¿Skystar2 soportada por algún linux para ps3?

Pues esa es mi pregunta, ¿existe algún linux que soporte esta pc-sat?

Muchas gracias

Un saludo
El tema de soporte en linux ppc de DVB-S y DVB-T no es problema, yo dispongo de un Pegasos Genesi, para el que no lo conozca es un PowerPC G4, podeis informaros mas en http://www.pegasosppc.com y me reconoce sin problema las dos WinTV para TDT y SAT con common interface que tengo, el tema es que para las USB hay todo un mundo y un lio si no eres muy ducho con eso de recompilar kernel e historias, pasate por http://www.linuxtv.org a ver que dicen sobre tu equipo.

P.D.: La skystar era en PCI la SkyStar2 sera en usb, no?

P.D.2: Yo instale debian tanto un 3.1 como un 4.0 y en ambos me funciono
Gracias jalowin. La verdad es que no estoy muy puesto en esto de linux, pero algún dia tenía que aprender así que me pasaré por donde me dices.
Y si, la skystar 2 es usb.

¿Dices que a tí te funcionó en una ps3 o te refieres a un ppc?

Un saludo
Me funciono en un PPC pero como es un equipo un poco especial, ya que no funcionan todas las distribuiciones para ppc, porque muchas de ellas, como por ejemplo geexbox, son para powerpc macintosh por eso teniendo lo especial que es el equipo y que la tdt y el satelite me funciono a la primera sin necesidar de parchear kernel ni nada es un paso para que la tdt o la satelite te funcione el ps3, lo unico que recuerdo que para poder sintonizar los canales tuve que bajarme e instalar las dvbtools con el soft dvbscan y demas, son muy faciles de manejar e incluso la ayuda que traen esta muy bien explicada, si algun te decides por linux descubriras un maravilloso mundo con un monton de sorpresas, algunas agradables, otras no tanto (kernel panic) :D
Hola, pues he instalado ubuntu 7.10 en mi ps3. Resulta que sí reconoce la tarjeta dvb, es más, cuando abro el kaffeine, me pide de configurarla. Lo hago todo bien, pero cuando le doy a sintonizar (me he bajado un archivo de transponders) pilla señal, pero no lista los canales. Mientras tanto, en la consola no para de aparecer un mensaje, RGB out of range.
Además, he intentado compilar el plugin kaffeine-sc para mi arquitectura y el configure lo hace bien, pero el make me da error de nosequé get unaligned.
No tengo ni idea de lo que pasa, pues esta misma tarjeta probada en un pentium celeron de 64bits y con la misma distro sí que me funciona.
¿Alguna idea?

Un saludo y muchas gracias
4 respuestas