no puedo conectar mi tv por hdmi--dvi

estoi asta los hue.. lo e intentado con todo i no puedo conectar mi tv con el cable hdmi-dvi 1 conecto el cable a su correspondientes entradas el dvi a la tv i el hdmi a la ps3 2 con el cable av enciendo la ps3 i me pone se a detectado un cable hdmi le doi a si i se me queda la tv en negro e probado a apagar la ps3 durante 5 segudos para que se configure sola pero nada i e intentado tan bien a configurarlo personal mente pongo en ajutes de la ps3 le doi a conectar por hdmi i se me vuelve a poner la pantalla en negro nose que azer mas porfavor esplicarmelo como ai ke azerlo paso a paso es que soi un poco cortico xd xd
lo que puede ser es que cuando pongas la entrada hdmi en la ps3 tambien tendras que ponerla en la tele, a ver si me explico yo lo tenia igual pero para verlo por el dvi tenia que seleccionar en la tele hd. miralo en tu tele a ver que opcion te pone si dvi, hd,etc... debe de ser algo de eso.
el boton que me sale en mi mado es digital rgb le doi i se me pone la pantalla en negro :(
pueas tienes que ser de alguna forma pulsando varias veces el boton o manteniendolo pulsado o en la configuracion de la television tendras que seleccionar la entrada o al parecido investiga bien el mando y la configuracion de la tele que algo tiene que poner.
Seguro buen_chaval, que se trata de un problema de selección de entrada en la TV. Ten en cuenta que, a diferencia de los Euroconectores, las entradas HDMI no se seleccionan solas (normalmente) cuando se enciende el reproductor o fuente de señal.

Busca en tu mando / manual de la TV como seleccionar la entrada HDMI por la que tienes conectada la PS3. Si estás seguro que tienes seleccionada la entrada correcta entonces puede ser problema de TV/Cable/PS3.

Un saludo.

RedCrowx
Que modelo de TV es??

Puede que no tenga HDCP, y por eso no se te ve nada.
Hola buen_chaval. Pueba lo siguiente:

1.- Con la PS3 apagada, conecta el cable HDMI-DVI a la pantalla.

2.- Enciende la consola pulsando en botón de encendido de la consola durante varios segundos (escucharas un primer sonido de encendido de la consola, y un segundo sonido, que pone la configuración básica).

3.- En la pantalla debe decirte que ha detectado la salida HDMI, y que si deseas utilizarla. Responde que SÍ. Después te pregunta que si quieres que de forma automática seleccione la resolución, y le das a NO.

4.- Te vas a configuración de pantalla, dentro del menú de la consola, y seleccionas 576p y 720p. Dale a probar la configuración. Si puedes ver el resultado, estupendo!. Si no, puede ser un problema de compatibilidad de la pantalla.

Prueba y nos comentas. Un saludo.
Puede que el problema resida en que tienes la play conectado con los dos cables a la tv. Prueba a conectar la play a la tv unicamente con el cable hdmi a ver si de esta forma la tv te la detecta.

Saludos.
[oki] mañana a la 1:00 os comentare como me a ido ;)
9 respuestas