algun emulador de snes para ps3 de 40gb?

Hola a todos me gustaria saber si para la ps3 de 40gb,seria posible jugar a los juegos de la snes? Gracias.
imagino que si le pones linux sí... :S
Gracias por conestar,y sin la instalacion de linux no se podria por otro modo???
Si tuvieras la de 60 gb con retrocompatibilidad podrias utilizar el psxloader de hermes

Saludos [fies]
Entonces poca cosa se puede hacer con la ps3 de 40gb?? Ningun emulador iria en mi ps3???que suerte tengo che.
Haber si instalas linux si, no creo k sea tan dificil de entender, k mania le teneis a la ps3 de 40 gb xD
Esque me parece un poco dificil instalar linux,yo no soy mu buena instalando cosas que digamos :( no tengo ni idea de como se hace por que e estado mirando por buestro foro y hay un monton de linux distintos no??? cual cojo que sea mejor para mi ps3 de 40gb con 2.1 ?
Ubuntu 7.10. La más fácil de usar. Si tienes tele de tubo tendrás que editar unos archivos. También necesitas actualizar el núcleo
Linux si usas red inalámbrica.

Descargar instalador de texto Ubuntu 7.10 para PS3

Una vez instalado, pregunta a alguien para que te diga cómo instalar el emulador. Yo no conozco el nombre de ninguno.
muchas gracias por el aporte,no uso tele de tubo ni tampoco red inalambrica...lo que no se, es como se instala,grabo el ubuntu en un cd y ya se instala???muy facil lo veo pero ya me lo estoy bajamdo.
yasmina21 escribió:muchas gracias por el aporte,no uso tele de tubo ni tampoco red inalambrica...lo que no se, es como se instala,grabo el ubuntu en un cd y ya se instala???muy facil lo veo pero ya me lo estoy bajamdo.


bajas la ISO, lo grabas en un DVD virgen luego, luego sigues esto manuales (depende de que linus quieras instalar, eso ba a tu gusto)


F.A.Q: Todo sobre Linux en Playstation 3 (pulgo)
Todo lo que necesitas saber sobre linux en PS3
http://www.elotrolado.net/hilo_F-A-Q--Todo-sobre-Linux-en-Playstation-3_717672

existe un vídeo de youtube, que explica como instalar Fedora Core , está en español y se explica todo muy bien (debe ser parecido a la instalación con las otras distribuciones de Linux)

¿Cuántas o cuáles distribuciones de Linux hay en Playstation 3? Como bien sabéis, hay varias distribuciones disponibles de este S.O para nuestra Playstation 3:


* Gentoo
* Fedora Core 5
* Fedora Core 6
* Yellow dog
* Debian

Instalar Yelow Dog

Lo que necesitamos:


* DVD con el Sistema Operativo Yellow dog
* Ratón y Teclados USB
* Sixaxis
* PC adicional con conexión a Internet.


bueno en fin lo que necesitas esta explicado en el link que postie anteriormente, es casi igaul que istalar linux en un PC

espero que te sea util el tutorial creado por el usuario pulgo
saludos y suerte con la instalación :-)
yo quiero instalar un linux que me vallan bien los emuladores,y entonces el ubuntu que me e descargado lo instalo, y luego que instalo mas??o con eso ya lo tengo todo,perdona pero esque soy un poco torpe sorry te aseguro que no es mi intencion,ojala supiese yo sola sin preguntar ;(
te tiens que instalar pues lo que necesites y quieras, o esque Windows viene con todo? cuando lo terminas de instalar. esto es igual.

Ahora mismo la unica manera de poder ejecutar Emuladores es por Linux, y tienen que ser para arquitectura PowerPC, olvidate de los emuladores para Windows, porque no te valen para nada en Linux.
entonces no hay ningun emulador? me acabas de dar el dia...
No ahi nada para el sistema de PS3, ya que no se tiene acceso.

Pero por Linux. si.
otra cosa esque te valla bien o mal. porque desde Linux no ahi acceso a la GPU (Tarjeta Grafica) y puede que tengas algun problema con el emulador, como que te valla lento, cosas asi.

Si tiens la PSP, ahi si tienes de todo, sobre todo emuladores. pero para PS3...
Tiene que ser por Linux

Aqui me encontrado con un emulador de SNES.
ENLACE

As tocado antes Linux?
Te lo digo porque el 99% es todo comandos, por consola.
tengo instalado el ubuntu 7.10 gracias a vosotros,pero esque no se utilizarlo,soy un poco torpe por que siempre e usado windows..
yasmina21 escribió:tengo instalado el ubuntu 7.10 gracias a vosotros,pero esque no se utilizarlo,soy un poco torpe por que siempre e usado windows..


todo por el monopolio de microsoft con su windows, bueno es mas cómodo, yo solo uso linux para programar
como cambio la configuracion de pantalla??
yasmina21 escribió:como cambio la configuracion de pantalla??


para tv de tubo:

forosps3 escribió:
Cuando metáis el DVD saldrá una línea “kboot:” en la que tendréis que escribir “installtext” os pedirá unas contraseñas que no debéis olvidar y seguirá instalando.

Cuando acabe sacáis el DVD y reiniciáis.

Volverá a salir el “kboot:” y ahora ponéis “ydl480i” y os esperais a que carge.

Para arrancar pedira login y password y tendreis que poner esto:

login: root
password: (la que ayais puesto)

pulsais enter y os saldra otra linea con comandos pues bien escribis: startx y pulsais intro.

Para apagar sera el comando: halt

Antes de cargar la interfaz gráfica hay que configurar una cosa y tendréis que estar conectados a internet (mediante cable Ethernet, la wi-fi se puede incorpora luego con un update de Linux muy sencillo que ya esta disponible).

Despues de meter el usuario y la contraseña os habrá salido una barra “/”. Tenéis que escribir “wget *ttp://www.terrasoftsolutions.com/support/solutions/ydl_5.0/Xautoconfig-0.23-2.ydl.2.ppc.rpm”

NOTA: Substituir la * por una h

Cuando termine de bajarse el archivo ponéis “rpm -ivh Xautoconfig-0.23-2.ydl.2.ppc.rpm”.

Ahora tenéis que escribir “Xautoconfig” y luego “editdiff /etc/inittab” ahora tenéis que bajar hasta encontrar esta línea “id:3:initdefault:” pulsáis “i” para poder editar y cambiáis el 3 por el 5.

Pulsáis ESC y escribís “:exit” ahora hay que editar otro archive “editdiff /etc/kboot.conf“ buscáis la línea que diga “default=ydl” y la cambiáis por “default=ydl480i“. ESC, “:exit” y reiniciar (reboot).

Ahora cuando encendáis arrancará automáticamente en resolución 480i y podréis disfrutar Linux en la tele de tubo.

NOTA 2: Todas las comillas del texto no se deben de poner en el procedimiento del tutorial

NOTA 3: Cuando quieras cambiar de sistema en kboot escribe: boot-game-os y arrancara el sistema PS3



saludos
gracias por la respuesta,mi televion es lcd 32" pero yame e quitado el ubuntu,por que aparte de que no se ve en pantalla competa,los emuadores que iva a instalar me davan un error(architecture386) entoces cansad de mil prubas anoche opte por quitarmelo,ahora voy a buscar uno para instalar el que mejor valla a la gente..
Que raro, cuanta amabilidad para una pregunta que ya esta mas que contestada, ¿por que será?

Utiliza la busqueda es lo que te hubieran dicho si te llamaras de forma diferente.

Saludos
19 respuestas