grabadora nueva para backbups de xbox360

hola
quiero pillarme una grabadora nueva, mas que nada para quemar backbups de 360, que valla bien tanto para el lector samsung como el hitachi.
he estado buscando en este foro y en tiendas online.
la pionner 11d y la LG GSA-4120B quen comentan en el hilo oficial de grabadoras ya no las encuentro ni de coña.

de las actuales, la pioneer 112 he leido por aqui que algunas dan problemas de grabacion, y de compatibilidad con segun que discos, aun con el firm actualizado, entonces casi que la descarto, no quiero loterias.
se que para que sirva para la 360 la grabadora tiene que poder escribir en dvdram pero no se si vale cualquiera
entonces, que me pillo?

basicamente la condicion seria elegir casi en exclusiva entre el catalogo de app informatica o pc box.
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=27
http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd.htm

quisiera lo que comente antes, que se "relacione" bien con los lectores de 360 y que se trague cualquier tipo de disco
bueno, muchas gracias por la ayuda
saludos
La Pioneer 112 no la aconsejan, da bastantes problemas. La mejor es la 111d, pero es casi imposible conseguirla. Otra buena opción es la Pioneer 109. Mira en ebay, creo que aún venden... [bye]
Te dire que yo tengo la pionner 112d, sony 800A y la 810A y todas me trabajan. Yo habia leido en un hilo( no me acuerdo cual) que cualquier grabadora te servia para quemar la iso hecha. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos...
cualquiera no vale colega, eso confirmado
yo tengo una LG que graba doble capa, pero no dvdram
he intentado quemar algun backbup y no los pilla ninguna 360
otro coleguilla mio tiene otra LG (no el mismo modelo que yo) y tampoco

por eso se que no vale cualquiera

me estan entrando ganas de pillar la pionner 112D por que la puedo conseguir facilmente , pero me hecha patras tantos hilos con quejas y problemas con esta grabadora.........sigo buscando.....


saludos

edito:
he estado mirando en app informatica y veo esta
http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-dvd+-r-lg-gsa-h44n-negra.php
es una lg gsa h44n
lei por otro foro de un chaval que la tenia y decia que le iva bien con ella, pero no se si se lleva con todo tipo de discos, si da errores de grabacion, etc
La Pioneer 112 a casi todo el mundo que la tiene le está dando problemas. Es una pena, porque las especificaciones están bien y se puede conseguir fácilmente y barata... cawento
Pero los problemas de la 112 no son solo al grabar CDs??

Es que yo tambien estaba por pillarmela ya que mi 360 no quiere leerme los que grabo con la LG...
yo la verdad es que he leido un monton de mierda sobre ella (la 112d) y me da mal rollo.
mmmm que opinais de la lg que mencionaba antes??
alguien que la tenga puede decir algo?
es que he visto que la venden en bastantes tiendas online de chips y movidas para consolas, cosa que da que pensar que se lleva bien con la 360

enga saludos, espero vuestras opiniones ,)
Vamos a ver, yo tengo la pioneer 112d y no me ha dado ni un solo problema. He grabado como 10 backups y ni un solo posavasos.

Tambien grabe 2 cds de musica y se escuchan perfectos...lo mismo he tenio suerte y me ha tocado la buena xD

Me costo 31€ en appinformatica.
faramir85 escribió:Vamos a ver, yo tengo la pioneer 112d y no me ha dado ni un solo problema. He grabado como 10 backups y ni un solo posavasos.

Tambien grabe 2 cds de musica y se escuchan perfectos...lo mismo he tenio suerte y me ha tocado la buena xD

Me costo 31€ en appinformatica.


valla, opiniones como esa son las que me hacen dudar, lo que pasa es que por cada opinion buena hay como 5 malas... entonces de hay la duda (la mia y la de muchos)

nadie sabe nada sobre la LG??

1 saludo
Yo me compre el otro dia una LG GSA-H44N

Por ahora no se si son los DVDS o que, pero me petan algunos.

He probado memorex y me han petado la mayoria, 6 de 8 probados.

Los Hp no me han petado. 3 de 3 probados.

por si acaso he probado de cambiar el firmware y he utilizado varios programas.

Antes usaba una LG mas antigua y nunca me habia fallado

espero q te sirva de ayuda.
juer, pues me ha servido de ayuda tu opinion....ayudandome a dudar mas xDD
no en serio gracias por decir algo, pero ahora tengo mas dudas que antes, como esto siga asi....

has probado con los verbatim o con los ridisk a ver que tal te van?

yo es que tengo una LG gsa 4160b pero creo que no graba dvd ram, que mal rollo...

por cierto ahora que lo pienso... en el hilo de grabadoras pintan a la LG gsa 4120B como una de las mejores junto a la 111d
no deberia mi grabadora que es un modelo superior de servir tambien?

creo que nunca encontrare una grabadora compentente


:-(
Yo tengo una LG GSA-4167b y no ha habido manera de grabar un backup y que la 360 no me diga que esta sucio ¬¬ No se si sera la grabadora o los DVDs que son MediaRange.

De momento he hecho un pedido de Verbatim para probar y si no van me pillo una Pioneer.

Cuando sepa algo mas te lo digo por si te sirve mi experiencia XD
Yo he desechado de comprar la Pioneer 112 porque de cada 10 opiniones una era buena y las nueve restantes malas... Al final he pedido una Pioneer 109, que todo el mundo coincide en que graba bien. Ya contaré como vá... [beer]
superjabi escribió:Yo he desechado de comprar la Pioneer 112 porque de cada 10 opiniones una era buena y las nueve restantes malas... Al final he pedido una Pioneer 109, que todo el mundo coincide en que graba bien. Ya contaré como vá... [beer]


y......donde la has pedido si puede saberse?
por que si la grabadora esa rula guai al igual tiro pa ella, si consigo que me lo envien a canarias claro... [tomaaa]
saludos
Hola de nuevo.

Me parece q el fallo esta en los discos q se utilizan.

Memorex me parece q van supermal, a otro colega tambien le ha pasado y ridata tambien.

hayer probe un bulkpaq y va perfecto.

hoy hare otra prueba pero creo q el fallo esta en los DVDS.
Hola.
Yo tengo una Philips SPD6002T con el firm actualizado de Philips a la v. P1.2, y me los graba todos perfectos, eso si, yo solo uso verbatin.
yo tengo una LG DVDRAM GSA-E10N y lo graba todo perfect, mas de 80 planchados y todos rulando

siempre en verbatim y ritek
y......donde la has pedido si puede saberse?
por que si la grabadora esa rula guai al igual tiro pa ella, si consigo que me lo envien a canarias claro...
saludos


En ebay. De vez en cuando subastan algunas. Un saludo. [Alaa!]
superjabi escribió:y......donde la has pedido si puede saberse?
por que si la grabadora esa rula guai al igual tiro pa ella, si consigo que me lo envien a canarias claro...
saludos


En ebay. De vez en cuando subastan algunas. Un saludo. [Alaa!]


ya, esa posibilidad ya la habia contemplado, lo malo es el tema de las garantias y eso, no es lo mismo una tienda fisica que una virtual....

no se, la verdad es que preferiria pillar una de las que tienen en app o pcbox, pero si no hay ninguna que valga la pena, no me quedara mas remedio que recurrir a ebay

saludos
lo q pasa con la 112 pioneer es q al tiempo (algunas,muchas) dejan de grabar cds,sin embargo dvds y doble capa se graban perfectos.asi q si te la compras guarda bien el ticket no como yo q soy gilipollas y me tengo q comprar otra.saludos!!
bueno, de nuevo a la carga con el temita este
resulque que ya mas o menos tengo claro lo que hacer
en primero lugar tengo una pioneer 109 mas o menos comprada en ebay (todavia me la pueden levantar)
si fallara la pioneer compraria esta
en app informatica, me he estado informando y la grabadora esta vale perfectamente para los backbups, lo he leido en un par de hilos ademas que me lo han confirmado varios usuarios de este y otros foros.

y en tercer lugar si fallaran las 2 primeras me pillaria la h44n, que es un modelo superior de la anterior, un poco mas cara, y que tambien pirula bien con la 360.

jooooder como cuesta desarrollar las cosas.
lo que digo yo, si la pioneer 111d pirulaba bien, para que coño la descatalogaron? ya son ganas de joder la marrana

bueno, espero que todo el rollo del hilo este le sirva a alguien que se vea en la misma situacion que yo

saludos
a mí me sirve por ejemplo; gracias; me pillaré la lg esa supongo
obliveon está baneado por "Troll"
yo tengo una LG GSA-H44N y me va de lujo mo tuve que modificarle nada.
bueno, gracias por todas las opiniones
decidido ya que me pillo una lg
pero aora no se si tirar por la GSA-H44N o por la GSA-H42N
imagino que con cualquiera de las 2 vale.
de una a otra van 5 euros de diferencia
antes de que acabe esta semana me pego un salto a app informatica a ver que tienen por hay


saludos ;-)
Hola yo tenia una Samsung y grbe 4 juegos bien y creo que peto xq despues todo eran posavasos the darkness, collin mcrae dirt....
y me compre una lg gsa-h54L y los juegos de antes ahora me funcionan con los mismos DVD Memorex.
vale, al final me compre la gsa-h44n
29 euros en una tienda de informatica de mi pueblo
tengo que decir que perfecto
tarda un poco en leer los discos cuando los metes, pero al margen de eso sin queja alguna
ya voy 5 backbups quemados y todo ok
compra asegurada, para el que busque una grabadora que sepa que esta rula de maravilla.
por cierto el lector me vino ya con la ultima revision del firmware

saludos
Hola yo tengo una LG GSA-4120B y el primer backup que quemo me resultó un bonito posavasos.


PD: Bueno rectifico parece que a la segunda a la vencida, por lo que he probado el segundo backup si lo quemo correctamente y rulando.
hombre me alegro de que al final te resultase, pero esta claro que todas las grabadoras doble capa no sirven para la 360, por mucho firmware que se le actualize
por ejemplo la grabadora que tenia antes, una gsa 4160b, no habia forma de que tostara un backbup en condiciones
danirg escribió:hombre me alegro de que al final te resultase, pero esta claro que todas las grabadoras doble capa no sirven para la 360, por mucho firmware que se le actualize
por ejemplo la grabadora que tenia antes, una gsa 4160b, no habia forma de que tostara un backbup en condiciones


Casi todas las grabadoras doble capa valen para la 360

La mas antiguas es mas dificl

Pero si te compras una nueva ahora de fijo que podras hacer als backup's correctamente
Buenas, me compre mi PC el viernes, con una PIONNER 112D, la tengo actualizar con el ultimo firmware y 5 dvd's de 5 rotos, no ha grabado ni uno bien. Y de marca Verbatim.

En la tienda tenian LG H44N, asi que ahora mismo voy a que me la cambien.

PD: Mi antiguo PC con una Pionner 109 iba como la seda (para que vendi la grabadoraaaaaaaaaa)
Yo tb estaba con la duda de cual grabadora comprar (hace unos dias abri por aqui un hilo).

Finalmente, he decido comprarme una Plextor... algo mas cara pero te aseguras la calidad...

Un saludo!

Pd: la pioneer 112 la compro un amigo la semana pasada y 3 dvds grabados = 3 posavasos
huy.... y pensar que estube a puntito de coprarme la pioneer esa, me la recomendaron en un par de tiendas "esta es la mejor grabadora que existe" decian, pero por suerte se me ocurrio "voy a mirar en eol a ver que dicen por alli....."
menos mal
y no digo que sean una mierda, solo que por cada persona que le funciona bien a 3 les da problemas por lo menos [noop]

enga 1 saludo
McGuiver escribió:Yo tb estaba con la duda de cual grabadora comprar (hace unos dias abri por aqui un hilo).

Finalmente, he decido comprarme una Plextor... algo mas cara pero te aseguras la calidad...

Un saludo!

Pd: la pioneer 112 la compro un amigo la semana pasada y 3 dvds grabados = 3 posavasos


YO 5 DVDS grabados = 5 posavasos jaja

Al final no he podido ir hoy, mañana voy a la tienda. El PC tb me esta dando problemas con la puta placa base, tiene muchos parametros de configuracion y da problemas
hola buenas soy nuevo en el foro pero llevo leyendoos bastante tiempo y queria hacer mi aportacion ayer tras muxo ojear grabadoras me compre la siguiente
Imagen

la lg gsa h55n y de momento dos dvds tostados dos dvds grabados, la compre en el media markt y lo grabe en dvds verbatim. espero haber ayudado en algo
Con que le cambiaste el booktype? o ya lo trae en dvd-rom?
Me uno a Fran1984, vivo en Mexico y acabo de comprar la LG GSA-H55N y funciona perfectamente para juegos de XBOX360.


manolinmx,, A mi sin modificarle nada me salio el booktype a DVD-ROM automaticamente, pero se puede modificar con el IMGBURN.


Saludos...
Pues yo tengo la Pioneer 112d y estoy contentisimo con ella. He grabado unos 15 backups y todos funcionando. Habré tenido suerte. Con la anterior grabadora si que tuve problemas y no se lo recomiendo a nadie, era una samsung ts-h552u. Saludos.
BUENAS AMIGOS, ME PODEIS DECIR QUE LECTOR DE 360 TENEIS LOS QUE HABEIS USADO LA GSA H55N, LO DIGO, PORQUE YO LA TENGO, Y NO ES QUE ME CREE POSAVASOS, PORQUE EN OTRAS XBOX, SI FUNCIONAN, SINO QUE A MI SI ME DAN PROBLEMAS, Y TENGO UN LECTOR SAMSUNG, UN AMIGO MIO, TIENE HITACHI, Y MIS COPIAS QUE A MI NO ME VAN, A EL SI, ALGUIEN QUE TENGA LECTOR SAMSUNG Y CHIP NME, PUEDE DECIRME CUAL USA? QUE NO SEA LA H10N, QUE AUN SABIENDO QUE FUNCIONA, NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO, SALUDOS
Hola, se que esta es la categoria de xbox 360, hablando sobre la grabadora LG H54N y 360, que va muy bien con verbatim dl. Mi duda es que tal se comportará con backup de Gamecube pese a ser grabados con imgburn 2x, me he dado cuenta que no respeta esa velocidad y lo graba a 4x (en 5 minutos), pese a que el juego parte mi duda es no dará DRE Más adelente una vez que avance el juego... esa es mi duda...

Cargaran bien en la gamecube?

Saludos...
saludos peña

llo tengo la pioner 112d y la verdad me graba todo lo que le meta
sin ningun problema ya sea de 360 de game cube de wii o de lo que sea.

no se si es porque la tengo en una caja externa o por los programas que uso para quemar los discos porque hasta ahora las copia de seguridad me las hago llo mismo de toda calse de juegos y peliculas y me ba de p`madre.

por si a alguno le sirve de ayuda las iso de 360 las quemo con el clone cd 5.2.9.1 al 2x4 los de la wii y game cube tambien con el mismo y para las peliculas el nero 7.5.9.0

os lo aseguro de todas las grabadoras que e tenido ninguna me va tambien y tan rapido como esta los juegos de 360 con le clone cd a 2x4 en 20 minutos me los quema y con el nero las pelis de 4 gigas en dvd a maxima velocidad en 3 minutos echa.

lla se que esto es de 360 pero como todo el mundo decia que la pioner 112d le iba mal llo os digo como los grabo si algien le sirve
pos de p´marde saludos
39 respuestas