Swap Magic 3.6plus+magic keys :NO FUNCIONA

HOLA!
me acaba de llegar ahora mismo el pakete,swap magic. 3.6 plus y las magic keys 2 . Os cuento :
las he instalado...creo ke correctamente (la tercera pieza no la he pegado por miedo a ke este mal puesta ,pero no inhibe su funcion,ya ke la tengo puesta).
Meto el DVD magic plus,carga,aparece un menu verde . kito el dvd y aparece en pantalla "INSERT BIGGER TOC DISC", y procedo a meter una copia de seguridad de NFS:carbono(K me djó un familiar,él usa el modbochip y la van TODOS. ),cierro la tapa, le doy a "X"y dice NO PS2 VALID DISC.

he probado mas de 10 veces en toda la mañana y no tengo ningun otra copia de seguridad,decidme ke posibles errores se deben a este fallo (kizas las y magickeys esten mal? la copia de seguridad del NFS no esta correctamente grabada para ser usada con swap? )

Os agradezco vuestra ayuda!

Y os deseo una feliz nochebuena...cosa ke swap magic ya me la ha chafado [decaio]
Hola. Lo primero para saber si tienes bien puestas las magic es hacer una prueba muy simple, mete un disco y sin cerrar la tapa de la pstwo este debe de girar. Si es asi la magic estan bien, si no es que tienes que recolocar la tercera que no esta actuando correctamente.

En segundo lugar, una vez que metes el swap magic te tiene que salir un menu con un par de opciones, tales como elegir el modo de video y algo mas que ahora no recuerdo, pero que no tienes que variar. Cuando el swap cargue y deje de girar el disco tienes que cambiar este por la copia de seguridad, pero lo que no te tiene que salir es lo de insert big toc disc, ya que el dvd del swap ya tiene suficiente toc. una vez cambiado, le das a la x y a jugar.

El que te salga ese mensaje y el de no ps2 valid disc me hace pensar que la tercera key no esta bien puesta, ya que ese mensaje te sale porque la ps2 recarga el toc y reconoce que no es un disco de ps2 original.

Mueve las keys y ya nos contoras porque lo de bigger toc disc no te tiene que aparecer al quitar el swap magic.

Espero haberte servido de ayuda.

Suerte.
---------

GRACiAS POR TU CONSEJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ARREGLADO!!!!!PROBANDO POSTURITAS LO CONSEGUI Y YA LO ADHERI!!!!! A VICIARRRRR!!!!!
ami me pasa lo mismo, asique dime como lo as solucionado, porque yo no se como hacerlo, al meter la copia de seguridad gira muy despacio, y no carga :(
Dobla un poco la key del fondo para que coja la forma óptima. Y recuerda que debes cerrar la tapa.

Saludos.
Perdona que ande un poco despistado, es q ami el tema de las pegatinas (te refieres a eso con las keys, no?), me lo hicieron en una tienda. Pero he abierto la play y las he apretado todas un poco mejor y ni aun asi. Cual es la key del fondo a la que te refieres??
Tampoco se que quieres decir con cerrar la tapa.

Yo enciendo la play y meto en swap magic, gira perfectamente y me pone lo del modo de video y lo de aceptar, entonces saco el swap, meto el backup y le doy a la x y entonces el backup no gira bien y despues de unas cuantas vueltas me pone lo de not a valis psp disc. Todo esto lo he hecho con la tapa abierta, no la he cerrado en ningun momento.
Si el disco del swap te gira bien con la tapa abierta y carga, entonces las magic las tienes bien puestas. El problema de que el juego no cargue tiene que ser cosa de la grabacion de la copia de seguridad. Trata de hacerlas a la velocidad mas lenta posible y en discos de buena calidad.

Ademas y aunque parezca una tonteria mira que el disco este bien colocado, ya que a mi me paso lo mismo en una pstwo que era un poco pijotera. Habia que encajar el disco a la peferccion y comprobar que asi era porque sino rozaba, giraba mal y no cargaba.

Suerte.
6 respuestas