x360 Core a 199€ en Mediamartk

Hola compañeros, para el que le interese acabo de recibir una oferta que desde el día 14 al 24 de diciembre el precio de la X360 Core será de 199€.

Saludos
Confirmado, ya hay hasta un catalogo en donde viene en su ultima pagina. Ademas de otra oferta de la premium que incluye un segundo mando y el viva piñata ademas del forza 2 por 349, insuperable !!!
¿Es una oferta para toda España?

Edito: Acabo de ver la publicidad y me he dado cuenta de que es la CORE ANTIGUA, es decir: mando con cable, sin tarjeta de memoria y no lleva HDMI. Lástima... Si fuese de las nuevas sería un autentico chollazo!!!
Habrán firmado un contrato con M$, nosotros baneamos, vosotros vendéis, ambos sacamos tajada...
Solo puedo decir que conmigo han hecho negocio... mañana voy a por una, que esto de haberme quedado sin live no me gusta...
Yo me la pillé hoy, por que se me jodio mi premium, y en el sat me mandaron a tomar por culo, y lo único malo es que por lo menos la mia es de fabricacion de diciembre de 2005, por lo demás perfecta...
La putada es que son muy antiguas y que tarde o temprano tendremos un Ring of the dead por 199€.
6 respuestas