descubierto METODO SWAP para cargar backups

Pues eso que finalmente un grupo holandes parece que ha descubierto el exploit definitivo por medio de una aplicacion que hay que instalar en el hd y que permite ejecutar un bug,Decir que por lo que comentan solo es posible con el juego Resistance y has de tener conexion a internet.Ya han conseguido cargar el Heavenly y el Ridge Racer sin mayor complicación dumpeando las isos desde el hd de la consola.Mas info y el programa en el adjunto.

1 salu2

!SCENE RULES!!!!!

Adjuntos

Tenía la premonición de que hoy saldrían a la luz todos los avances.

Cojonudo, ahora ya se puede piratear bien pirateado!!

Saludos.

Voy a seguir buscando noticias!
Y pensar k hay gente k se lo a descargado xD
INOCENTE?¿?¿?¿?¡!¡!¡!¡! xd [poraki]
Joer pos no es una broma!! A mi me rula!! Acabo de probar el Killzone 2 y va de lujo!! Xq todo hoy tiene que ser broma!!

[mad]
Que dia mas bonito hace.... INOCENTE!!! Jajaja
Plage escribió:Y pensar k hay gente k se lo a descargado xD


[+risas]
sin leer nada, inocentada
blue_dragon escribió:sin leer nada, inocentada



yo las noticias ni me la he leido pero las respuestas si que hoy han de ser de fabula [sonrisa]
JAJA, he de reconocer que por un momento habia picado, unas decimas de segundo porque me acabo de levantar y no se ni en que dia vivo, jejejej.


PD: Es curioso que justo hoy surgan 300 cosas interesantes en Ps3

PD2: FELIZ NAVIDAD
Vendo resistance por 12.000 euros o lo cambio por rubia en topless jugando a la wii!!

Saludos y feliz dia de los inocentes
Aunque no os lo creais funciona y miismo lo e comprobado y chuta el rachet pirata
KBM escribió:Aunque no os lo creais funciona y miismo lo e comprobado y chuta el rachet pirata

Si ya lo he dicho yo que con el Killzone2 tambien rula de pm, es que hoy la gente no se cree nada. Y has probado el plugin del M34 para las cintas del spectrum?? eso si, solo emula via radiocassete de los moros conectado con clavija minijack--jackdaniels

Que lo disfruteis!! [beer]
Ya me imaginaba que este tema saldría hoy, donde están aquellas bromas tan originales... en fin... que no cuela ni de coña.

Salu2.
funciona dabuti ! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
me estoy pasando el god of war 3 ^^ uffff como mola

PD:
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y todavia quedan 11 horas dios pa terminar el dia

[uzi]
Hoy es un dia largo para los moderadores, que se van a poner hasta el culo de cerrar hilos. [carcajad]

Felices Fiestas a todos.
moysf escribió:Si ya lo he dicho yo que con el Killzone2 tambien rula de pm, es que hoy la gente no se cree nada. Y has probado el plugin del M34 para las cintas del spectrum?? eso si, solo emula via radiocassete de los moros conectado con clavija minijack--jackdaniels

Que lo disfruteis!! [beer]


no se que haces con el killzone2...si aqui tengo la beta del killzone 3... [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]

dew
yo ya lo probe y va como la seda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
20 respuestas