Correr backups PS2 y PSX y PSP Opcion B

Buenas, sé que hay muchos post de estos repartidos por todo el foro pero esque me urge la respuesta. Lo que pasa es que me he comprado un Sony bravia que trae la PS3 modelo 60 Gigas pero como ya no se fabrica puede que me traigan la de 40 que no es compatible con esos juegos.
Poray ley que solo era copiar el juego en cuestión al disco duro en una carpeta, ejecutarlo y listo. Bueno solo quiero que me lo desmintáis porque si no se puede asi para que quiero dicha retrocompaivilidad.
Eso ya esta muy hablado.No es como la PSP, que era copiar la ISO y punto, la PS3 es muy diferente.......Algun dia se conseguira cargar copias, paciencia......
Salu2
Ni el modelo de 60gb ni el de 40gb. Nada de backups. Solo se pueden cargar backups de ps2 desmontando la de 60gb y haciendo swap.
entonces la forma de copiar los archivos al disco duro y ejecutarlos, como q no.

si alguien lo a provado y no le a funcionado pues, como que me aria un favor diciendome si va o no para decirle a los der corte ingles que me traigan la de 40 porque dicen q la de 60 esta chungo de encontrar.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
knucklesoft escribió:entonces la forma de copiar los archivos al disco duro y ejecutarlos, como q no.

si alguien lo a provado y no le a funcionado pues, como que me aria un favor diciendome si va o no para decirle a los der corte ingles que me traigan la de 40 porque dicen q la de 60 esta chungo de encontrar.

umm haver esque no se puede acceder al HDD de la PS3 y entonces no se peude meter nada, aparte si se pudiera con 60gb tampoco tendrias para empezar, los juegos bien equipados ucupan unas 20-25GB contando que en la PS3 solo te deja 55GB para tu uso
erhacker_22 escribió:umm haver esque no se puede acceder al HDD de la PS3 y entonces no se peude meter nada, aparte si se pudiera con 60gb tampoco tendrias para empezar, los juegos bien equipados ucupan unas 20-25GB contando que en la PS3 solo te deja 55GB para tu uso


NO, el disco duro es de 60 GB si se mide en sistema decimal, en sistema binario son 55 GB, esto no es solo en ps3 es en cualquier disco duro, y tambien con los dvd (que pone 4,7 y en realidad es 4,37)

DVD
Sistema decimal -> 4.700.000.000 bytes dividido entre 1000 tes veces es 4.7 GB
Sistema binario -> 4.700.000.000 dividido entre 1024 tres veces es igual a 4.377 GB

lo mismo pasa con los discos duros
Aer lo q me interesa es meter los de ps2 al disco duro los de ps3 los comprare.

con 60 gigas puedo meterle unos 15 juegos, solo me interesa los de PlayStation 2.

Si no lo saveis pues lo provais y me lo decis.

tengo entendido que puedes pasarle peliculas por la red local al disco duro, porq no un juego, por provar no se pierde nada, eso mismo lo ago con la xbox Original y resulta.

yo ara mismo no puedo provarlo. una vez me traigan la de 40 gigas hay si que ya no se le puede acer nada. los que tengais el modelo de 60 o 80 provarlo y luego me contais.
Hola veras creo que la ps3 si por red local puedes copiar datos como fotos, videos, o temas, vale. Pero copiar juegos de ps2 es mas que,de momento, imposible. Cuando se pueda copiar, sera una gran noticia. Saludos.
bueno siempre queda la opcion de copiarlos al disco duro estando en linux, seguro que funciona [qmparto].
No podeis leer uno de los miles de hilos iguales a este antes de postear? por algo existe el buscador.
se pero es por una urgencia, no quedan, ara mismo puedo decirles a los del "El Corte Ingles" que me traigan la de 40 y adios el problema. pero q pasaria si despues de tenerla me entero de que lo de copiar los archvos si q servia y yo no puedo porque mi ps3 no es compatible???
por mucho que tengas prisa todo eso esta ya mas que provado y ya te han dicho ma de una vez que no se puede, la ps3 no es una psp osea que olvidate de funcionar como tal, en la ps3 no puedes volcarte backup de tus juegos de ps2 al disco duro ni de 40 ni de 60 ni de 80, nada de nada, y tampoco backups de ps3, a dia de hoy lo unico que puedes haces hacer es lo que hacemos todos comprar y jugar con tus originales hasta que en un futuro se pueda hacer algo, pero por desgracia si no me equivoco queda todavia bastante.
Y por lo de la versiona de la play la verdad yo me compre hace 1 mes la de 40gb y estoy supercontento, vamos yo lo de la retrocompatibilidad con backups tener que desmontar toda la consola y hacerle una carniceria pues la verdad prefiero tener todavia en marcha mi ps2 y funcionar con ella.
espero haberte ayudado pero usa la busqueda de vez en cuando que aunque tengas prisa menos hubiera tardado buscandolo y no esperando a que respondieramos.
Bueno, si viendo en el otro hilo que tampoco lee, pero vamos a intentarlo.

Tu comprate una PS2 de 40 gigas si quieres, si en un futuro se pudiera utilizar el disco duro para backups, le cambias el disco duro y auu.

No me habia percatado que la de 40 gigas no lee PS2 sean backups o no. xDDD.

Saludos.
vamos a ver, a vuelto el bot q no lee el foro, q pregunta siempre lo mismo....

te lo pongo clarito:

* LA PS3 NO PERMITE PASAR DATOS AL DISCO DURO ratataaaa

* NO SE PUEDEN VER LOS DATOS DEL DISCO DURO DE LA PS3 ratataaaa

* NO SE PUEDEN CARGAR BACKUPS DE PS2 / PS1 SIN DESMONTARLA POR COMPLETO ratataaaa

* NO SE PUEDEN CARGAR BACKUPS DE PS3 POR DESMONTAJE DE LA CONSOLA PORQ NO SE PUEDEN HACER BACKUPS "BIEN" DE PS3 A DIA DE HOY ratataaaa

* LA PS3 DE 40GB NI CARGA JUEGOS DE PS2 ratataaaa
no tengo ps2 solo ps1 y xbox, solo quiero cargarle copias de ps2 los de ps3 pesan muxo, no voy a descuartizarla, y la de 40 gigas, como q hay si que nos olvidamos de las backup de ps2 porque no admite ni originales.

ahora a lo chapuza, con la de 40 gigas tambien se puede lo llamo opcion C [360º] segun esta visto hay emuladores de ps2 para linux entonces si cargo el linux perro ese y le meto un emulador, hay alguna posivilidad???
No insistas... si eso se pudiera ya se abria hecho pero no se puede de momento.



DP: Si tanto deseas jugar a copias de PS2, comprate una PS2!!!!!! [fumeta]
pues si te compras la ps3 para jugar a juegos de ps2 menuda tonteria ya que la ps2 creo que vale sobre los 100€ y la ps3 de 60g 600€.Que lista es la gente. Macho gastate la pasta en un juego, por ejemplo call of duty 4, que vale 70€ y veras porque se llama ps3 y las diferencias de los juegos de una y de otra consola y dejate de tonterias. Es como si te compraras y intel doble cuore para jugar a los juegos del amstrad.Espavila tio espavila.




P.D: Pero bueno tu mismo la pasta es tuya.
knucklesoft escribió:no tengo ps2 solo ps1 y xbox, solo quiero cargarle copias de ps2 los de ps3 pesan muxo, no voy a descuartizarla, y la de 40 gigas, como q hay si que nos olvidamos de las backup de ps2 porque no admite ni originales.

ahora a lo chapuza, con la de 40 gigas tambien se puede lo llamo opcion C [360º] segun esta visto hay emuladores de ps2 para linux entonces si cargo el linux perro ese y le meto un emulador, hay alguna posivilidad???

Ya te han dicho que:

NO
[color=#ffffff][size=90]Un saludo.

[/size][/color]
Pero se puede jugar a copias de seguridad de ps2 en ps3?? Es que no me a quedado claro.(En tono sarcastico)



JAJAJAJAJAJA
[uzi] Pa matarlo.
sinceramente para gastarme 600 en comprar una ps3 de 60gb y utilizarla para jugar a la 2, para eso me compro la de 40gb que vale 399€ y una ps2 en condiciones que no pasara de los 100-150€ con juegos mandos y todo, y te olvidas de historias pero para jugar a ps2 sinceramente me pillo ps2 y me quito de historias y pa ps3 comprate una ps3 o esperate si lo que hay actualmente no te gusta.
Y otra cosa ams no piensas que todas las cosas que has expuesto como soluciones, emuladores linux y todo eso no se ha probadooo.
Usa un poquito mas la busqueda no es tan dificil hasta hay hilos para novatos que lo explican todo sencillito.
knucklesoft escribió:Buenas, sé que hay muchos post de estos repartidos por todo el foro pero esque me urge la respuesta. Lo que pasa es que me he comprado un Sony bravia que trae la PS3 modelo 60 Gigas pero como ya no se fabrica puede que me traigan la de 40 que no es compatible con esos juegos.
Poray ley que solo era copiar el juego en cuestión al disco duro en una carpeta, ejecutarlo y listo. Bueno solo quiero que me lo desmintáis porque si no se puede asi para que quiero dicha retrocompaivilidad.

Pues como te tarden como yo que desde marzo aun estoy esperando vas listo, jiji. Estos de Sony cuando se trata de regalar una cosa, se lo toman con mucha calma.
Yo t vendo mi ps2 cn un HD de 80 Gb.Mas disco duro q la PS3..y como la kieres para juegos de ps2...pues t funcionaran sin ningun problema.

El precio..unos 400€,total,tienes una ps3 para jugar a ls juegos de ps2,pues yo t vendo una ps2 x el mismo precio de la ps3 ya q a ti t servira para lo mismo. [Ooooo]
quiero una ps3 para jugar a los de ps3 pero aun no hay muxos juegos, asi que de mientras van saliendo juegos yo me voy bajando pa entretenerme de mientras, los de ps3 los compro los de ps2 me los bajo. asi de simple a 50% DE piratilla los nuevos los compro los viejos los bajo.

si de la xbox que la tengo 100% TUneada, tengo mas juegos originales q copia
porque tenéis que contestarle así solo por querer jugar a juegos de ps2? yo tp tengo ps2 y me gustaría jugar a backups de ps2 en la ps3 y que pasa? si alguno de los que tienen la ps2 no se la hubiesen comprado seguro que querrían jugar a juegos de ps2 en ps3.

la ps3 tiene muchos juegos pero muy caros así que el a lo mejor quiere jugar a los de ps2 mientras se piratea y no y después ya tener la ps3 comprada, sin hablar que la ps3 se puede utilizar para muchas cosas mas que ps2

joder que no son juegos de los años 70, solo son del 2002-2007
k tio... k no se puede!! [toctoc]
Casi cerca de 4 años registrado y no sabes ni utilizar el buscador, manda huevos. A parte de la mala ortografía...

BACKUPS en PLAYSTATION 3, ¡NO!

Y métetelo ya en la cabeza.
ya no el buscador sino los hilos fijos...
Mas claramente lo puedo decir a los pesaos que siempre preguntan lo mismo...cansinos!!!

Imagen
mas claro inposible NeO2K1 jejeje [oki]
Comprase una PS3 para jugar con los juegos de PS2?? [flipa]

PD: comprate una PS2 no? mas barata i puedes ponerle disco duro [qmparto]
lee tio, lee lo q te escriben,, esta bien claro
knucklesoft escribió:Aer lo q me interesa es meter los de ps2 al disco duro los de ps3 los comprare.

con 60 gigas puedo meterle unos 15 juegos, solo me interesa los de PlayStation 2.

Si no lo saveis pues lo provais y me lo decis.

tengo entendido que puedes pasarle peliculas por la red local al disco duro, porq no un juego, por provar no se pierde nada, eso mismo lo ago con la xbox Original y resulta.

yo ara mismo no puedo provarlo. una vez me traigan la de 40 gigas hay si que ya no se le puede acer nada. los que tengais el modelo de 60 o 80 provarlo y luego me contais.


Vamos a ver.. para que tu hagas eso con la Xbox.. primera se la ha debido de "tratar"... o lo que es lo mismo.. modificar mediante xploit, chip o lo que sea en tu caso, entonces, mediante FTP, te conectas a la consola y metes los juegos en el HD.. pero claro.. porque el Dash modificado permite la carga de juegos desde HD..

Para que en PS3 se pueda hacer los mismo... primero hay que "petarla".. como se hizo con la xbox.. y de momento.. no se puede... imposible.. nanai.. ni de coña... para jugar a backups de PS2 en PS3... la tienes que desmontar y hacer swap.. y no se yo si merece la pena abrir una consola de 600 porrazos cuando por 80 tienes una PS2 lista para ponerle un HD y a rular backups...

Un saludo...
yo aún no he conseguido ver en ningun sito como se hace eso del Swap

No lo digo porque tenga intencion de hacerlo. Que la consola me ha constado un huevo y paso de cargarmela. Pero me gustaria enterarme de como va el proceso. Como se instalan los interruptores esos y demás.

alguien me indica como buscarlo? si se ha hablado en este foro? o algo.

La verdad es que un link directo me vendria mejor. Porque llevo tiempo ya peleandoeme con San Google y con el buscador del foro.
com el 2.01 no rula yo la e abierto el lector no separa como en ps2 magic 3.6 cd ydvd probados
Las nuevas ps3, de 40 gigas, son incompatibles con juegos de ps2, no van, sean originales o backups.

Las antiguas ps3, de 60 gigas, son compatibles con juegos originales de ps2, y para cargar copias tienes que desmontarla.
ya tengo mi ps3 y es el modelo de 60 GB, segun e visto se pueden bajar juegos de internet desde la ps3, tonces y si meto el disco duro al pc y cuelo los archivos??
Por ahora no existe ningun metodo de carga de backups juegos de ps3.Lo unico que hay es para ps2 y psx y la unica manera de hacerlos funcionar es lo que te dije arriba.Para psx es exactamente igual metodo que con ps2.No se puede hacer nada con discos duros, solamente desmontando la consola y el lector y haciendo swap.

Un saludo.
36 respuestas