no rulan mis ps2games en ps3

estoy keriendo jugar mis ps2 originales y mi consola los reconoce pero me sale : imposible reproducir x error de region
como hago para q rulen mis juegos orifçginales de ps2 en la ps3 , tengo la actualizacion 1.93 y consola japoneza, pero misa juegos son americanos
a
ayuda plz
Han de ser de la misma region, ya que no son "free".

me sale : imposible reproducir x error de region

Son cosas que uno tiene que saber antes de gastar dinero [ginyo]
Si, o como usar los buscadores de los foros, o como meter esto en su correspondiente foro.
mangafan escribió:Si, o como usar los buscadores de los foros, o como meter esto en su correspondiente foro.


También, también.

Pero lo del dinero duele mas... X-D
es posible que tengas un modelo de consola que no lee los juegos de ps2 como la mía (aunque esta es de España) o lo de la region de los juegos.
pichitar escribió:estoy keriendo jugar mis ps2 originales y mi consola los reconoce pero me sale : imposible reproducir x error de region
como hago para q rulen mis juegos orifçginales de ps2 en la ps3 , tengo la actualizacion 1.93 y consola japoneza, pero misa juegos son americanos
a
ayuda plz


Los juegos de PS2 no son region free como pasa con casi todos los de PS3, por eso en tu consola japonesa no te cargan tus juegos version usa.
gracias chikas, a todo esto q actualizacion es la mejor?
pichitar escribió:gracias chikas, a todo esto q actualizacion es la mejor?


Logicamente la ultima, 2.10 que trae reproduccion de divx [oki]
7 respuestas