrancada unos segundos....tb vuelve a parpadear la de la Mstick cuando lo hacen estas otras....


esta parpadea nada mas pulsar el boton de encendido, cuando aun nisiquiera se ha encendido el led azul que esta al lado del boton de encendido....segundos mas tarde si hay una Mstick introducida si se enciende la luz, de la Mstick o de la SD o la CF....


no digo que tenga que ser eso a la fuerza, pero no me extrañaria......
ORDENADOR - BIOS - MODO DE ARRANQUE - CD / USB / LAN / FLOPPY / HDD

PS3 - BIOS/NAND - MODO DE ARRANQUE - BR / HD /...........

Sigue con la lista :)
devnul escribió:ORDENADOR - BIOS - MODO DE ARRANQUE - CD / USB / LAN / FLOPPY / HDD

PS3 - BIOS/NAND - MODO DE ARRANQUE - BR / HD /...........

Sigue con la lista :)


pues siguiendo la lista , el tiempo que tarda en aparecer ese parpadeo en la Mstick no le da tiempo ni al disco duro en arrancar....

no quiero entrar en ninguna polemica, tan solo queria hacer el apunte de lo curioso que me parece esa comprobacion, que es practicamente instantanea segun se enciende la consola.....

y esto es lo que me da que pensar que $ony hubiera preparado algun sistema para usar ellos en SAT,,,y repito que no seria la primera vez que hacen esto....

lo han echo con la ps2 y lo han repetido con la psp.....pork no en la ps3????
Si fuese una puerta trasera no creo q se encendiese la luz al igual q en la psp no se enciende si no tienes todo preparado para q se encienda(Magic Memory y Bateria Pandora), si no tienes eso metido los leds de la tarjeta de memoria ni se inmutaban. No creo q sony sea tan tonta q despues de haberse gastado millones en seguridad deje un led parpadeando como diciendo: "hey mira tenemos una puerta trasera abierta", supongo que sera una simple comprobacion rudimentaria.

Aunque yo no descarto q sony tenga un aceso trasero como en la psp para reparaciones del sat u otros motivos, pero no creo q sea tan evidente como lo de la tarjeta(que tampoco descarto porque errores mas grandes a tenido sony xD)
no es por nada pero, en cualquier sistema, todos los extraibles e integrados se ponen en marcha

en el ordenador . los lectores de cd/dvd,USB,lector discos 3 1\4 se encienden

en la PS2,: USB, internet,mandos,memory,

PSP.: UMD ,MS wi-fi

ps3 lo mismo,

ademas que creo que ya se intento algo parecido ara ya mucho tiempo y lo unico que se optenia era enviarla al SAT muerta, pero nunca se sabe DA devio de enviar muchas PSP al SAT para lograr llegar a lo mas alto, si ahora pasa a la PS3, seria llevarse el legado de SONY, hay que darle un margen a la maquina, como cualquier otra. aunque empezar de 0 en la PS3
downgrade 2.00 a 1.50
downgrade 2.10 a 1.50
CF 1.80 M33
CF 2.10 M33-2

me parece ir demasiado rapido
la psp a tardado casi 2 años en llegar a lo mas alto
la PS3 igual que tarde (cuanto mas tarde, mejor Seran los firms)

si ahora alguien saca un CF y todos a piratar (SONY PS3 desaparecera como la spectrum)

me parece que la scene va demasiado rapido...

ME DA MIEDO
nada es broma, pero si. es una gran verdad, PS3 ha hecho que SONY roce la quiebra..

salu2 y buenas noches
Sin lugar a dudas, se podrá... te lo digo yo

Imagen
NO la psp la bateria hace un comando de inicio para que inicie en la flash, la bateria pandora lo que hace es que se inicie desde la ms, pero en ps3 no puede pasar esto (o por lo menos lo veo muy dificil) porque donde se incia es en el CELL, que es lo mas dificil de hackear, una bateria es mucho mas facil... es logico
Bueno, al menos la pregunta es diferente, estúpida pero diferente.
si reconozco que el planteamiento es un poco estupido,,,,,,,,ejjejejjejje

pero me sigo quedando con la mosca, en fin..........
elpit escribió:Ademas, puede ser una casualidad, pero que raro que salga la ps3 a la venta, y con la consola ya en el mercado, salgan a la luz estos temas en PSP y PS2, y de repente $ONY rediseña la PS3 pero sin lector de tarjetas.....

puede ser que le hayan visto las orejas al lobo??????


¿puede ser que no sirvan?

Desde mi humilde opinion, creo que tu mismo te contestas. Si sony lo ha quitado, lo mismo quiere decir que no sirven para lo que tu piensas... ¿no crees?

Un Salu2[bye]
se como aceder a la flash de la maquina, el problema es que es peligroso.

esto es para un mp3, y yo lo he conseguido, el problema , es que puede probocarse un cortocircuito.

http://www.s1mp3.org/en/docs_deadrec.php


Imagen
esto es la memoria del MP3 y unendo esas 4 pestañas (41,42,43,44) se accede a la flash, el problema es que:

MP3 :
5v
Memory stick
posiblidad de cortocircuito en el pc

PS3:
230v
HDD

aunque no sirva quizas valga pada entrar y salir, de la flash
de manera tipo psp, entras en flash cambias algo, se rompe y vuelves a entrar y sobreescribes con la copia de seguridad

puede que sirva, una gran idea, menosmal que aun tengo el mp3 flasheado que sino ahora mismo no hubiera sacado esta idea

la diferencia es muy grande pero quizas valga
fijaos en la memoria y en la CPU del MP3, estan unidos por esas 8 pestañas , hacer un puente


Imagen

esto es el mp3 pos imaginar esto:

[A] = entrada MS
[E] = puertos USB
[J,G] = circuitos del sistema
[H] = disco duro
[I] = procesador cell
[K] = procesador PS1/PS2

Imagen

http://www.s1mp3.org/es/docs_hwspecs.php?PHPSESSID=41f5ebf401002a7a81dab754ca878578#overview

es una manera de especificar mas o menos

espero que alla servido de ayuda para dar una idea


PD:boy demasiado rapido, ni siquiera se si la PS3 es igual que el MP3 , que el HDD este conectado directamente a la nand
SORRY
salu2 [noop] [noop] voy muy rapido
En mi humilde opinión, no es comparable lo de el mp3 con una ps3, no es tan fácil meterle el jtag y a recibir datos, Si no... eso ya lo habría conseguido el infectus team hace tiempo, que para mi, son de los unicos que están metiendo mano hasta ahora.

Por el tema de pandora, ¿la ps3 arranca sin disco duro?

un saludo
El Nowel escribió:En mi humilde opinión, no es comparable lo de el mp3 con una ps3, no es tan fácil meterle el jtag y a recibir datos, Si no... eso ya lo habría conseguido el infectus team hace tiempo, que para mi, son de los unicos que están metiendo mano hasta ahora.

Por el tema de pandora, ¿la ps3 arranca sin disco duro?

un saludo


Por arrancar tendria que arrancar porque tiene la NAND pero despues no sabria decirte
Ojobenito escribió:Sin lugar a dudas, se podrá... te lo digo yo

Imagen


¡¡¡¡Ostras!!!! EL JOVEN RAPPEL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Ay que me lol!



Bueno, después de leer el tema del hilo, creo que esto es producto de haber visto tantos avances en PSP, está claro. PSP, aunque no lo parezca, tiene más tiempo del que creemos, pues aquí llegó relativamente tarde. Cuando salió aquí ya teníamos un downgrade y podíamos ejecutar homebrew. Desde entonces, era el gato y el ratón con el tema de actualizaciones.

Hubo épocas de sequía, pero a su vez, muy buenas temporadas, sobretodo, desde la llegada de Dark_AleX a la PSP, con sus .DAX y sus PSAR Dumper, además del downgrade de 2.50. Lo creáis o no, en PSP siempre ha habido algo que nos ha iluminado, durante más o menos tiempo, pero sí, lo ha habido.

Supongo que el hecho también de que Dark_AleX, el año pasado consiguiera "petar" el popsloader de la PSP y lo ofreciera como "regalo de reyes" fue algo épico. Como estas navidades no ha caído nada especial, ningún notición de nada, están y estamos todos, pues eso, con la oreja puesta, a ver si cae algo.

Se aceptan propuestas e ideas, claro está, pero el tema, por lo que veo, va a traer mucha más cola.

¿Que si la conseguirán petar? Por supuesto, sólo que, os recuerdo que Sony ha invertido mucho más tiempo y dinero en PS3 que en PSP, sobretodo en seguridad, además de que no está Sony únicamente en el ajo, sino el gigante IBM, por lo cual, realmente se está peleando contra 2 empresas.

En fin, ¡que no se pierdan los ánimos y la esperanza, que seguiremos al pie del cañón!
El Nowel escribió:
Por el tema de pandora, ¿la ps3 arranca sin disco duro?


no arranca sin disco duro es mas si estando encendida la ps3 se lo quitas en cuanto ejecutas algo se queda pillada hasta que se lo vuelves a conectar
Pues... si en psp tenemos la bateria de pandora... aquí tenemos las fuentes de alimentación del apocalipsis jajaja

(anda que no sería un buen nombre)
drizzthacker escribió:Pues... si en psp tenemos la bateria de pandora... aquí tenemos las fuentes de alimentación del apocalipsis jajaja

(anda que no sería un buen nombre)


A mí me gusta más "La batería de camión de ultratumba" XDXDXD. No creo que salga ningún método por el estilo para PS3, pero la esperanza nunca se pierde XD.

Saludos.
Yo espero que solo se pueda chipear, jejeje
ok. lo de especie tipo mp3 no sirve,

y lo de pandora, todas las maquinas de sony tienen un adaptador, interno o externo, la ps3 no creo que funcione con 230 juesto, supongo que habra una cierta cantidad para el lector , otra para el procesador, entre una cosa de 12v mas o menos, o es que va con 230v directamente????????

la ps1 va con 7V
la PSP con 5V
la PS2 con 8.5V
la PS3 no creo que 230V

de ser asi se podria usar una bateria para pandorizar (pero que pandorizaremos? el 3.71M33-4 de la PSP) XDXDXD

creo que hablamos demasiado rapido en lo de PIRATAR

y el disco duro si se quita la maquina no funciona?
de ser asi se podria crear un CF perfectamente
he visto programas en los que permite entrar en la flash, el problema es que valen un OJO de la CARA
mmiiqquueell escribió:ok. lo de especie tipo mp3 no sirve,

y lo de pandora, todas las maquinas de sony tienen un adaptador, interno o externo, la ps3 no creo que funcione con 230 juesto, supongo que habra una cierta cantidad para el lector , otra para el procesador, entre una cosa de 12v mas o menos, o es que va con 230v directamente????????

la ps1 va con 7V
la PSP con 5V
la PS2 con 8.5V
la PS3 no creo que 230V

de ser asi se podria usar una bateria para pandorizar (pero que pandorizaremos? el 3.71M33-4 de la PSP) XDXDXD

creo que hablamos demasiado rapido en lo de PIRATAR

y el disco duro si se quita la maquina no funciona?
de ser asi se podria crear un CF perfectamente
he visto programas en los que permite entrar en la flash, el problema es que valen un OJO de la CARA


Se puede flashear la PS3 sin problemas con Infectus, pero no hay manera de meterle un CF.

Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ni un CF, que no hay ninguno, ni un misero firm oficial si no se ha dumpeado antes de la misma consola.
mmiiqquueell escribió:ok. lo de especie tipo mp3 no sirve,

y lo de pandora, todas las maquinas de sony tienen un adaptador, interno o externo, la ps3 no creo que funcione con 230 juesto, supongo que habra una cierta cantidad para el lector , otra para el procesador, entre una cosa de 12v mas o menos, o es que va con 230v directamente????????

la ps1 va con 7V
la PSP con 5V
la PS2 con 8.5V
la PS3 no creo que 230V

de ser asi se podria usar una bateria para pandorizar (pero que pandorizaremos? el 3.71M33-4 de la PSP) XDXDXD

creo que hablamos demasiado rapido en lo de PIRATAR

y el disco duro si se quita la maquina no funciona?
de ser asi se podria crear un CF perfectamente
he visto programas en los que permite entrar en la flash, el problema es que valen un OJO de la CARA



joer,si los programas son karos,no los hay en la mula????xD
La pregunta en si es un poco tonta... no te ofendas pero si aun no hay scene en la ps3... no podemos saber de ninguna manera si habra pandora en ps3...

De todas formas, se sabe que la ps3 tiene un sistema de seguridad propio en caso de cortarse la actualizacion del firm de forma brusca (que se vaya la luz, que se apague, etc...) QUIZA (y esto es hablar por hablar) eso se pudiera aprovechar mas adelante para que en caso de modificacion del firm fallida la play volviera sola a su estado original...

Pero en caso de que empezara la scene a rular, no creo que llegara a ese punto en mucho tiempo.

UBO yo creo que el problema del firm propio de cada consola se arreglaria procesando el firm con la misma consola, como en psp. Ese es un problema pero por ahora pienso que de los menos graves.

Ya se sabe que con los nuevos CF de psp (odio comparar psp con ps3) los dxar debe crearlos la misma consola por este mismo problema.
bueno, veo que digo muchas burradas sin logica, pero se me ha ocurrido una estupidez , pero se requiere un scener que sepa hacer un homebrew

pandora program (por medio de MS o MP3/pen USB)
Pandora batery (usar la bateria de SIXAXIS/dualShock 3)

quizas sea una burrada sin logica, pero ya se a encontrado la bateria

la PS3 conectada a los 230V y luego el SIXAXIS/dual 3 por USB y por MS o USB (como hay 2/4 dependiendo de la maquina pos) se podria hacer
faltaria algun programa para que la maquina cogiera los datos del SIXAXIS sin entrar en la Flash (tipo recovery)

nada mejor dejarlo, es una tonteria y creo que saldra un CHIP a probar el CF

SALU2 y ya es la ultima cosa que digo sobre PANDORA en PS3

puede que de aqui unos años salga algo similar pero por ahora , la SONY nos tiene como ratas enjauladas

es la primera vez que veo que la empresa no hace nada para intentar evitar ser pirateada y creo que es la que mas tiempo a durado sin piratear

SALU2
me parece un poco inocente de tu parte creer que PSP y PS3 comparten ese fallo de seguridad.
Y que razon tienes, la gente se cree que PSP=PS3 cuando no es asi, son sistemas diferentes con protecciones diferentes, ademas de que nadie parece que no se ha percatado que existe algunas PS3 sin lector de tarjetas.

Saludos.
Ps2 no va a 8,5v si no a 12v menos las nuevas ps2 pero que ps3 funciona igual que todo cacharro electrico con una fuente de alimentacion que dara eso 12v seria cuestion de menterle un tester cuando se desmonte para algo pero por saver a cuanto v trabaja no vamos a llegar muy lejos saludoss
Creo que en esta ocasión ha metido el gambazo SONY.

Puede que por la novedad de los grabadores-lectores de blue-ray, estén algo carillos, los discos virgenes estan asequibles, y quieran potenciar el blue-ray, esten dando tregua a la scene para que se investigue.

Ya sabeis como van las ventas de ps3 de estas navidades a nivel mundial, y como se ha llevado el gato al agua nintendo con sus 2 consolas, y todo creo que por la retrocompatibilidad. Nunca le salio a sony rentable una consola en sus inicios, y si ahora eliminan características no ha sido una cosa razonable para ganar alicientes.

Sony ha triunfado siempre en ventas de consolas por su facilidad de modificación. Lo que en esta ocasión ha decidido es dejar el region free para evitar el pirateo y no impedir el jugar con copias extrangeras.

También un impedimento q no es muy factible a cualquier bolsillo es el tema del precio. Si la hubiesen dejado al mismo precio pero con retrocompatibilidad es muy probable que huviese vendido muchas más.

Demomento el tema de utilizar sistemas similares al pandora no se si será factibles en ps3, pero quiero recordad que lo que hay en relación de psp y ps3 es q la psp se puede utilizar en la ps3, o por lo menos se comentó en la presentación del E3 que sería posible utilizarla, no se si como mando o como algo más.

Yo de electrónica lo justo para seguir pistas y medir voltajes, pero creo que está dando tregua a PS3 para ver si se incrementan las ventas en cuando sea modificable y jugable.

PD: ¿Alguien ha probado a copiar un juego de blue-ray y probarlo? Se que suena a tonteria pero no tengo grabadora y tampoco es de fácil acceso.

PD2: Siento ser tan pesao y rollazo.
un amigo que tenia la PS3 lo probo y que paso (la maquina creia que no habia disco asi que no lo sacaba y alli se quedo el disco)

por cierto Mi PSTwo ba con 8.5V la gorda es posible que funcione con 12 pero la TWO ba con 8.5V y la nueva que acaban de sacar no tengo ni idea


haity, tu comentario siento que tenga que decirlo, pero si llevas razon,pero no es del todo cierto

SONY nunca ha abandonado a sus maquinas ni a la retrocompatiblidad

1º los PSX son compatibles con PS3 de 40 , 60 GB y PSP aun no ha sido abandonada
2º la gente tiene la PS3 y (PS2 chipeada) con lo cual SONY le ha quitado por ese motivo
3º por mucho que SONY la cague tiene millones de productos diferentes de los cual saca una gran tajada.

ademas que ami mi PS3 me lee los juegos de PS2 originales grabados en CD (tengo el GTracers) esta grabado en CD la maquina lo lee pero al iniciar la carrera me sale (DATOS INCOMPATIBLES)
es un error un bug, no se, ademas que es una estafa por una parte, ya que de los 40Gb 3 estan ocupados por la nand y luego 7 estan desaparecidos)

SALU2 y gracias por su atencion a una cosa totalmente cierta y comprobado varias veces
30 respuestas