Mando nunchuck inalambrico!

Bueno realmente nosé si la fuente es algo seria o no pero si no lo es la verdad que sería un buen adelanto en la consola Wii, un Nunchuk inalámbrico molaría y mucho , si la imagen es un chop también molaría que fuera así con esa formita futurista :D aquí la noticia:

Si eres un poseedor de la consola Wii podrás saber que es muy incomodo que en esta era de las tecnologías sin cables tengas que usar en tu nueva consola un mando Nunchuck con cable, es muy jodido a veces manejarse con él y lo digo por la opinión personal ya que yo poseo una pero todos esos poseedores de una consola Wii están o estarán de suerte ya que una compañía revela un desarrollo en el actual Nunchuck de la consola denominado Nyko Wireless Nunchuck.

Correrá con un adaptador que se conectará en el actual puerto de entrada del Wiimote y tendrá una frencuencia de 2.04Ghz que hará de él un mando totalmente inalámbrico y sin perdidas de conexión entre si.

El precio que podría alcanzar en el mercado es muy parecido al actual Wiimote (Unos 39€).

Será otro complemente algo caro en cuanto accesorios pero sin duda alguna valdrá mucho la pena que estar con ese cable atado a la muñeca y al wiimote.


Noticia original: Nunchuck Inalámbrico!
yo lo vi el otro dia en todowii y alli decian q era un anunciamiento oficial, asiq no creo q sea mentira
Joder pues la verdad es k estaria muy guapo tenerlo inhalambrico.

Saludos
despues de haber comprado 2 nunchuks como deberia estar contento o triste?
blue_dragon escribió:despues de haber comprado 2 nunchuks como deberia estar contento o triste?

enajenado xD
blue_dragon escribió:despues de haber comprado 2 nunchuks como deberia estar contento o triste?


Aún te quedan otros 2 para llegar a los 4 de rigor.
5 respuestas