Que ditro va mejor de linux

quiero instalar linux ya,cual me recomendais???
tenia ubuntu insalado pero no iva muy bien,y la ventana era mas pequeña que la tele,y ala hora de instalar cosas me daba un error de (architecture 386)
Bajate la version para PPC64 / PS3, no la de i386, que es para ordenadores personales.
me podrias poner el elink?gracias.
yo tenia instalado este"ubuntu-7.10-alternate-powerpc+ps3" y lo que iva a instalar me daba error 386...
Has instalado el OtherOS nuevo?

Bajatelo de aquí y metelo en un pendrive en la carpeta PS3/OTHEROS

http://psubuntu.com/files/gutsy/otheros.bld

http://psubuntu.com/files/gutsy/otheros.bld

E instalalo en Ajustes de Sistema -> Instalar otro sistema operativo

No estaría de mas tampoco que te volvieras a bajar la imagen. Esa es la que yo he instalado en mi PS3, y no hay que olvidar que ahora no hay diferencias de hardware. Todos tenemos el mismo, asi que si le funciona a uno, lo logico es que nos funcione a todos.
gracias me lo instalare otra vez,pero en el paso de cuando me pide la resolucion de pantalla,cual pongo,por la mia es lcd32" de 1366x768 y esa opcion no me salia y tube que poner 1028x768 que era la que mas se parecia y se me veia muy pequeña la imagen.gracias por haberme contestado
Pon la que quieras, inicialmente no te hará ni caso.

Lo que tienes que hacer es una vez que la hayas instalado es abrir una terminal. (Está en Aplicaciones -> Accesorios en el menu principal)

y escribir

sudo gedit /etc/event.d/ps3videomode

Entonces se te abrirá una ventana con el editor de textos. Escribe en el estas dos lineas:

start on runlevel 2
exec /usr/bin/ps3videomode -v 3

Tal y como las tengo escritas yo, y guardalo. Reinicia y te aparecerá la resolucion correcta. [barret]
ok,gracias y por que cuando intento instalar un emulador de zsnes me da un error de architecture 386.por que?esque no se puede instalar? tengo que poner algun driver o algo esque yo no entiendo mucho.
A ver como te lo explico...

Imaginate que existieran muebles para cada tipo de casa: Mesas para chalets adosados, mesas para pisos y mesas para casas en la playa.

Tu lo que tienes es un adosado y estas intentando meterle una mesa diseñada para pisos, entonces te dice que no. Es posible que la mesa que buscas no esté disponible para tu adosado y solo la vendan para un piso.

De todas formas prueba SNES9X a ver si ese te responde.

(Recuerda que sea un ordenador NO IMPLICA que por dentro esté construido igual. A diferentes arquitecturas, se necesitan programas preparados para esa arquitectura, y la PS3 no tiene nada que ver por como está construida con un ordenador personal)
que bueno que eres,lo de la pantalla casi solucionado ya se me ve mas grade aunque no es completa aun,pero muchas gracias,y una cosa no e encontrado el emu que me as dicho...
Lo de la pantalla es asi, te quedará un reborde negro, pero pasa a todo el mundo, lo importante es que la resolucion es la buena.

Lo del emulador solo te dije que miraras a ver, pero no te garantice que te funcionara o que le encontrarias. Supongo que no todo está para la PPC64 a lo mejor con el tiempo la sacan, o otro te puede echar una mano con eso.
11 respuestas