Actualizacion 3.71 M33 - 4 para PSP.

Se ha liberado la nueva actualizacion de este firmware tan conocido para PSP, en su version 3.71 M33 - 4 trae bastantes mejoras sobre el emulador de PS1 (El Pops).

Leeme escribió:3.71 M33-4

Requisitos:
- Versión previa de 3.71 M33 instalada.

Instruccciones:
- Copia el directorio UPDATE en /PSP/GAME y ejecútalo.

Cambios:
- Bugfix: Los juegos psx multidisco comprados en la psn store no funcionaban debido a que el formato es
ligeramente diferente y M33 los trataba como juegos desencriptados.

- Añadido soporte para los juegos psx desencriptados creados con popstation_md (incluido en esta release)


Cambios en el popsloader incluido:

- Bugfix: Juegos sin compresión tenían problemas de sonido al usar el pops 3.72.
- Añadido soporte para juegos multidisco creados con popstation_md.
Nota: los juegos multidisco solo funcionarán usando el pops de 3.71 o el de 3.72.
Las versiones anteriores harán que el juego multidisco salga al XMB con el error genérico 0x800000004




Para cualquier duda, se puede usar el irc (irc.dark-alex.org , puerto 6667, canal principal #sceners).

Descarga en http://www.Dark-Alex.org

Saludos.
Pues cojonudo regalito navideño por adelantado jeje.. a ponerlo y a probarlo jejej. asias xeno por la noticia. [oki]


PD: Funcionara el Skullmonkeys? [360º]


Gracias maestro Alex :)

Salu2
Alex, te cedo a mi novia si te pones con la ps3 xD
hola!
una dudilla que tengo,me he hecho una bateria pandora dual (arrancar en modo Pandora y modo normal), y me ha dejado en firmware 3.71 m33-2 . La cuestíon es que me gustaria actualizar a m33-4, tendré algún problema?al estar los archivos de lo de pandora en la memory stick... Hablo desde el mas profundo desconocimiento...

un saludo!
4 respuestas