Duda con swap&magic...

Hola a todos, tengo mi ps3 conectada al monitor con un vga-box, el problema es que mi monitor no soporta 50 Hz y mis juegos de ps2 que no tienen selector de 60 Hz pues no se me ven.

Según he leído el swap&magic tiene la opción para forzar los juegos a NTSC.

¿Funciona esto en ps3? Con juegos originales por supuesto..

P.D: No decidme que me compre una TV, que no tengo dinero... [jaja]

Saludos.. [bye]
Contando si me dices como no resetear el cd cuando metes el swap magic, creo que no.
si va, lo hago yo y con demos tb. Carga el swapmagic y cuando te salga la pantalla de titulo, (cargar programa)sacalo con ejet y pondra recargar toc, ahora mete tu ntsc original y saldra de nuevo el titulo(cargar programa) ahora cambia la opcion a ntsc.
Querrás decir mete el PAL original y despues seleccionas NTSC supongo..

Segun me dices para cargar mis originales PAL con la opción NTSC no necesito hacerle el rollo ese de los switchs a la consola ¿no?.
Haber si puedes aclararme este detallito..[+risas]

Muchas gracias por vuestras respuestas, tendre que ir buscandome un swap&magic ya que no tengo.. [buuuaaaa]
no creo que necesites ese rollo de los swits por el tema de que si tus dvd de ps2 son originales no debiera pasar



saludos!
OBERWORLD escribió:Querrás decir mete el PAL original y despues seleccionas NTSC supongo..

Segun me dices para cargar mis originales PAL con la opción NTSC no necesito hacerle el rollo ese de los switchs a la consola ¿no?.
Haber si puedes aclararme este detallito..[+risas]

Muchas gracias por vuestras respuestas, tendre que ir buscandome un swap&magic ya que no tengo.. [buuuaaaa]
no, no hace falta nada de switches leches, menuda gitanada eso de las palanquitas, hombre para los salios si se imaginan que son pepitillas :-)..oig
OK gracias por responder.

Me buscare un swap&magic entonces...

Saluditosss... [bye]
jotax escribió: no, no hace falta nada de switches leches, menuda gitanada eso de las palanquitas, hombre para los salios si se imaginan que son pepitillas :-)..oig


Conozco a Gitanos con mas educacion', que algunos payos de este foro....
Y si lo de los Switch's es una gitanada, ole la raza cale'. ;-)
hola¡ siguiendo con el tema queria hacer una preguntilla.
yo tengo una ps3 japonesa, me estais diciendo que podria cargar discos de ps2 pal (originales) con un swapmagic? que version necesitaria? GRACIAS¡
yo voto por el swapmagic 3.6 me ha dado mejores resultados que el 3.3 o 3.8
10 respuestas