petición y recopilación de información

Buenas a todos,

soy nuevo en el foro y básicamente no posteo pq no tengo nada que aportar (aunque llevo unas semanas leyendoos), salvo una crítica constructiva desde un lector ajeno...

Considero que para ser un foro de scene de PS3 (y dados los problemas para ejecutar código nativo), sería muy interesante actualizar el Wiki que teneís o recopilar en un post toda la información técnica sobre la consola (arquitectura, cifrado, backups, nuevos descubrimiento, situación actual, etc.), todo lo que se sabe hasta ahora vamos, porque así podría sumarse más gente y avanzar un poco más....

Yo mismo soy Ingeniero Informático, pero nunca me interesé en estos temas, pero si me pongo a ello esto es un follón de cojones (la búsqueda de post), no se nada de su arquitectura, ni de la scene de otros paises (por ejemplo de la francesa pues me interesaría), y aunque no tengo tiempo, a lo mejor alguna idea podría aportar... (ese pequeño granito de arena)

A lo mejor, la web no tiene pretensiones de llegar a ser lo que pido, en cuyo caso, mis disculpas...

además, si alguien me pudiese facilitar información sobre la arquitectura, webs de scene de otros paises y cosas técnicas-teóricas le estaría agredecido. Es para ver como tienen montado el chiringo...

salu2

pd1: todo esto viene a cuento de que me acordé de que un compañero de clase que estuvo en el CERN tenía algo que ver con la arquitectura del CELL...

Pd2: Perdon por le tocho y por si alguien ya lo mecionó
0 respuestas