pidmin en mi linux de ps3 como

como ago pa poner el programa de pigmin en la ps3 de dnde lo bajo que ago ayudarme xfa.tngo yellow dog linux,alguiien me recomienda otra sistema para ps3
de casualidad no quisiste decir pidgin?

si es asi, pidgin al igual que cualquier programa de linux puede instalarse directamente desde un paquete binario, en el caso de PS3 uno que sea para powerpc(PPC) si no esta disponible ese paquete entonces bajas la fuente(source) la descomprimes y con la terminal entras al directorio donde se descomprimió y se configura(./configure), compila(make) e instala(make install) y listo ya tienes pidgin

saludos
donde puedo encontrar el source binario...salu2 y gracias x cnt amigo
aquí esta la pagina

http://www.pidgin.im/download/

bajas el que dice source, ese paquete tiene el código fuente de pidgin lo descomprimes y lo compilas para ps3 con lo que mencione en el anterior post(./configure, make, make install) si da error nos dices que fue lo que dijo
Tengo YDL 5.0.1 y no me deja utilizar el MSN de PIDGIN, lo intento instalar desde el repositorio de la web, y me da error! :D En plan, no se ha podido encontrar no se que.
Si lo intento instalar con los comandos
./configure
make
make install

Me lo instala!! :D

De hecho, tambien se abre!! :D

Pero cuando le digo que quiero MSN, me dice:
Libreria SSL no soportada( he buscado y es la "libpurple" )
y No Hay Manera...

ALguien en YDL que me ayude? Lo agredecería mucho
lo mismo ke axl me a pasao.ke se puede acer gracias de antemano x todo y gracias tb a toda la gnte del otrolado
seguimos igual?no ahii solucion aver sinosayuda alguien xfa
6 respuestas