Otra forma...

Y digo esto desde la mas gande ignorancia.

Vereis, se esta intentando cargar backups de los juegos modificando la videoconsola, tanto hadware como software, pero, alguien a pensado en modificar el backups en si del juego.
Me explico, los juegos originales vienen firmados por sony, pero esa firma no se copia en su backups?? que diferencia un demo descargado de internet de un backups?? En caso de que no se copie la firma de sony, en su backups, se le podria meter esta firma?? No hay forma de extraer la firma y incorporarsela a la copia de seguridad??

Bueno, espero no haber dicho muchas tonterias, pero ya lo he comentado al principio, soy un ignorante al que le surgen ideas.

gracias.
No creo, por lo poco que se de firma digital, cuando firmas un documento o una información la firma que te crea es para ese contenido con lo que no es poner la firma y ya está sino que la firma se tiene que poder validar contra el contenido del backup, sinó no chutará.
Cuando tu haces un backup pierdes la firma digital por lo que no arranca,las demos del store van firmadas tambien por eso arrancan.

En cuanto modifiques algo firmado aunque solo sea un bit la firma desaparece y como te podras imaginar esa firma solo la tiene sony y la unica manera de averiguarla seria por fuerza bruta probando las millones de combinaciones posibles hasta dar con la correcta por lo que tardarias años estando el pc 24 horas encendido sin descanso por lo que no es viable
Otro descubridor de la dinamita :) Creo que lleva explicandose la razón por la que no funcionan las copias directamente desde la epoca de la Playstation 1.
Bueno, pues tema aclarado, gracias.

mangafan escribió:Otro descubridor de la dinamita :) Creo que lleva explicandose la razón por la que no funcionan las copias directamente desde la epoca de la Playstation 1.


Como ya edicho, hablo desde la ignorancia. si se habla eso desde la psx yo no me he enterado hasta ahora. o te crees quepreguntopor aburrimiento.

saludos
4 respuestas