os quereis reir un poco pues entrad

mirar lo que dice un menda en otro foro para partirse el culooo

Al intentar piratear una play3 le meti el sistema operativo de windows y cree en la raiz de la consola una carpeta llamada ISO para meter los juegos pero al meterlos,pude jugar tranquilamente y todo funcionaba perfecto.
Pero al actualizarlo,se me jodio la play3 entera..
Por eso os digo no hagais lo que yo hice

jajajaj dije que lo iba a poner y lo e puesto jajaajajaja venga a reirse un poquito y lo siento por el offtopic

edit:mirar lo que han contestado
el primero:
era obio no? al ponerle chip al ps3 y quererlo actualizarlo detectan la anomalia y te joden xDD como el xbox cuando kieres jugar live. pero bue a la basura va tener ke irse ese ps3,
jajajaja
el segundo dice que es mentira lo que ase ese y tiene razon el chabal
el tercero:
Oye la falsa de persona y mentiroso compulsivo y chulo eres tu que lo sepas.
toma yaaaaaa jajaja
el cuarto:
Senti una gran necesidad de callarle la boca a este pendejo que habla como si tuviera un güevo en el culo...

http://www.youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI

http://www.youtube.com/watch?v=Vz9UtiTqaoI


hasta linux puede ser runneado en ps3, ya que es como una PC, aunque no tenga esta "consola", se que puede correr guindous..., asi que pendejo, deja de estar insultando pedaso de noob.
se creen todo lo que ven jajaj y se ve clara mente que es el fedora
el quinto y el sexto son personas diciendo que no se puede
el septimo:
Si se puede correr el windows y el problema de que me cargue la playstation 3 ya esta solucionado me la han arreglado
ahora se lan arreglao jajaaja
el octavo es el de antes diciendo que son tontos.pero el otro sigueeee
noveno:
Si lo e conseguido y tengo pruebas:
http://es.youtube.com/watch?v=Vz9UtiTqaoI
Esto lo e encontrado en youtube.
Miralo bien porque no es ningun farol ,aunque lo corro una cosa que se llama Linux o algo asi
Te lo dije
que gay jajaj
y el siguiente mensaje es el mio ya poniendo de tontos a los otros jajajaj.
bueno la moraleja es que se pueden meter windows en ps3 y si creas una carpeta que la llamas iso y metes los juegos dentro lo pueden jugar pero si actualizas te la cargas ee tened cuidado chabales jajajajaj me parto voy al bate que me meo toaaa jajaja
xfavor... redirecciona la web O foro donde hallas encontrao eso... xDDD
jajaj mu beno pero creo que esa pagina no esta permitida ponerla aqui ya que contiene archivos que no se permiten en esta gran pagina
elroma escribió:jajaj mu beno pero creo que esa pagina no esta permitida ponerla aqui ya que contiene archivos que no se permiten en esta gran pagina


aparte de todas las gilipolleses que se dicen yo solo me quede con esto


simple razon que no es codigo libre,al reves de como dice uno por ay del linux que ese si es codigo libre y si se puede meter pero windows no se puede




osea tu dices que windows no se puede meter en la ps3 porque no es codigo libre???

WTF!

osea que ahora es mas importante que algo sea open source antes de que este programado para la arquitectura correcto (mas o menos tu dice Open source = PPC = X86 = X64 etc.etc.etc.) y pensar que yo llevo años dando cabezasos programando multi plataforma cuando en realidad todo lo que tenia que hacer es hacer el programa bajo GPL o algun otra licensia opensource

la de cosas que se aprenden en eol......
lacion escribió:y pensar que yo llevo años dando cabezasos programando multi plataforma cuando en realidad todo lo que tenia que hacer es hacer el programa bajo GPL o algun otra licensia opensource

la de cosas que se aprenden en eol......


[qmparto] [qmparto] [qmparto] lol, muy buena la ironía XDDD.
oye, si mirais el primer video de youtube, parece que de verdad corre el windows xp. ¿Es posible?
Makinus escribió:oye, si mirais el primer video de youtube, parece que de verdad corre el windows xp. ¿Es posible?


Si , claro que es posible, esta usando qemu, un emulador para cargar windows u otros sistemas operativos.

Es como virtual pc para Mac con cpu Powerpc, se podia instalar perfectamente Windows, pero claro iba algo lento, aunque mucho mas rapido que en la PS3 :-P .
y en la ps3 se podría??
elroma , de verdad pon fin a tu agonía.

http://www.rae.es
Makinus escribió:y en la ps3 se podría??


¿Utilizar el Qemu? si claro que se puede y va perfectamente, eso si va muy lento y no sirve de nada, como mucha jugar al buscaminas de windows, es mucho mejor utilizar aplicaciones de linux hechas para el powerPC.

Saludos.
10 respuestas