en horabuena a todos los que compraron una ps3, 360 o wii

Weno a día de hoy probe las tres consolas. Tengo una play 3 pero probe en casa de un colega el mass effect, y en wii solo tuve oportunidad de jugar al wii sport y ver el zelda pero me fue suficiente para comprender porque la gente compró una wii o una 360. Yo tengo muy claro porque tengo mi play3 y estoy encantadisimo con ella pero desde luego lo que ofrece la compentecia es igual de impresionante.
De la tres me quedo con la play3 pero solo porque lo que ofrece va mas con mis gustos que la competencia. Sabiendo por ejemplo el gusto de algunos colegas le recomendaría otra consola sin duda. Creo que la consola define los gustos del usuario.


En todo caso enorabuena a akellos que tengan una de esas tres joyas!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Solrack escribió:Weno a día de hoy probe las tres consolas. Tengo una play 3 pero probe en casa de un colega el mass effect, y en wii solo tuve oportunidad de jugar al wii sport y ver el zelda pero me fue suficiente para comprender porque la gente compró una wii o una 360. Yo tengo muy claro porque tengo mi play3 y estoy encantadisimo con ella pero desde luego lo que ofrece la compentecia es igual de impresionante.
De la tres me quedo con la play3 pero solo porque lo que ofrece va mas con mis gustos que la competencia. Sabiendo por ejemplo el gusto de algunos colegas le recomendaría otra consola sin duda. Creo que la consola define los gustos del usuario.


En todo caso enorabuena a akellos que tengan una de esas tres joyas!


Gracias por la en horabuena xD
Después de mucho tiempo estoy leyendo un hilo hablando de las tres consolas y sin trollear... aleluya, si que se acerca la Navidad! [barret] [oki]
tumex escribió:Después de mucho tiempo estoy leyendo un hilo hablando de las tres consolas y sin trollear... aleluya, si que se acerca la Navidad! [barret] [oki]


weno pero no te acostumbres eh! q va a durar poco! Una vez que pase a trolear!!!!xDDD

Es coña por supuesto
gracias!!! yo tengo las 3 y la verdad que la 360 es la que mas me identifica por su online... pero hay joyas que no puedo perder y por eso tengo todas.
Mola, un hilo donde se habla de las 3 consolas, asi tengo excusa para poner esta imagen.

Imagen

''Esta es la copa de un carpintero...''
Zorronoxo escribió:Mola, un hilo donde se habla de las 3 consolas, asi tengo excusa para poner esta imagen.

Imagen

''Esta es la copa de un carpintero...''



"Has elegido sabiamente"
Imagen
Almacén donde guardan las Phantoms




Zorro, te das cuenta que esa imagen alaba la Wii verdad? xD
Turyx escribió:Zorro, te das cuenta que esa imagen alaba la Wii verdad? xD


Tio, me ofendes.
Zorronoxo escribió:Tio, me ofendes.
(...)

Shhh, no lo expliques, que será divertido ver la gente que no entiende la coña y se cree que está insultando a la Wii xD
Turyx escribió:Shhh, no lo expliques, que será divertido ver la gente que no entiende la coña y se cree que está insultando a la Wii xD


Pero algún infiel no la ha visto?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vitet escribió:
Pero algún infiel no la ha visto?


¿El que?

En un principio estaba viendo la copa de la Wii como la peor, pero con la cita de zorronoxo debajo he pensado que es la copa de Jesucristo el carpintero? Y por eso es la mejor? xD

Un saludo
PabloAM escribió:¿El que?

En un principio estaba viendo la copa de la Wii como la peor, pero con la cita de zorronoxo debajo he pensado que es la copa de Jesucristo el carpintero? Y por eso es la mejor? xD

Pfff, pirate y vuelve cuando hayas visto Indiana Jones y La Ultima Cruzada xD
PabloAM escribió:
¿El que?

En un principio estaba viendo la copa de la Wii como la peor, pero con la cita de zorronoxo debajo he pensado que es la copa de Jesucristo el carpintero? Y por eso es la mejor? xD

Un saludo


Imagen
Turyx escribió:Imagen


Argh!! ¿que pelicula es? Lo tengo en la punta de la lengua! dimelo!
Moki_X escribió:Argh!! ¿que pelicula es? Lo tengo en la punta de la lengua! dimelo!

Indiana Jones y el Arca Perdida
Entonces lo que tenía en mente es un guiño de esa escena que apareció en otra peli :S
dioos pero q es esto??
Zorronoxo escribió:Mola, un hilo donde se habla de las 3 consolas, asi tengo excusa para poner esta imagen.

Imagen

''Esta es la copa de un carpintero...''
[jaja] ?que quieres decir con la copa del carpintero?xDDDD que es mas barata que las otras dos con poderes sobrenaturales en ventas xDDDDD......
La X marca el lugar


En la box se guarda el arca de la alianza


Y en la foto, la copa de carpintero

Has elegido sabiamente


Y en el templo Maldito, 3 son las piedras de la diosa, osea, las 3 consolas xD
bullethole escribió: [jaja] ?que quieres decir con la copa del carpintero?xDDDD que es mas barata que las otras dos con poderes sobrenaturales en ventas xDDDDD......


OMG, mereces ser humillado en publico si no conoces de que peli es esa cita... [jaja] [jaja]

Indiana Jones y la Ultima Cruzada
[burla2]
... Y después nos preguntamos porqué nos llaman freaks. ¿Cuantos habremos entendido todo el hilo sin escribir nuestro propio mensaje?. Éste no cuenta. No es una respuesta a la conversación en cuestión...
Te he dicho
.
.
Gritos
Disparos
Cristales Rotos
Gritos
Cuerpos cayendo.
.
.
¡QUÉ NO ME LLAMES JUNIOR!
X-D X-D X-D X-D X-D

En cuanto al tema (original) del hilo, Feliz Navidad a todos los que disfrutan con su/s consola/s sin tener que menospreciar la/s de los demás.
... Y después nos preguntamos porqué nos llaman freaks. ¿Cuantos habremos entendido todo el hilo sin escribir nuestro propio mensaje?. Éste no cuenta. No es una respuesta a la conversación en cuestión...
Ya se! ya se! la copa 3 es la de la wii porque lleva pintalabios [careto?] [poraki]
Moki_X escribió:Entonces lo que tenía en mente es un guiño de esa escena que apareció en otra peli :S


panda de incultos, indiana jones tiiiiiiiiiiiiiios!!!!

en horabuena se escribe junto: enhorabuena [okis]

Es uno de los pocos mensajes sin ganas de flamear que hay por aquí!

[bye]

EDIT: Pero si han llegado indiana y otro con su avatar! [plas]
Indi: Me gusta mas Indiana

Henry: Nuestro perro se llamaba indiana

Salah: Como el perro, te llamaron como el perro ajajajaja

Indi: Tengo muy buenos recuerdos de aquel perro

Que recuerdos de peli


Y, la X marca el lugar [oki]
Pues yo tengo las 3 y estoy contento con las 3. [poraki]

Aunque normalmente uso mas la PS3.
SeeknDeStRoY escribió:
OMG, mereces ser humillado en publico si no conoces de que peli es esa cita... [jaja] [jaja]



Indiana Jones y la Ultima Cruzada


[burla2]
X-D no tio, yo mire todas las peliculas, solo usaba un poco de sarcasmo amigable.
un saludo [plas]
Imagen

¿A Austria quieres ir, a la boca del lobo?
MonkeyPS2 escribió:Pues yo tengo las 3 y estoy contento con las 3. [poraki]

Yo también tengo las 3 y estoy muy contento con las 3 y el día que estrenen la cuarta estoy como un clavo en el cine. [toctoc]
AlterElt está baneado por "troll"
Pues me vais a perdonar, pero yo no me acuerdo ya de Indiana Jones (y eso que de pequeño he visto varias veces la pelicula y las secuelas) y no entiendo lo del caliz xD

Mi escena favorita es la del loco ese que empieza con la espada y luego Indie le mete un tiro, todo un owned clasico xD

PD: sí, merezco morir... XDDDD
Solrack escribió:Weno a día de hoy probe las tres consolas. Tengo una play 3 pero probe en casa de un colega el mass effect, y en wii solo tuve oportunidad de jugar al wii sport y ver el zelda pero me fue suficiente para comprender porque la gente compró una wii o una 360. Yo tengo muy claro porque tengo mi play3 y estoy encantadisimo con ella pero desde luego lo que ofrece la compentecia es igual de impresionante.
De la tres me quedo con la play3 pero solo porque lo que ofrece va mas con mis gustos que la competencia. Sabiendo por ejemplo el gusto de algunos colegas le recomendaría otra consola sin duda. Creo que la consola define los gustos del usuario.


En todo caso enorabuena a akellos que tengan una de esas tres joyas!


Amen hermano.Ami me gustan todas las consolas.Todo lo relacionado con las consolas, me encantan los piques sanos, las comparaciones, todo todo todo.Si solo hubiese una consola no tendria gracia la cosa, pero estando asi, es mucho mas atractivo.Y me gustaria que hubiese otras dos o tres consolas mas haciendo competencia,y que cada una fuese a un estilo distinto, eso si que seria la leche.Caro tambien, pero pensadlo.Los que apoyan a nintendo, si no hubiese xbox, o sony que necesidad tendrian de inovar y de sacar consolas.Tendrian el mercado entero.Pero an tenido que adaptarse inteligentemente, y han sacado una consolaza.Sony, tiene la mas potente ya que ha tenido mas tiempo para prepararla, y xbox, con el live, triunfa de lo lindo.Me encanta este mundo!!!!!!!!!!

Ojala viviese en japon, me dejaria el sueldo en juegos y consolas XD
hkg36e escribió:Ojala viviese en japon, me dejaria el sueldo en juegos y consolas XD

Más bien te lo dejarías en comida, que no va barata XD
Sergitron escribió:Imagen

¿A Austria quieres ir, a la boca del lobo?


Imagen

No, a Berlín [plas]
Pues yo también tengo las tres películas.

Ah no, que se habla de consolas XD, en ese caso no jajaja, pero no hecho en falta ninguna.

El que no haya visto indiana jones debe ser quemado en la hoguera. Voy llamando a la santa inquisición.
Turyx escribió:Más bien te lo dejarías en comida, que no va barata XD


Que va.Trabajaria de militar o pescador, que la comida nos sale gratis XD
Elelegido escribió:
Imagen

No, a Berlín [plas]


Eso. :p XD
hkg36e escribió:Ojala viviese en japon, me dejaria el sueldo en juegos y consolas XD


Y eso no puedes hacerlo aqui en Spain ?
hkg36e escribió:
Amen hermano.Ami me gustan todas las consolas.Todo lo relacionado con las consolas, me encantan los piques sanos, las comparaciones, todo todo todo.Si solo hubiese una consola no tendria gracia la cosa, pero estando asi, es mucho mas atractivo.Y me gustaria que hubiese otras dos o tres consolas mas haciendo competencia,y que cada una fuese a un estilo distinto, eso si que seria la leche.Caro tambien, pero pensadlo.Los que apoyan a nintendo, si no hubiese xbox, o sony que necesidad tendrian de inovar y de sacar consolas.Tendrian el mercado entero.Pero an tenido que adaptarse inteligentemente, y han sacado una consolaza.Sony, tiene la mas potente ya que ha tenido mas tiempo para prepararla, y xbox, con el live, triunfa de lo lindo.Me encanta este mundo!!!!!!!!!!

Ojala viviese en japon, me dejaria el sueldo en juegos y consolas XD


Joer es de los pocos que no hablan de peliculas en este hilo que por cierto no tienen nada que ver con el tema del hilo pero en fin....A mi me gustaría que sega siguiera haciendo consolas. Nunca me gaste un duro por sega pero me gustaba porque se parecía a nintendo: tenía un estilo muy marcado.
41 respuestas