ayuda porfavor con linux!! tengo la ps3 enxufada!!

wenaaaaaaaaas, porfin he conseguido poder inicar la instalacion pero ahora me sale estos mensajes, ke opcion tengo que coger??? PORFAVOR AYUDA!!!!!!



remove all linux partitions on select drive and create default layout - quite todas las particiones de linux sobre el paseo(la unidad de disco) escogido y cree la disposición de falta


remove all partitions on select drives and create layout
quite todas las particiones sobre paseos(unidades de disco) escogidos y cree la disposición

use free space on select drives and create defalut layout
use liberan el espacio sobre paseos(unidades de disco) escogidos y crean la disposición defalut

create custom layout - cree la disposición de encargo
la primera seguro?? no me borrara la so de la ps3 no??

realmente no entiendo porke me pide hacer una particion si ya formatee el desde el so de ps3 con la opcion 10gb a la particion
El sistema operativo de la PS3 no esta en el disco duro, si no en una memoria flash a la que no tienes acceso.

Linux ve esa particion de 10 Gb como un disco duro de ese tamaño, independiente de la particion de 40. No te rayes y elige la primera.
wenas gracias x todo!! ya esta instalado, pero ahora ske me pide el login y el pasword y ske el login me deja escribirlo le doy al enter y en pasword no me deja escribir, tecleo pero no sale nada...
kulunguelejfn escribió:wenas gracias x todo!! ya esta instalado, pero ahora ske me pide el login y el pasword y ske el login me deja escribirlo le doy al enter y en pasword no me deja escribir, tecleo pero no sale nada...


Aunque no salga nada lo estas tecleando, tu escribelo y pulsa intro, verás como si que te hace login.
joer macho soy un desaste.... ahora no me hace el login...

para volver a instalarlo que hay que hacer??

aver si teclee por error alguna letra....


GRACIAS A TODOS!!
Si tienes el nuevo KBoot, copialo a un soporte pendrive / CD / DVD en la carpeta

:\PS3\OTHEROS\

Despues conectalo a la PS3 y vete a Opciones de Sistema -> Instalar otro sistema operativo. Este quedará instalado en el boot de la consola.

A continuacion solo tienes que introducir tu CD de Ubuntu, y reiniciar el sistema en modo Linux.

Por cierto, te recomiendo que esta vez utilices la opcion de "Remove All Partitions", para dejar la partición del disco como nueva. Y procura recordar la contraseña la proxima vez.

Por si no lo tienes, este es el enlace.
http://psubuntu.com/files/gutsy/otheros.bld
Aprovecho este hilo para no abrir otro hablando de Linux, a ver si me podeis hechar una mano que estoy ya desesperado. He completado lo del otheros, pero al reiniciar para instalarlo me sale la imagen de un CD arriba a la izquirda y si le doy a abajo con el teclado aparece a la derecha el pinguino y al lado pone linux, pulso intro y se reinicia de nuevo a lo mismo, otra vez la imagen del CD. ¿Qué debo hacer para pasar de ahí y seguir con la instalacion? es yellow dog 5.0.
yo tambien tengo un problemilla y eske no me se la pass(es una larga historia) y pregunto si ai alguna forma de cambiarsela soy algo nuevo en linux disculpen xD
Pues no sin reinstalarlo. (Seguridad ante todo)
wenas, perdon por tardar en contestar eske no estaba en ksa estos dias...

ya pongo el usuario y la contraseña bien, pero ahora me sale una linia de texto ke dice algo te una fecha y hora, ke me parece ke es la ultima vez ke entre, puede ser? ke comando hay ke escribir para entrar en linux?

porke si le pongo boot-game-os me rebota bien al so de ps3, hay ke escribir algo para entrar??

GRACIAS!!
Emmm... lo mismo que hiciste para entrar la primera vez? ein?
perdon ske se me habia olvidado decir que todavia no e entrado:

siempre me dice:

Last login: Fri Dec 21 12:30 on tty1
[root@dhcpp0 '] #

ke tengo ke poner? a todo lo ke pongo menos el boot game os me dice error

GRACIAS!!!
Que te parece:

"sudo /etc/init.d/gdm start" ?
14 respuestas