Sinceramente... Me rindo!!!! no se que hacer!!!

Muy buenas noxes a todos...
como mu bien dice l titulo del post, ya no se q hacer ni donde buscar...
Mi PROBLEMA s q no consigo encontrar un programa q me convierta los archivos a mpeg2!!!
necesito ese programa pra hacer streaming entre la ps3 y un mac os x.
e colgado varios posts aki preguntando x como o q necesito pra hacer streaming, lo gracioso es q e conseguido hacerlo pro la putada (perdon x l taco) es q necesito un programa q me convierta los archivos (peliculas) al formato mpeg2 ya q es el unico formato q me reconoce el azureus (con el hago el streaming)
Stoy cansado d buscar y rebuscar x miles d sitios pro los q encuentro no me sirven x q son d pago.
Alguien me podria aconsejar sobre algun programa gratuito??? o q me de la solucion a los programas de pago (sin pagarlos claro...)
Se lo agradeceria enormemente!!!
Salu2!!
ombre siempre se pueden buscar "soluciones" poco legales por el emule... para acceder a los de pago sin pagar.. tu ya me entiendes
Graias x tu ayuda mntnr, pro una d 2 o la solucion q tu me das no la tengo bien configurada o algo pasa. utilizo la ayuda q me recomiendas pro no me sale na d na d na... me entiendes u a mi??
Ya t digo lo anterior.... e buscado y rebuscado x miles d sitios entre ellos la ayuda q me comentas, pro no hay manera x eso stoy tan desesperado, con decirte q me duelen los ojos d tanto leer y buscar...
morfe a ver si este te sirve:

visualhub

Ya me contarás porque estoy también interesado en hacer streaming con un mac os x (leopard)

Saludos!
Saludos!Rimasa es visualhub tambien es d pago y la demo q t dejan utilizar solo t convierte el 2 % del archivo a convertir...
ese ya lo e probado y no vale pra convertir todo el archivo.
Ya e logrado hacere streaming desde un mac os x a la ps3 pro me falta el programa q me convierta los archivos a mpeg2 ya q como dije anteriormente el azureus (el servidor multimedia) solo me deja ver los archivos (pelis) con ese formato. a ver si entre todos encontramos el jodido prorama!!!!
wenas, yo utilizo el winavi video converter 7.7. Como no estoy seguro de que se puedan publicar links y seriales en los posts, te envio la url para descargarlo y el serial por mp.
Saludos
Gracias x tu ayuda shugo!!
la lastima s q el programa q me as pasado creo q solo s valido pra windows no??
yo utilixo mac os x. (leopard)
pro gracias x tu granito d arena...
PD: no conoceras alguno pra mac verda?? jijiji
salu2!!
nero mediahome hay para mac?
7 respuestas