[EXPLICACION] Sobre el Hilo posible carga de backups en ps3!!

Wenaz despues de leer el hilo del amigo de aqui abajo puede que no se equivocara del todo, lo que su amigo puede que hiciera es Salir del SO de linux y tener el autoejecucion de disco activado, "tan dao coba".

Aunque supongo que puede que sea mentira lo tuyo ya que primero dices que hibas fumao con tu colega y te lo puso y despues dices que solo lo conoces de downgradear.
seguro ke es algo de eso
El usuario del anterior post ha perdido 1 minipunto de credibilidad.
[Lande] escribió:Wenaz despues de leer el hilo del amigo de aqui abajo puede que no se equivocara del todo, lo que su amigo puede que hiciera es Salir del SO de linux y tener el autoejecucion de disco activado, "tan dao coba".

Aunque supongo que puede que sea mentira lo tuyo ya que primero dices que hibas fumao con tu colega y te lo puso y despues dices que solo lo conoces de downgradear.
Pero sería en otro HDD, no?
como es eso de salir del SO de linux y tener el autoejecucion de disco activado¿?

no se, yo creo que nos estan dando el palo como muchas otras veces....ojala me equivoque



[beer]
-MasMe- escribió:El usuario del anterior post ha perdido 1 minipunto de credibilidad.

Un minipunto? Un gran megapunto. Aunque dudo que llegara a tener credibilidad en algún momento.
Un saludo
No creo que sea cierto, xD pero como lo sea jajaja mas de un se suicidad despues de como le han puesto.
Pues yo pienso que puede ser cierto que cargase un backup, pero le ha metido un rollo con lo de programar y tal, seguro hay ya quien puede cargar backups en la ps3 pero no se hara público hasta que interese como pasa con casi todo, yo personalmente espero que tarde bastante la carga de backups.
jmillora escribió:Pues yo pienso que puede ser cierto que cargase un backup, pero le ha metido un rollo con lo de programar y tal, seguro hay ya quien puede cargar backups en la ps3 pero no se hara público hasta que interese como pasa con casi todo, yo personalmente espero que tarde bastante la carga de backups.

pos seras tu xke yo kiero cargarlos ya, y creo ke el 99% de la gente de aki tmb kiere cargarlos ya xd
si pero este momento no es el oportuno para sony... cuando sony quiera se podran cargar backups....
Riky_Xerez escribió:pos seras tu xke yo kiero cargarlos ya, y creo ke el 99% de la gente de aki tmb kiere cargarlos ya xd


+1000000
A mi me es indiferente que se puedan cargar o no, si realmente un juego te gusta te lo compras…
Yo con la play 1 tenia una tarrina de 50 “backups”, y jugaba cuando eran novedad, pero luego acababan en un armario tirados, cosa que con los originales no pasaba…jugaba con ellos cien mil veces.

Ahora me diréis que vosotros queréis hacer copias de vuestros juegos para que no se rayen y se estropeen, el 90% lo queréis para lo que todos ya sabemos….

Veo un poco excesivo el precio de los juegos, pero si os habéis gastado como yo casi 600€ de un tirón no creo que os moleste gastaros 70€ al mes en un juego.



Sin malos royos ehhh!!!
[beer]
Borat escribió:Veo un poco excesivo el precio de los juegos, pero si os habéis gastado como yo casi 600€ de un tirón no creo que os moleste gastaros 70€ al mes en un juego.



jajajaja, no pues en Europa tendran buena economia pero aqui en america latina poniendo de ejemplo a Mexico el salario minimo es de alrededor de los 4€ y los precios de los juegos son los mismo que allá.
mario_ivan11 escribió:

jajajaja, no pues en Europa tendran buena economia pero aqui en america latina poniendo de ejemplo a Mexico el salario minimo es de alrededor de los 4€ y los precios de los juegos son los mismo que allá.


en eeuu los juegos cuestan 60$ o sea 40 €... casi casi la mitad que en territorio PALeto... lo se porque he importado juegos desde eeuu! saludos

PD: 4 € la hora o la jornada? supongo que sera la jornada xq aqui en españa la hora como minimo se paga a 4 €... pero si es asi.. la verdad esque cobrais 8 veces menos y pagais mas de la mitad en juegos.. nose como os podeis comprar maquinas de 500$ la verdad, y mucho menos pc's como los que comprais algunos.. que he visto firmas con pcs que pueden costar facilmente 1000 eurazos
Yo entre la play y los juegos llevo unos 1000 euros gastado, y como que es exesivo, podria averme ido con esos 1000 euros de viaje jejeje, y aver tenido los juegos que de verdad me gusta ya que algunos, te los pasa y luego para nada, y luego venderlo de segunda mano nada, por que te dan na y menos, y entonces prefiero tenerlo para quitarle el polvo por lo menos.
jaumecgr escribió:si pero este momento no es el oportuno para sony... cuando sony quiera se podran cargar backups....
[qmparto]
mntnr escribió:
en eeuu los juegos cuestan 60$ o sea 40 €... casi casi la mitad que en territorio PALeto... lo se porque he importado juegos desde eeuu! saludos

PD: 4 € la hora o la jornada? supongo que sera la jornada xq aqui en españa la hora como minimo se paga a 4 €... pero si es asi.. la verdad esque cobrais 8 veces menos y pagais mas de la mitad en juegos.. nose como os podeis comprar maquinas de 500$ la verdad, y mucho menos pc's como los que comprais algunos.. que he visto firmas con pcs que pueden costar facilmente 1000 eurazos


bueno, sobre el salario minimo es por dia, y sobre los juegos en EU estan a ese precio, pero solo en ese pais, aqui en mexico estan alrededor de los 80dls y al igual las consolas, un ejemplo es el wii, en EU esta en 250dls y aqui en mexico literalmente esta al doble y lo podria jurar...

al igual la ps3, la de 80g en EU esta en 599dls y a mi me costo aqui en mexico en 750dls...
Pos yo no me creo que nadie pueda cargar copias de seguridad, por que si hubiese alguien no veo el motivo por que no se lo explicaria al resto para que lo pudiesemos utilizar, es más, si existieran varias personas que pudieran hacerlo se pelearian por explicarlo a todo el mundo para tener el mérito de ser el descubridor. Un Saludo
Imagina que tu descubres como petar "MI" sistema SuperUltraCachondodelamuerte.

Te pones en contacto conmigo y me dices "te peto" y yo te contesto "te pago y te callas" y tu, tragas.

Tan facil como eso.

PD: en eeuu mas bien es, te pago y te contrato, en europa te denuncio y vas a la carcel, en china te pegan dos tiros...etc etc etc
pso yo si lo descubro no llamo a sony y se lo digo pa ke lo arregle xd yo si lo descubro lo publico x to los foros ke conozca y me ago dios xD
Señora y señores, acabo de conocer hoy a un chaval de alvacete que dice que tiene un amigo que la tiene para cargar copia de seguridad mediante hd externo, ahora la pregunta que le ise era por que el no lo tiene y la respuesta, por que la tengo que enviar a bcn. Mmm no me concuerda ya que si yo lo tuviera que enviar no me lo pensaria.

Ahora la cuestion, le he pedido el msn y para cuando llege a alvacete, ya que esta de vacaciones pues le dire que me de el msn de su amigo o conocido y intentare ponerme en contacto con esa persona, y si puedo le pedire video y tamiben pues la direccion o donde lo a llevado supuestamente para que se lo agan.

Supuestamente es a travez de linux por lo visto por lo que me ha comentado, no se pero ami me costaba trabajo de creermelo por eso le e dicho que ya me pondra en contacto con ese y aver que conclusion saco, pero lo digo no me lo creo, asta que no lo vea por video o hablar con esa persona.
fergarbaweb escribió:Señora y señores, acabo de conocer hoy a un chaval de alvacete que dice que tiene un amigo que la tiene para cargar copia de seguridad mediante hd externo, ahora la pregunta que le ise era por que el no lo tiene y la respuesta, por que la tengo que enviar a bcn. Mmm no me concuerda ya que si yo lo tuviera que enviar no me lo pensaria.

Ahora la cuestion, le he pedido el msn y para cuando llege a alvacete, ya que esta de vacaciones pues le dire que me de el msn de su amigo o conocido y intentare ponerme en contacto con esa persona, y si puedo le pedire video y tamiben pues la direccion o donde lo a llevado supuestamente para que se lo agan.

Supuestamente es a travez de linux por lo visto por lo que me ha comentado, no se pero ami me costaba trabajo de creermelo por eso le e dicho que ya me pondra en contacto con ese y aver que conclusion saco, pero lo digo no me lo creo, asta que no lo vea por video o hablar con esa persona.


dios... estas k se conozco a un amigo k tiene un amigo cun un ps3 pirata, no le cuelgo del cuello para k me diga al dedillo como lo ha echo. o si tiene k ablar por el msn, le llevo a un ciber y le pego 20 € pa k este 10 oras asta k el otro se conecte....

Sry tenia k desaogarme de tanto k he leido este tipo de posts.....
Si... "hacerse Dios" de eso se vive..... y se come.

Si eres tan bueno como para petar los Cell, no vas a postear en un foro de neonatos (excluyendo a 4 gatos) como hacerlo para que te digan "ei tiooooooooo eres el puto amooooooooooooooooo" ¬¬!

Si eres tan bueno para conseguirlo, vas a sacar un rendimiento economico, ya sea de un modo u otro y es lo que se ha hecho siempre, desde que nacio Arpanet.

Parece que estemos comparando las antiguas chapuzas en basic con el Spectrum, con reventar todo un hardware diseñado especificamente para que no se pueda hackear.

Leo en muchos posts "es posible hacer esto? es posible hacer aquello? tengo una idea pero no conocimientos.. a ver si es util..." etc etc etc. Las ideas estan muy bien, pero sin conocimiento no sirven absolutamente de nada.

Cuanta gente de los que preguntan sobre cargas de backups,homebrew etc, se han dignado a instalarse un emulador de cells para ver como funcionan? cuanta gente se ha leido el funcionamiento interno de los cells de Ibm ????

No, es mucho mas facil decir : ohhh la scene es la polla y lo hara.. Vale señores.. pues no estaria de mas, que aparte de decir que la scene es la polla, se mirase un poco de que se habla.

Buscais una finalidad y solo interesa la finalidad, pasando por alto que la carga de backups es el uuuuuuuuuuuuuuuuultimo paso, y el primero y mas importante, no se ha hecho.

La arquitectura interna de los CELLS hace que tu xploitees el SO se lo pase por el forro directamente. De hecho el SO es lo de menos.

Necesitas reventar los CELLS directamente y eso (de poderse hacer que lo dudo) solo se puede hacer eliminando el firmware y colocando uno nuevo.. ah!! olvidaba que la comprovación esta IMPLICiTA en los propios cells (notese la ironia) por lo que ya me diras tu, como vas a modificar el harware.
devnul escribió:Imagina que tu descubres como petar "MI" sistema SuperUltraCachondodelamuerte.

Te pones en contacto conmigo y me dices "te peto" y yo te contesto "te pago y te callas" y tu, tragas.

Tan facil como eso.

PD: en eeuu mas bien es, te pago y te contrato, en europa te denuncio y vas a la carcel, en china te pegan dos tiros...etc etc etc


+1 JAJAJAJA

Gran PD. x"DDDDDDDDD



Por otra parte, fergarbaweb, eso del amigo del primo de un tio segundo de un tal Wenceslao (con todos mis respetos a todos los wenceslaos del mundo) hace que pierda toda esperanza... Todo el mundo tiene amigos alguna vez que hacen cosas geniales, pero que a la hora de la verdad nadie conoce. Eso me lleva a pensar dos cosas. Una, que no existe tal persona; y dos; que es tan superguay que debe vivir en la termosfera.

Bueno, el caso es que dudo que ese chavalín haya podido cargar nada de nada trasteando con un HD en su cuarto, y si me equivoco, que venga aquí y lo diga (o no XDDD).

Saludos y feliz año XDDD
fergarbaweb escribió:Señora y señores, acabo de conocer hoy a un chaval de alvacete que dice que tiene un amigo que la tiene para cargar copia de seguridad mediante hd externo, ahora la pregunta que le ise era por que el no lo tiene y la respuesta, por que la tengo que enviar a bcn. Mmm no me concuerda ya que si yo lo tuviera que enviar no me lo pensaria.

Ahora la cuestion, le he pedido el msn y para cuando llege a alvacete, ya que esta de vacaciones pues le dire que me de el msn de su amigo o conocido y intentare ponerme en contacto con esa persona, y si puedo le pedire video y tamiben pues la direccion o donde lo a llevado supuestamente para que se lo agan.

Supuestamente es a travez de linux por lo visto por lo que me ha comentado, no se pero ami me costaba trabajo de creermelo por eso le e dicho que ya me pondra en contacto con ese y aver que conclusion saco, pero lo digo no me lo creo, asta que no lo vea por video o hablar con esa persona.


No te molestes, es mentira. Y menos a traves de linux.
devnul escribió:Imagina que tu descubres como petar "MI" sistema SuperUltraCachondodelamuerte.

Te pones en contacto conmigo y me dices "te peto" y yo te contesto "te pago y te callas" y tu, tragas.

Tan facil como eso.

PD: en eeuu mas bien es, te pago y te contrato, en europa te denuncio y vas a la carcel, en china te pegan dos tiros...etc etc etc


en europa creo que tambien seria como eeuu ya que puedes modificar TU consola con la consiguiente perdida de garantia ya que la maquina es TUYA, sino todas esas empresas de internet que ponen chips starian cerradas.. enga saludos

PD: lo ilegal es vender juegos piratas, hackear maquinas para jugar a copias de seguridad no, suerte!
No me referia a eso exactamente.

Hay un algoritmo de encriptacion que es el RSSA.

Imagina que tu encuentras una "forma" de reventarlo y lo publicas a los cuatros vientos... :) pues ahora volvamos al ejemplo anterior y reza para no estar en china,rusia,etc :)

El tema de las copias es un tanto hipocrita, en el sentido de que si por eso fuera, a las compañias no les costaria absolutamente nada entregar dos cds (dvds,BRs) en lugar de uno.

Uno el juego y el otro "la copia" por si se jodiera el primero. Asi, la teoria de que "ui, es por si se jode mi disco original" se va a tomar viento. Y si me apuras, el original y dos copias del original, a ver quien luego tiene narices de argumentar aun eso :)
devnul escribió:Imagina que tu descubres como petar "MI" sistema SuperUltraCachondodelamuerte.

Te pones en contacto conmigo y me dices "te peto" y yo te contesto "te pago y te callas" y tu, tragas.

Tan facil como eso.

PD: en eeuu mas bien es, te pago y te contrato, en europa te denuncio y vas a la carcel, en china te pegan dos tiros...etc etc etc


en europa creo que tambien seria como eeuu ya que puedes modificar TU consola con la consiguiente perdida de garantia ya que la maquina es TUYA, sino todas esas empresas de internet que ponen chips starian cerradas.. enga saludos

PD: lo ilegal es vender juegos piratas, hackear maquinas para jugar a copias de seguridad no, suerte!
DarK_FeniX escribió:
dios... estas k se conozco a un amigo k tiene un amigo cun un ps3 pirata, no le cuelgo del cuello para k me diga al dedillo como lo ha echo. o si tiene k ablar por el msn, le llevo a un ciber y le pego 20 € pa k este 10 oras asta k el otro se conecte....

Sry tenia k desaogarme de tanto k he leido este tipo de posts.....


Mira yo uviera echo eso tambien, pero estaba yo en un pueblo que no conosco, pero le e dcho k cuando lo vea conectado en el msn suyo pues le dare la machaca para k me pase con ese supuesto amigo, y si es verdad, pues me informare y si tengo que pedir enmi trabajo un dia libre y plantarme en bcn me planto aunk me cueste otros 500 euros el poderlo hacer.

Aqui estoy que ni me lo pienso, que voy a ir a por todas si es verdad. Os seguire manteniendo informado pero estoy igual que ustedes, no me lo creo pero por intentarlo no pasa nada, no???
Yo tengo un amigo que me ha dicho que su primo conoce a una tia que esta misma tarde ha visto una vaca volando con el logo de linux bebiendo un redbull!

Yo obviamente no me lo creo pero por si acaso, le preguntare de nuevo y os mantendre informados.


Vale.. mmmmmmm seguimos con la tonteria o lo dejamos? Venga hombre... pongamos respuestas serias por favor.
Os juro, que mientras leia este post, por donde se ha empezado hablar sobre el cuañao del tio de la vecina, me salta un amigo en el msn "jaja mi primo se va a piratea la ps3 y tu no sabes" que dice que si un amigo del primo o yo que se. Otro iluso que se llevara el chasco, pero bueno... lo que me he podido reir...

PD:Cuando aprenderan la jente, que con internet todo vuela y no hay secretos en este mundo?
ojala se puedan carga pronto
33 respuestas