alguien va a instalar el cf 2.01-JD si es que lo sacan?

hay que estar un poco loco para instalar eso, nose porque les meteis prisa, si no es un fake mejor darles tiempo y si es un fake les damos tiempo y despues ya nos decepcionaremos, pero de todas maneras no espereis nada de ellos y la desilusion sera menor si es que no lo sacan.. nose porque os meteis tanto con la peña... primero quereis financiar a dark-alex y ahora que alguien hace ALGO le acrivillais.. la verdad no os entiendo.. pero en fin..
hombre hay que tener en cuenta que esta gente no ha probado nada de nada y la gente esta harta de fakes por eso se han calentado un poquillo...jejeje aunque no digo que este bien!! yo espero que sea verdad aunque no me lo creo del todo...pero aun asi.... saluuddoooss
xD dejad ya el tema anda...pensad que PS3 es practicamente nueva.dadle tiempo y igual vemos un CF 2.XX OE en un futuro.
Zeon_XP escribió:xD dejad ya el tema anda...pensad que PS3 es practicamente nueva.dadle tiempo y igual vemos un CF 2.XX OE en un futuro.


o igual tenemos que esperar hasta el CF 5.XX OE... nunca se sabe, nada a seguir importando, que eso es lo bonito de ps3, no tenemos scene pero si region free! saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hay que ser cazurro....
Ya no solo tenemos que aguantar a 300 personas preguntando si instala cada nuevo firmware que sale, sino que ahora tenemos que aguantar a mas personas preguntando si instalan un firm que NO ha salido (y seguramente ni saldrá... ojala me equivoque)

En fin... ver para creer.

Edit: Después de ver el vídeo solo puedo decir que vaaaaaya fakazo del bueno. Porque no enseñan algo de la versión modificada? Aunque sea la versión del firm... sera que no pueden? sera que son unos mentirosos? Es muy posible.

Acaba el vídeo que parece que va a enseñar la versión de la consola o algo, ver el -JD al lado de la versión habría sido creíble (hasta cierto punto). Solo con eso me habría conformado y me habría pensado el llamarles mentirosos.

En caso de que no lo sean (lo dudo horrores) les pediré disculpas y donare por la causa.

En fin... que forma de ganar visitas, y que pena.
Tranquilos, que tendra tela el tema por que saldran diciendo que no lo sacan por que la gente es una incredula y que le insultaban y todo eso. Jajaja, no si el asunto traera tela, pero tranquilos, que es 99% posible de que sea un fake para dar publicidad a la web esa.
yo lo probare, si es que enseñan ALGO:

1º el FIRM de la maquina, que enseñen que es 2.01-JD
2º que pongan un Blue ray y luego debajo salga la ISO de otro juego para ver que no es FAKE y jugar a esa ISO teniendo el BD de otro juego

entonces si sera cuando lo instale


SALU2
En realidad deberian enseñar esto de esta forma:

1- La PS3 en una superfisie plana (una mesa de camilla por ejemplo) sin escondrijos ni nada, en una habitación limpia de objetos.

2- La TV sola sin nada conectado.

3- La PS3 sin nada conectado.

4- ver como lo conectan todo.

5- Encender la pantalla y la PS3 y seguir los pasos del video mostrado.

6- Terminar la instalación y enseñar el Firmware instalado.

7- Ejecutar un juego con el Blu-ray original metido (mostrar cual es) y que sea diferente al del disco evidentemente, para asi no dar lugar a sospechas.

8- Hacer todo esto sin música, sin cortes, sin mover la camara ni un apice. Si es posible mostrar el pad en todo momento.

Solo entonces se le dara algo de credibilidad.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
http://www.youtube.com/watch?v=J5WkA2pJcYo&e


al final del video se ve claramente que es el mismo salon, el mismo mueble, la tv,las mismas puertas todo igual y seguramente sean ellos partiendose la caja.
esto por desgracia es un puto fake.. as i k k algun moderador lo xape
.ubo. escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J5WkA2pJcYo&e
al final del video se ve claramente que es el mismo salon, el mismo mueble, la tv,las mismas puertas todo igual y seguramente sean ellos partiendose la caja.


LOL, pero si son unos niñatos! si antes era poco creible viendo el video aún menos, ahora que tenemos sus jetas podemos hacer una kdd para cascarles cuando se confirme el fake [jaja]
.ubo. escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J5WkA2pJcYo&e


al final del video se ve claramente que es el mismo salon, el mismo mueble, la tv,las mismas puertas todo igual y seguramente sean ellos partiendose la caja.


eing? Oooh
pero xk no le dais un minimo de credibilidad? es k cuando dark-alex saco su 1ª CF para psp tmb os fijabais tanto en los detalles?
ellos no tienen la culpa de k muchos hallan echo fakes para la ps3. vamos a esperar a mañana k sera cuando supuestamente saquen el CF y ya les podremos juzgar pero x ahora vamos a dejar de criticar algo k todavia no esta ni terminado.
Dejarlo ya...si son niños que nos saben lo que hacen...

Si los muy ignorantes han dado hasta imagenes suyas, nombres propios y barrio en el que viven..... como tenia que ser verdad...

Lo malo es que "aun" creo que no han hecho nada ilegal. Si no yo se de uno que ya habria escrito mas de un mail denunciandolos.

David los criticamos porque nos estan timando..... con esto estan sacando (o pretenden) sacar dinero a base de optimistas. Desde luego que yo tambien querria creer que es cierto pero es que todo indica lo contrario
Viendo esto parece que es mentira, porque dudo que xavales de 15 o 16 años sepan los suficiente de programacion como para poder hackear la PS3, despues de ver lo compleja que es la jodia. Otra cosa es, que por ejemplo, sabiendo que Dark_alex a tenido infinidad de problemas con la Policia, vayan estos, saquen sus caras, el barrio, la casa, solo les falta ir a comisaria... pero en el fondo de mis pensamientos, queda la esperanza d que esto sea verdad, y ablemos de un CF en toda regla. Eso si, como sea verdad me cago en la.... ya que como la mayorai emos exo emos actualizado al la 2.10, con lo que esa CF no la vamos a tener ni d coña...
danirs2006 escribió:Viendo esto parece que es mentira, porque dudo que xavales de 15 o 16 años sepan los suficiente de programacion como para poder hackear la PS3, despues de ver lo compleja que es la jodia. Otra cosa es, que por ejemplo, sabiendo que Dark_alex a tenido infinidad de problemas con la Policia, vayan estos, saquen sus caras, el barrio, la casa, solo les falta ir a comisaria... pero en el fondo de mis pensamientos, queda la esperanza d que esto sea verdad, y ablemos de un CF en toda regla. Eso si, como sea verdad me cago en la.... ya que como la mayorai emos exo emos actualizado al la 2.10, con lo que esa CF no la vamos a tener ni d coña...


pero en el caso hipotetico de que fuera verdad, no te preocupes que tarde o temprano sacaran uno para las actualizaciones superiores como la psp, y seguro que mas fiables y con muchas mas funciones

pero me da ami que estoy no va a ser posible hasta dentro de un tiempecito.... porque me parece que esto es un timo [burla3]
joer si son esos malos jjuankerss xDDD
venga lo que ya pensaba tres subnormales que no tienen otra cosa que hacer el gilipollas


y dicen que el video que critican es este:

http://www.youtube.com/watch?v=HW6JtVA_oEw&feature=related

yo lo veo mas fake aun que el primero, pero bueno.... que hable el publico... xD
Y porque ese no lo criticais?? Bueno, os confundis continuamente, esos que salimos ahí de tomas falsas somos nosotros, Dermidos, repito, los que están metidos en el firmware no es Dermidos, Dermidos somos nosotros que creamos la página de ***** (Película y videojuego) Ellos abrieron el otro apartado y son los que están trabajando en el firmware. ¿Tan dificil de entender es eso?
Disxto escribió:Y porque ese no lo criticais?? Bueno, os confundis continuamente, esos que salimos ahí de tomas falsas somos nosotros, Dermidos, repito, los que están metidos en el firmware no es Dermidos, Dermidos somos nosotros que creamos la página de ***** (Película y videojuego) Ellos abrieron el otro apartado y son los que están trabajando en el firmware. ¿Tan dificil de entender es eso?

Disxto en el proyecto trabaja arkarian? es que me he dado cuenta que el es el que ha subido el video a youtube, y lo conozco un poco porque era admin y mod de una web de psp.
Si, arkarian es el más pequeño del equipo, 19 años. Pero sabe lo suyo.
Novedades en **spam**:

COMENTARIO 5: Vemos que ya tienen otra duda todos los de las diferentes páginas, ¿La descarga será de pago? Antes quizá os tengamos que decir otra cosa y es que vamos a sacar dos firmwares. (2.01-JD y 2.01-JD2) La segunda será la actualización de la primera y arreglaremos fallos de la primera y además añadiremos una nueva opción y es que en el menú principal, pulsando y manteniendo el "select" se hará una copia de seguridad del juego que tengas en ese momento introducido en la PS3 en un archivo .pkg, ese archivo pasará directamente a la carpeta PKG donde podrás cargar el juego en tu PS3 sin tener el disco metido. Una de estas dos versiones va a ser de pago, vosotros decidis cual, pero ya os decimos una cosa, la 2.01-JD saldrá el 6 y la 2.01-JD2 saldrá el 14. La pregunta es, ¿Quereis esperar un poco más y tener la 2.01-JD2 gratis o que pongamos la 2.01-JD el 6 y que el 14 pongamos la 2.01-JD2 de pago. (De la 2.01-JD no se puede pasar a la 2.01-JD2, al menos por el momento). Esta tarde, noche lo miraremos y desde aquí diremos lo que finalmente ha decidido toda la gente. Un saludo, El Equipo *****.
que dicen que se puede copiar un juego directamente al disco duro y jugar con el luego... eso si que no me lo creo. [lapota]
jaja primero que es una actualizacion y despues que no son compatibles jaja.

Esto es una pagina que necesitaba tener visitas.... sueltan un fake despues no dicen nada y la gente ya conoce la pagina, tipo ps3news, no la visitaba nadie y a base de fakes se hizo famosa y tiene miles de visitas diarias.

La segunda será la actualización de la primera y arreglaremos fallos de la primera


(De la 2.01-JD no se puede pasar a la 2.01-JD2, al menos por el momento).


Ahora que es lo que hacen pues lo retardan 1 semana mas diciendo lo del d2 jajajajajaj que cracks, una semana mas de visitas jajaja JUGONES JUGONES!!!!!!.

Publicidad spam descarado.
Disxto escribió:Y porque ese no lo criticais?? Bueno, os confundis continuamente, esos que salimos ahí de tomas falsas somos nosotros, Dermidos, repito, los que están metidos en el firmware no es Dermidos, Dermidos somos nosotros que creamos la página de ***** (Película y videojuego) Ellos abrieron el otro apartado y son los que están trabajando en el firmware. ¿Tan dificil de entender es eso?


bueno si quereis que se os tome en serio, primero haced un video con la luz encendida sin movidas de la camara (como señalar el arbol de navidad). y segundo los comentarios que poneis en vuestra web son poco creibles, cuando gente que esta metida en esto habla con mas profesionalidad cuando dicen algo. y no un solo ''si pulsas selec se te copia el juego ¬_¬ ''
NO, mientras la PS3 tenga garantia no hare nada. [jaja]
¿Pero de verdad os tragais este FAKE tan obvio?[flipa] Lo flipo
cradlef escribió:¿Pero de verdad os tragais este FAKE tan obvio?[flipa] Lo flipo


Es lo que hace la ilusión. :o
33 respuestas