Ver HD-Divx con Ps3 / backups y Codigo de REgion

Estoy pensando traerme una PS3 de USA, ya lei que no se pueden reproducir Peliculas de Europa. Cuestan 400$ Pero mi pregunta es, que si habra en algun futuro la posibilidad de sortear el codigo de Region , por medio de una modificacion..... o quizas con Action Replay para ps3`? o algo asi?

Otra pregunta que tengo es que si se pueden cargar copias de seguridad de ps1 - ps2 o desde el disco duro? Que es con las copias de seguridad de Ps3 desde el disco duro.. es posible? Espero que salga algun dia un Swap -Magic para Ps3. Aproposito Swap magic, no se puede cargarlo???, que es del breaker pro.....

En realidad no pienso cargar nada de Backups, siempre cargue juegos NTSC en mi Psx ... luego Ps2 porque PAL me era muy lento. Hoy en dia se encuentran juegos de Psx/ps2 NTSX en Ebaybien barato. Uno quiere tener la sensacion de que funcione todo, al ultimo solo terminas usandolo solo una vez. Como me paso con la pstwo que la cambie por una ps2 50004 por el echo del disco duro, que al ultimo termine usandola solo una vez....

Que es con la PS3 de 400$? es la de 60 gb y tiene retrocompatibilidad vale la pena comprarala pudiendo gastar solo 271€, O mejor me la compro aca? aca 399€ sin retro..`? [noop]
0 respuestas