ya somos mayorcitos pa estas bromitas no??

pos lo dixo en el titulo del hilo...
creo q 1 broma el dia de los inocentes esta bien, pro lo q no veo bien es q se pongan tan cansinos con las dichosas bromitas... vamos q supongo q la gente tendra otras cosas mejores q hacer q dedicarse a hacer bromitas d este tipo, repito una esta bien pro no es plan d llenar l foro con las jodidas bromitas...
espero no haber ofendido a nadie con mi manera d pensar :-? :-? :-? :-?
salu2!!
ESO

moderators al poder

dew
Lo que pasa que la gente estan tan aburridas, que no se dan cuenta que estan haciendo los tontos, y no se dan cuenta que se estan tirando piedras a su propio tejado, ya que si hoy sale algo de verdad, pues nadie le va a echar cuenta.
Y ya que los moderadores

Tambien ya que hay administradores que borran o edita algunos mensajes, podrian cerrar o quitar esos temas que saben que sobran.
morfe escribió:pos lo dixo en el titulo del hilo...
creo q 1 broma el dia de los inocentes esta bien, pro lo q no veo bien es q se pongan tan cansinos con las dichosas bromitas... vamos q supongo q la gente tendra otras cosas mejores q hacer q dedicarse a hacer bromitas d este tipo, repito una esta bien pro no es plan d llenar l foro con las jodidas bromitas...
espero no haber ofendido a nadie con mi manera d pensar :-? :-? :-? :-?
salu2!!

+100000000000000

joder que cansinos con las inocentadas!
Eso!!

Tendrían k entrarle cagalera a todos los que hicieron una inocentada...

Sobre todo al keops80 este...

Ais...

Que poco sentido del humor...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
yo iba a postear un par, pero ya pense, joe, ya esta bien con tantas pamplinas no? van a creer que soy un cansino
pero no, aqui hay mucha gente que es cansina hasta los topes.
la unica inocentada con la que me he reido fue hace algunos años, la de que habian descubierto un emulador de GC para PS2, que risas me eche leyendo el hilo xDDDDDDDDDDD
keops80 escribió:Eso!!

Tendrían k entrarle cagalera a todos los que hicieron una inocentada...

Sobre todo al keops80 este...

Ais...

Que poco sentido del humor...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]




+1 eso ke le entre una cagalera a keops80 jajajajajajajjaja ke tiene poco sentido del humor... jaja ke se cague vivo... jajaja

joder.... me imagiino ke despues los moderadores aran una limpieza general no???
Ome supongo...

Pero vamos... que hasta los medios hacen sus inocentadas...
Es lo que hay es el dia de los inocentes ^^ al que no le guste...
-_JC_- escribió:Es lo que hay es el dia de los inocentes ^^ al que no le guste...

Opino igual, pero con moderación :)
Estan en todo su derecho de hacer la broma que quieran,siempre y cuando no excedan ciertos limites, se puede poner lo que se quiera.
Saludos.
Gonza_we escribió:Estan en todo su derecho de hacer la broma que quieran,siempre y cuando no excedan ciertos limites, se puede poner lo que se quiera.
Saludos.


Sip??? Ok, vera cuando yo aga mi dia de los inocente, no tiene que ser el 28 de diciembre, el mio sera otra fecha vera jejeje.
Ya la estoy pensando que hacer jejeje.
y que lo digas, sobre todo cuando el autentico exploit del swap salio AYER.

URL: http://tinyurl.com/2w2s9p

UPDATE: obviamente, era una inocentada, y el enlace lo que hace es cerrar la sesion de EOL, obligandote a meter otra vez el nombre de usuario y contraseña. FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!
f5inet escribió:y que lo digas, sobre todo cuando el autentico exploit del swap salio AYER.

URL: http://tinyurl.com/2w2s9p


Que mamón... fui a darle para ver si habia algo original... en fin jajajaja
f5inet escribió:y que lo digas, sobre todo cuando el autentico exploit del swap salio AYER.

URL: http://tinyurl.com/2w2s9p
q bueno xD
morfe escribió:pos lo dixo en el titulo del hilo...
creo q 1 broma el dia de los inocentes esta bien, pro lo q no veo bien es q se pongan tan cansinos con las dichosas bromitas... vamos q supongo q la gente tendra otras cosas mejores q hacer q dedicarse a hacer bromitas d este tipo, repito una esta bien pro no es plan d llenar l foro con las jodidas bromitas...
espero no haber ofendido a nadie con mi manera d pensar :-? :-? :-? :-?
salu2!!


Tienes mas razon que un santo.

Esta mierda de los inocentes es lamentable.
Que pasa que porq digan que hoy es el dia de los inocentes nos tenemos que poner a hacer bromitas que cualquier otro dia del año se contestarian con un tortazo y en el caso de los foros el post se cerraria automaticamente.
Que me digas una broma o dos pues no me parece mal pero el estar todo el puto dia enguarrando los foros con tonterias (no me refiero unicamente a los de esta pag) pues a mi personalmente me jode y me cansa sin mencionar que muchos de los que lean los post no se daran cuanta de que es una coña con lo que estaran en las primeras lineas del foro durante una semana o mas.



Hay que pensar por uno mismo y no hacer caso a las tradiciones estupidas.
Pues echando cuentas... pesan más las respuestas de la gente que responde para protestar qe lo que es la pijada en si, y según que inocentada puede ser divertida, pero las críticas y los malos comentarios no.

Por esa regla de 3 este hilo también está ensuciando el foro, amén de estar donde no debe, porque ya me diréis que tienen que ver las inocentadas con la scene de ps3...

Sed un poco más felices que no cuesta dinero y mejora la calidad de vida
16 respuestas