Cuanto os tarda una descarga de un juego xbox?

Pues hoy han puesto la nueva actualizacion y con sigo misma la incorporacion de poder descargarse juegos originales de Xbox a traves de Xbox Live , me he dado cuenta que hay un juego que ocupa 5,1 GB, normalmente cuanto tardais en descargar 1 GB? (yo tng 10Mb de telefonica y tardo 1 hora y 30 min mas o menos).

Alguien a probado a descargarse un juego de xbox y me podria decir cuanto pesa y cuanto a tardado en descargarla?

Saludos!
Buen día , pues yo he bajado el halo 1 pesa alrededor de 2.5GB y lo he bajado en 3 horas y fracción , cuento con una conexión de 4mbps.
Pues aora mismo estoy bajando el Halo 1 y a mi me ocupa 4,6 GB y de momento lleva 16% en una hora!!!!!!!!!!!!!!! es muchisimo !!! y eso ke tng 10MB de telefonica... es normal? alguien se ha bajado algun juego ya de estas dimensiones tan grandes? xD.

Saludos!
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo con jazztel router directo a la consola, me sincroniza a 18 y un giga tarda unos 8-10 minutos
Pues nose... pero es raro normalmente una demo de 1GB me la bajo en 1 hora y media mas o menos pero eske el Halo 1 este ocupa 4,56GB y eske me tarda el triple! :(
yo he bajado el fable y ha tardado muy muy poco el tiempo de irme un rato a estudiar al la biblioteca
Pues el juego completo de Halo 1 que ocupa 4,56GB me tardo cerca de 4 horakas! xD me lo baje en una noche.

Saludos!
Fahrenheit (3 gigas y poco) dos horas y algo (Conexión de 4Mbps).

Salu2 !
xionvolt escribió:Pues nose... pero es raro normalmente una demo de 1GB me la bajo en 1 hora y media mas o menos pero eske el Halo 1 este ocupa 4,56GB y eske me tarda el triple! :(

no te preocupes es normal a mi me paso lo mismo es que el halo ocupa muchisimo
Yo hoy me he bajado el Fahrenheit (3.36 GB) en 2 horas. Tengo ono 4MB. No se porqué, pero debo ser de los pocos que se bajan las cosas rápidas. Por ejemplo, una demo de 1 GB no me suele tardar más de 35-40 minutos ni de coña.

Yo concecto la 360 directamente al módem, sin CPU de por medio. Cuando la conecto a través del PC, ni que decir tiene que sin emule, ni P2P alguno, también me baja muy rápido, aunque algo menos.
escarpene escribió:yo con jazztel router directo a la consola, me sincroniza a 18 y un giga tarda unos 8-10 minutos


tú lo que eres un poco cabrón por pasarnoslo por la jeta perra.

[plas] [plas] [plas]

un saludo crack
yo tengo jazztel router aqui coo el amigo xD. Atraves de que metodo de descarga os bajais los juegos para que os vaya tan rapido??Porque a mi por la mula me va a semana por juego xD y si puede ser decidme tambien como se descarga directamente a la xbox 360.
un saludo [oki]
11 respuestas